Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Lillis en 17 de Diciembre de 2008, 00:26:07 AM
Tienes tu oportunidad, Tanis, a pesar de tu edad. :roto2gay:

Ya veo, ya. X-D

Aunque yo nunca me acercaré a su peor época ni estando en todo mi apogeo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Pues sí que ha ido perdiendo con los años, se le  nota la ajetreada vida familiar llena de chiquillos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: Lillis en 17 de Diciembre de 2008, 00:26:07 AM
Sí, Tanis. Quítale el bigote/barba y está perfecto para la edad que tiene. También me gusta este:

http://4.bp.blogspot.com/_K18DEOZD3Ko/SHois1ZcWpI/AAAAAAAACKQ/S6uA7MZzIcw/s400/jon_bon_jovi.jpg

Veo que coincidimos :-[

Yo no le veo mal, sino poco favorecido en la foto, igual que a ella.

De todas maneras no dejan de ser humanos que envejecen, engordan, pierden pelo, se llenan de arrugas y demás cosas. Lo raro sería que no lo hicieran.

A todo esto, a quien si que veo esppecialmente desmejorado es a Leonardo Dicaprio.

munduan galduta

la buena vida pasa factura... de todas para la edad que tiene (45) se conserva bastante bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 00:16:55 AM
Cita de: HighLight en 17 de Diciembre de 2008, 00:15:52 AM
Ya quisiera yo estar así a su edad. No creo que para entonces conserve tanto pelo... Sigh.

Esa no es la cuestión.

¿Entonces la cuestión es que la gente envejece? Pues sí, la gente envejece. Y mis investigaciones sobre la receta de la eterna juventud siguen sin dar resultados.

Ax3l

No me pareció viejo en Burn After Reading.

Griton de dolares

Brad pitt esta sobrevalorado. a igaul que angelina kolie, la cual esta en lo shuesos , me lo han dicho recientemente y por eso n ome latira.

Pr0ZaK

¡Subforo de famosos y famosillos ya!

Hablando de bellezas de una cierta edad, ayer vi una entrevista a Judit Mascó que le hicieron los del APM? y no solo sigue estando tremenda sino que además tiene pinta de ser simpatiquísima, muy natural, campechana y humilde. ¿Le gustarán los yogurines? :-[

Encontré el video:
[youtube=425,350]6_t9BmAjcmA[/youtube]

Nole

Ya lo comentamos en otra ocasión, verdad?

Lo cierto es que se está haciendo viejo y se nota. Ha empeorado bastante, pero es algo normal, puesto que no existe la eterna juventud, y como el mismo Brad Pitt dijo en una de sus películas "Todos estamos hechos de la misma materia orgánica en descomposición".

De todas formas, para la edad que tiene, está fenomenal. Ojalá todos estuvieramos así a su edad.  :-D

De joven a viejo

Con pelo corto

Comparación con Redford

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Un chaval con el que estuve se parecia bastante a Brad Pitt. Digo que se parecia bastante porque tenia las fosas nasales identicas. Vamos, que podria aspirar un hovercraft si quisiera.

Y bueno, Brad Pitt no seria un actor del que me enamorara, mas que nada porque es mas malo que Shaomi eligiendo peluca; pero bueno, que posee una belleza apolinea es innegable. Igual que su parienta.

Cita de: why en 17 de Diciembre de 2008, 00:23:10 AM
Angelina Jolie era guapa al prinicpio de su carrera (igual que Cameron Diaz), luego ya no

¿Por que lo dices exactamente?

M_A_R_E_A

Podras llamar feo a Brad Pitt, decir que esta viejuno y todo lo que quieras, pero jamas, JAMAS, oses hablar mal de la Jolie. Es la mujer perfecta (obviando la delgadez, me refiero a rasgos faciales).

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 12:13:07 PM
Y bueno, Brad Pitt no seria un actor del que me enamorara, mas que nada porque es mas malo que Shaomi eligiendo peluca; pero bueno, que posee una belleza apolinea es innegable. Igual que su parienta.

¿Malo? ¿Jugando al mus? :-|

Seroko

La Angelina parece un alien con esa pedazo frente:

M_A_R_E_A

soyesatia

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2008, 12:33:36 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 12:13:07 PM

¿Malo? ¿Jugando al mus? :-|

A las casitas, PrOZaK, jugando a las putas casitas es malo el Brad Pitt.