Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2008, 22:16:28 PM
Lo de "sosi" es despectivo lo cojaís por donde lo cojaís, no seais hipócritas. Y mucho más "la sosi" como soleís decir.

Y no estoy defendiendo a nadie, sólo recalco ese hecho y vuelvo a mi cubil. :)

si que como te metas mucho, tambien vas a cobrar...  y ya con la fotito de guiri borracho ya vas servido  :roto2: :chachi:

Cooll Woter

y porque es despectivo sosy? Yo la llamaba asi creyendo que la masmolaba

shaomi

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 22:11:29 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:03:15 PM
Joder, no puedo evitar meterme...
Yo creo que sosy  no es para nada despectivo, pero eso depende de como lo quiera ver la gente si tu lo ves asi es porque quieres.
Bueno y lo de la foto, como ella dijo, esto es un foro y tiene que estar a espensas de lo que la gente pueda decir, yo por ejemplo di mi opinion y se me criticó por ello, cosa poco lógica.
No entiendo esta repentina mania de intentar defenderla a capa y espada cuando es una de las que más "hostias" a metido en este foro.

Pobrecita, que sólo hizo una crítica constructiva y la gente se le echó encima... No seas falsa, anda.
Le dije que su pelo era feo, su cara grasa y que no tenia gusto pa la ropa ni los pendientes.
ni más ni menos.
Podria haberle dicho que tiene cara de caballo, pelopolla y carapaella pero eso me lo callo para mi.

Tentacle Sex

Yo creo que sosy  no es para nada despectivo, pero eso depende de como lo quiera ver la gente si tu lo ves asi es porque quieres.
Bueno y lo de la foto, como ella dijo, esto es un foro y tiene que estar a espensas de lo que la gente pueda decir, yo por ejemplo di mi opinion y se me criticó por ello, cosa poco lógica.
No entiendo esta repentina mania de intentar defenderla a capa y espada cuando es una de las que más "hostias" a metido en este foro.

Qué soberana estupidez. Si tú misma dices que opinaste sobre su foto, el resto opinó sobre tu opinión. Ahora dime entonces, donde queda lo 'ilógico'. Es el mismo juego.  :-|

Fdo. Otro que piensa que 'Sosi' tiene connotaciones ruínes.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:21:47 PM

Yo creo que sosy  no es para nada despectivo, pero eso depende de como lo quiera ver la gente si tu lo ves asi es porque quieres.

Qué soberana estupidez. Si tú misma dices que opinaste sobre su foto, el resto opinó sobre tu opinión. Ahora dime entonces, donde queda lo 'ilógico'. Es el mismo juego.  :-|

No opinó, atacó.Si quieres te hago unos quotes, pero me da pereza.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:22:08 PM
Cita de: Cooll en 17 de Diciembre de 2008, 22:19:20 PM

Porque deu-sego lo dice. Y lo que él diga, va a misa.

¿Entonces iba en tono cariñoso y de total confianza?  :-D

Ayssha

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:21:02 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 22:11:29 PM
Yo creo que sosy  no es para nada despectivo, pero eso depende de como lo quiera ver la gente si tu lo ves asi es porque quieres.

Pobrecita, que sólo hizo una crítica constructiva y la gente se le echó encima... No seas falsa, anda.
Le dije que su pelo era feo, su cara grasa y que no tenia gusto pa la ropa ni los pendientes.
ni más ni menos.
Podria haberle dicho que tiene cara de caballo, pelopolla y carapaella pero eso me lo callo para mi.

Te faltó criticar el fondo, hija mía :roto2:

Pues yo también veo el uso de "sosy" despectivo, oye, que lo usáis sin esa intención, pues vale, pero yo nunca la he llamado así porque me parece negativo.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:24:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:21:47 PM

No opinó, atacó.Si quieres te hago unos quotes, pero me da pereza.

Podria haberle dicho que tiene cara de caballo, pelopolla y carapaella pero eso me lo callo para mi

Ahí atacas. Y te creo lo suficiente inteligente para no tener que explicártelo.

Ichigo ja

Eh Lutien, no te obceques anda, que ya lo hemos dicho 2 o 3. Y claro lo de que frigitariana es irrespetuoso, pero ella no nos está vendiendo la moto de que es cariñoso.

Que por mi podeis seguir con vuestros debates, pero es que la excusa es muy pobre para lo que me tienes acostumbrado, en serio  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:24:46 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:24:15 PM

El qué?

'Sosy'.

