Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Nole

Brad Pitt es un gran actor.

Puedes decir que no te gusta, sea por lo que sea, pero catalogarlo de mal actor...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 17:16:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2008, 17:10:54 PM
El Club de la Lucha, 12 Monos, Entrevista con el Vampiro, Seven, Oceans Eleven... Pero sobre todo, Snach.

Cuestión de gustos, sí... Ha quedado claro cómo es el tuyo: pésimo :)

Pesimo, segun tu, oiga. Aun habiendome gustado las peliculas que has citado, sigo pensando que podria haberlo hecho mejor.

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 14:34:09 PM
Yo soy de las que creo que si que tiene silicona en los labios

Por la trayectoria estetica que traes, creo que pasaremos un poco de tu opinion.

Sosi, cada dia que pasa eres mas tonta.

Tanis

Sosy, yo tampoco digo que sea un actor excelente, pero malo no es, bajo mi punto de vista.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Angelina Jolie es perfecta, ahora está demasiado delgada, pero para mi es la tia más buenorra que pisa la tierra, y tiene unos rasgos faciales increibles.

Brad Pitt está bueno haga lo que haga, con bigote, barbones, sin barba, melenas, rapado...le sienta bien todo al cabrón X-D

soyesatia

deusego

yo creo que ya aqui se ha pasado de no respetar los gusto de los demas, a criticar por costumbre la opinion de ciertos foreros, sea cual sea su opinion...

Tanis

Cita de: Shaiyia en 17 de Diciembre de 2008, 19:15:02 PM
Angelina Jolie es perfecta, ahora está demasiado delgada, pero para mi es la tia más buenorra que pisa la tierra, y tiene unos rasgos faciales increibles.

Brad Pitt está bueno haga lo que haga, con bigote, barbones, sin barba, melenas, rapado...le sienta bien todo al cabrón X-D
No.

Angelina Jolie era exótica y cuando tenía más "carne" estaba muy bien. Ahora, como casi todas las famosas de esa edad, le ha dado por adelgazar y está demasiado seca.

deusego

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 19:20:04 PM

No.

Angelina Jolie era exótica y cuando tenía más "carne" estaba muy bien. Ahora, como casi todas las famosas de esa edad, le ha dado por adelgazar y está demasiado seca.

[modo forero tocacojones on:]

angelina es una diosa este como este, y tu no tienes ni puta idea de mujeres, cacho de inepto

[modo forero tocacojones off]

soyesatia

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 19:18:49 PM
yo creo que ya aqui se ha pasado de no respetar los gusto de los demas, a criticar por costumbre la opinion de ciertos foreros, sea cual sea su opinion...

X-D X-D X-D X-D X-D

Tu tambien te has dado cuenta, eh?

Estoy pensando que cuando deje el foro, dejare un gran vacio  :(

Shaiyia

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 19:20:04 PM

No.

Acaba de salir de una enfermedad, de ahí su delgadez. En las últimas fotos ya empieza a tener sus curvas. Y si, Angelina está buenorra, ya verás cuando vuelva a tener las curvas que tenía en películas como Tomb Raider :cejas:

Además tu opinión no cuentas tras lo que has dicho de Brad Pitt  :monoloco:

PD - Regy, buenorra  :redface:

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 19:24:11 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

sobre todo intelectual :roto2: x 1000

deusego

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 19:24:11 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

si hija si, tambien me he dado cuenta... y es una lastima que no se pueda hablar opinando en un foro, porque como no tengas la opinion de unos cuantos, ya eres un subnormal o tonto o vete tu a saber que burrada te diran.

el problema de si dejas el foro algun dia, es que tu vacio lo rellenaran con otro, al cual amargaran hasta que se vaya.

y luego se quejaran de que hay poca gente...

Tanis

Cita de: Shaiyia en 17 de Diciembre de 2008, 19:24:46 PM
Acaba de salir de una enfermedad, de ahí su delgadez. En las últimas fotos ya empieza a tener sus curvas. Y si, Angelina está buenorra, ya verás cuando vuelva a tener las curvas que tenía en películas como Tomb Raider :cejas1:

:monoloco:

¿Qué enfermedad?. La Jolie nunca volverá a ser lo mismo. Además, nunca respetaré su nueva afición de los niños souvenirs...

deusego

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 19:27:37 PM
Cita de: Shaiyia en 17 de Diciembre de 2008, 19:24:46 PM
Acaba de salir de una enfermedad, de ahí su delgadez. En las últimas fotos ya empieza a tener sus curvas. Y si, Angelina está buenorra, ya verás cuando vuelva a tener las curvas que tenía en películas como Tomb Raider :cejas1:

:monoloco:

¿Qué enfermedad?. La Jolie nunca volverá a ser lo mismo. Además, nunca respetaré su nueva afición de los niños souvenirs...

y ahora es cuando nos explicas que tiene que ver el fisico con su forma de actuar  :palomitas: :elboinas: :stick: