Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Deusego, menos mal que soy yo el poco avispado... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Teniente_Repley

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:34:15 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2008, 22:32:03 PM
Claro que lo reconozco, yo no he entrado aquí a atacarte a ti ni a nadie, solo a opinar que lo de sosi es despectivo, ya que veia a deus - ego un poco solo en su cruzada y creia que llevaba razon.

Y Shaomi, atia te debe dinero? Porque vaya palos que le metes a la minima oportunidad.

me he metio en esta cruzada, sabiendo que estaba solo... pero me gusta ver esto de que no soy el unico que se aguantaba las ganas de decir 4 cositas...

Te sorprenderias si la gente hablara  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ichigo ja

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Diciembre de 2008, 23:18:04 PM
Te sorprenderias si la gente hablara  8)

Esto es como una peli de las buenas, ahora llega el personaje menos esperado en el momento mas oportuno :palomitas:
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:21:34 PM
Claro que lo reconozco, yo no he entrado aquí a atacarte a ti ni a nadie, solo a opinar que lo de sosi es despectivo, ya que veia a deus - ego un poco solo en su cruzada y creia que llevaba razon.

Y Shaomi, atia te debe dinero? Porque vaya palos que le metes a la minima oportunidad.

me he metio en esta cruzada, sabiendo que estaba solo... pero me gusta ver esto de que no soy el unico que se aguantaba las ganas de decir 4 cositas...

Sí, porque la mayoría sólo saben callarse como zorras y dar las puñaladas por detrás, como la escoria. Y eso que es un foro, que cuesta poco dar la cara ;D

Te suena? :)

Tranquila, que como bien sabes de vez en cuando la gente ya da la cara. Y entonces lloritos.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:17:25 PM
Pero cuándo me he quejado yo? X-D La que se quejaba era ella, por eso le di la opción del trato y la rechazó, así que tanto no le molestará.

Anda deus-ego, vete a dormir la mona ;D

PD: Quiero quotes de pruebas donde se vea que me quejo amargamente del acoso de sosy, que me quiero reir más aún X-D X-D X-D

Y sí, shaomi tiene la decencia de admitirlo, porque lo que es de ti... poca te queda, desde luego ;D

creia que le habia preguntado a tanis  :elboinas:

dormir la mona? tu estas borracha?

quoques? de quejas tuyas? y pa que quiero poner yo eso? yo he hablado en algun momento de que tu te quejaras?

yo decencia ninguna, ni verguenza, ni he tenido ni me junto con nadie que la tenga ni la haya conocido.

pero al menos no voy de hipocrita, como tu...

por cierto, con cuanta gente te llegaste a pelear en meri?  ;)

ahhhh no, que tu eres una santa... perdon perdon, que me habre confundido

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:25:07 PM
No te preocupes, ya sabemos que tú eres muy valiente y que no va por ti.

Hombre, faltaba más. Pero me refería a la gente en general y ciertos hilos que te caen de vez en cuando ;D

Eso sí, luego un par de meses hablando de gatitos y la paz en el mundo, y el foro vuelve por sus cauces.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:21:34 PM

Sí, porque la mayoría sólo saben callarse como zorras y dar las puñaladas por detrás, como la escoria. Y eso que es un foro, que cuesta poco dar la cara ;D

Te suena? :)

cashis, yo que me habia autoproclamado zorra del foro, ya no lo puedo ser... cashisssssss  :-\

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2008, 23:21:55 PM

Esto es como una peli de las buenas, ahora llega el personaje menos esperado en el momento mas oportuno :palomitas:

Tío, ponte un avatar que te confundo... :'(

Teniente_Repley

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2008, 23:21:55 PM

Solo le he dicho una verdad a deusego, ni más ni menos  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shaomi

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 23:05:58 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:03:20 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:59:06 PM
Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 22:54:06 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 22:47:53 PM
Sosi es despectivo. Lo dijo por primera vez labestia refiriendose a que me faltaba "chispa" y su chorvi lo ha repetido hasta el fin de los tiempos. Eso lo saben mucho de los que vienen de meristation, de ahi que opinen que, obviamente, es despectivo.

Primera noticia, oiga.

Y la verdad es que eso de Sosi quedaba bien, pero si dices eso...

En cualquier caso estoy muy espeso, ¿por qué sosi quiere decir falto de chispa? :-|

tanis, te creia mas avispado...

sosi = sosa = sin gracia, lacia, no se como explicartelo... alguien que eso, que no tiene chispa

shaomi, si yo en ningun momento he dicho que no fuera por ambas partes, pero hay veces, que se ataca a ella primero.

ademas, despues de las lindezas que os soltais entre todas... como pa no soltarte eso.
Ok, yo creo que me he pasado en algun momento, pero es que me da rabia porque ella fue la 1º que vino a tocarme los cojones, y ahora se queja de que le digan 3 tonerias.

si te soy sincero, yo no se quien empezo primero, porque este odio/amor viene de meri y de lo minimo 2005 para atras, y yo por esa epoca, aun no entraba en el offtopic, asi que no se quien abrio la caja de pandora primero.

el caso que aqui os dais caña mutuamente entre todas sin venir a cuento.
Yo a esta chica no la conozco desde meri, de hecho de aqui no recuerdo a nadie de meri xD solo a why.

NNapalm

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:30:59 PM

Yo a esta chica no la conozco desde meri, de hecho de aqui no recuerdo a nadie de meri xD solo a why.

Le acabas de alegrar el mes xD.

deusego

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 23:05:58 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:03:20 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:59:06 PM
Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 22:54:06 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 22:47:53 PM
Sosi es despectivo. Lo dijo por primera vez labestia refiriendose a que me faltaba "chispa" y su chorvi lo ha repetido hasta el fin de los tiempos. Eso lo saben mucho de los que vienen de meristation, de ahi que opinen que, obviamente, es despectivo.

Primera noticia, oiga.

Y la verdad es que eso de Sosi quedaba bien, pero si dices eso...

En cualquier caso estoy muy espeso, ¿por qué sosi quiere decir falto de chispa? :-|

tanis, te creia mas avispado...

sosi = sosa = sin gracia, lacia, no se como explicartelo... alguien que eso, que no tiene chispa

shaomi, si yo en ningun momento he dicho que no fuera por ambas partes, pero hay veces, que se ataca a ella primero.

ademas, despues de las lindezas que os soltais entre todas... como pa no soltarte eso.
Ok, yo creo que me he pasado en algun momento, pero es que me da rabia porque ella fue la 1º que vino a tocarme los cojones, y ahora se queja de que le digan 3 tonerias.

si te soy sincero, yo no se quien empezo primero, porque este odio/amor viene de meri y de lo minimo 2005 para atras, y yo por esa epoca, aun no entraba en el offtopic, asi que no se quien abrio la caja de pandora primero.

el caso que aqui os dais caña mutuamente entre todas sin venir a cuento.

recuerdame que nunca te pida prestada una neurona  X-D X-D X-D X-D  :-*

Tanis

Cita de: NNapalm en 17 de Diciembre de 2008, 23:33:10 PM

:lol:

¿Abriendo nuevos frentes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 23:34:57 PM
Cita de: NNapalm en 17 de Diciembre de 2008, 23:33:10 PM

:lol:

¿Abriendo nuevos frentes?

La noche es joven.