Andas espesa.  :-D

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:18:38 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 21:55:06 PM
primero, vuelve al cole y que te expliquen bien que es una abreviacion, porque que yo sepa, "sosi" no es de "soyesatia", tu forma de llamarla "sosi" es en tono despectivo... o ahora me vas a decir que la quieres mucho? enga ya hija, que aqui somos poquitos y conocemos ya de que pie cojeamos todos.

"deu" y "luti" ni son despectivos y tienen hasta tintes cariñosos, todo lo contrario que "sosi"

Yo no he dicho que aqui haya 3 paginas tuyas dandole caña, y sabes perfectamente a que me refiero cuando he dicho de esas 3 paginas, pero como veo que hoy andas cortita, te lo aclarare. las fotos que puso hace 1 o 2 semanas. que te pegaste sacandole faltas 3-4 paginas y luego soltaste que te importaba 3 pimientos... hipocresia? tal vez.

Pues chico, aquí se le dice sosy en el mismo plan que se abrevian los demás, más que nada porque soyesa queda un poco como el culo. Pero nada, es una falta enorme de respeto. Pobre, seguro que tiene un trauma con eso. Y a lo de frigitariana no dices nada? Eso sí es en plan cariñoso, no? ;D

Y lo mejor de todo, que yo aquí ni siquiera se lo he llamado ;D

Y en el las fotos, yo lo único que dije que llevaba relleno. Menos mal que no leíste lo que le dijeron los demás, desde el pelo, hasta los dientes pasando por la frente. Pero nada, fui yo la que se tiró 4 páginas sacándole los ojos con cucharillas de postre X-D

Citarno hace falta que diga nombres, solo hace falta leerse un par de paginas de este hilo y ver quienes son, porque sois siempre los mismos. vamos, que esto no es meri con 3000 usuarios, que aqui somos 30.

Mi intervención:

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 18:13:26 PM
Madre mía, decir que Pitt es un mal actor. Por qué, porque no tiene ningún oscar? ;D

Guauuuuuuu. Desde luego, una de las cosas más ofensivas que he leído en este foro, desde sus inicios.

X-D X-D X-D

lo de frigitariana, no lo he leido.

lo de soyesa... pues si, suena mal. y como sosi no tiene na que ver, pues yo pongo su nick entero.

lo de las fotos, no estoy hablando de los demas, no me desvies la cosa, estoy hablando de tus 4 paginas comparando fotos y sacando fotos que tenias guardadas o que buscastes, para luego decir, que te daba igual. un poco hipocrita, no?

a tu contestacion posterior a este post:

si quieres partir mi nick, hazlo bien, porque es "deus" "ego"

y no sere yo quien vaya por este foro diciendo que lo que yo digo, es la verdad absoluta...  ;)

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:24:15 PM

No iba en tono de opinion y punto ni cariñoso  ni a mala hostia, no me cae bien pero hay un trecho entre insulto y opinion, y yo ahí me quede en opinion, de hecho reconocí que igual me pasé diciendo que no tenia gusto en la ropa porque simplemente no me gustaba su jersey y no hace falta decir cariñosamente una cosa para que se opinion personal

Ayssha

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:28:50 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2008, 22:25:57 PM

Eh Lutien, no te obceques anda, que ya lo hemos dicho 2 o 3. Y claro lo de que frigitariana es irrespetuoso, pero ella no nos está vendiendo la moto de que es cariñoso.

Que por mi podeis seguir con vuestros debates, pero es que la excusa es muy pobre para lo que me tienes acostumbrado, en serio  :lol:

Ah bueno, al menos lo reconocéis. Porque ya no me sorprende nada. Ahora capaz de ser sosy un insulto y frigitariana un mote cariñoso. Y no sólo ese, porque yo recuerdo de ella varios "motes", todos copiados del dorado o nnapalm, claro está.

Y yo se lo llamo en tono jocoso, no cariñoso, igual que ella me llama otras cosas y no creo que se haya ido a la cama llorando por eso.

A partir de ahora le llamaré como ayssha, soyesa. Que más mola y no es despectivo.

Te cobraré derechos de autor.

Ichigo ja

Claro que lo reconozco, yo no he entrado aquí a atacarte a ti ni a nadie, solo a opinar que lo de sosi es despectivo, ya que veia a deus - ego un poco solo en su cruzada y creia que llevaba razon.

Y Shaomi, atia te debe dinero? Porque vaya palos que le metes a la minima oportunidad.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Sosi es despectivo dependiendo de quién lo diga. No me quiero meter en vuestros fregaos, pero yo he leído en más de una ocasión a otros foreros referirse a soyesatia como sosi sin que sonara despectivo.

Pero si viene de Lutien, es normal que le demos el valor despectivo, porque es la manera en que la llamaba cuando se "burlaba" de ella.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page