Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 23:33:36 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:30:59 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 23:05:58 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:03:20 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:59:06 PM
Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 22:54:06 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 22:47:53 PM
Sosi es despectivo. Lo dijo por primera vez labestia refiriendose a que me faltaba "chispa" y su chorvi lo ha repetido hasta el fin de los tiempos. Eso lo saben mucho de los que vienen de meristation, de ahi que opinen que, obviamente, es despectivo.

Primera noticia, oiga.

Y la verdad es que eso de Sosi quedaba bien, pero si dices eso...

En cualquier caso estoy muy espeso, ¿por qué sosi quiere decir falto de chispa? :-|

tanis, te creia mas avispado...

sosi = sosa = sin gracia, lacia, no se como explicartelo... alguien que eso, que no tiene chispa

shaomi, si yo en ningun momento he dicho que no fuera por ambas partes, pero hay veces, que se ataca a ella primero.

ademas, despues de las lindezas que os soltais entre todas... como pa no soltarte eso.
Ok, yo creo que me he pasado en algun momento, pero es que me da rabia porque ella fue la 1º que vino a tocarme los cojones, y ahora se queja de que le digan 3 tonerias.

si te soy sincero, yo no se quien empezo primero, porque este odio/amor viene de meri y de lo minimo 2005 para atras, y yo por esa epoca, aun no entraba en el offtopic, asi que no se quien abrio la caja de pandora primero.

el caso que aqui os dais caña mutuamente entre todas sin venir a cuento.
Yo a esta chica no la conozco desde meri, de hecho de aqui no recuerdo a nadie de meri xD solo a why.

recuerdame que nunca te pida prestada una neurona  X-D X-D X-D X-D  :-*
No es eso, pero hay cosas.... que es mejor olvidar.

soyesatia

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 23:04:29 PM
Me parece de un ingenio bastante pobre si es para ofender. Yo pensaba que se lo había puesto el Dorado en plan cariñoso, porque me suena que él se lo llamaba también. Y no sé si City, su gran "amor" actual, idem.

Como dije unos post mas atras, no se si los habras leido, lo pario labestia en un desparrame de ingenio. Lutien se encargo de extenderlo.

Es mas, diria que el Dorado nunca lo utilizo.

NNapalm

Yo diría que alguna vez sí ;D

Tanis

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 23:38:02 PM
Me parece de un ingenio bastante pobre si es para ofender. Yo pensaba que se lo había puesto el Dorado en plan cariñoso, porque me suena que él se lo llamaba también. Y no sé si City, su gran "amor" actual, idem.

Como dije unos post mas atras, no se si los habras leido, lo pario labestia en un desparrame de ingenio. Lutien se encargo de extenderlo.

Sí que lo he leído, pero repito que no me parece demasiado ingenioso en el sentido de insulto. Vamos, que a mí como diminutivo hasta me mola. ;D

Pero si a ti te molesta... nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 23:38:02 PM

Oye nena, me va sa contestar a lo de joker? es que yo pensaba que porfin iba a entender una de tus tonterias y ahora vas y pasas de mi.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:35:15 PM
Pues esa es precisamente la diferencia, en que estás diciendo que ella es una pobre mártir receptora de palizas sin piedad. Yo no soy ninguna santa ni pretendo serlo, por eso no voy de pobre víctima, tal y como pretendes pintarla. Vamos, que colaría si estuvieramos en 1º de la ESO, aunque algunos parecen que se quedaron estancados en esa época. Y no sólo por la comprensión ;D

venga, ahora dime, cuando he dicho yo que soyesatia, sea una santa? donde?

si lo primero que le he dicho a shaomi, es que os repartis caña entre todas...

ahhh es verdad, que las cosas hay que decirtelas a ti directamente, que en caso contrario, no son para ti...

te quoqueo a ti porque tu has saltado respondiendo sin nadie preguntarte, coño, que hay que explicartelo todo...

me estas llamando alcoholico?

yo no le estoy recriminando nada a ella, asi que no tengo que hablar de su actitud aqui. si tu quieres hablar, es cosa tuya, no mia.

no me has contestado a lo de meri, y no hablo de la actualidad, hablo del pasado. que en meri no es que fueras una santa.

ale, que me voy a dormirla, que segun tu, soy un alcoholico.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 17 de Diciembre de 2008, 23:38:51 PM
Yo diría que alguna vez sí ;D

Maldicion!

Lutien, igual la memoria me falla con respecto a quien lo ha utilizado (como para acordarme), pero lo que es seguro es que tu ex lo pario y tu te encargaste de su legado.

Tanis, a mi me molesta el hecho de que algunos utilizan la excusa del plan cariñosin o la abreviatura, para picar. Pero, vamos, hay foreros que me lo dicen y yo no me siento ofendida.

Tanis

A mí me molaba esa abreviatura para ti... :'(

Tanis

¿También es a mala uva lo de luti?

¿Pero qué clase de mundo es este...? :'(

soyesatia

Tanis, si acortas lutien, queda luti. Osea, abreviatura. Me parece que no cuela ese intento de gol, eh  :lol:

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:53:18 PM
Ya no me llamas putien? O frigien? O frigitariana? Porque esos también son paridos de el dorado y tú los has acuñado y utilizado hasta dejarlos bien pulidos. Pero vaya, que no pasa nada. También puedes llamarme luti, que aunque venga de ti y sepa que tampoco es "cariñoso" no voy a llorar ;D

Si, les he sacado brillo, no te jode. Mira como todo el foro te llama frigitariana. Seguro que llevo años haciendolo cada vez que me dirijo a ti, y cambiando tu nick en los quotes. Ah no, que eso lo haces tu.

Y putien, si es que te lo he llamado alguna vez, ni me acuerdo.

Hale, me voy a estudiar, a ver si saco un 10 en mates y el profesor me lo felicita en carnes.

Tanis

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 23:59:17 PM
Hale, me voy a estudiar, a ver si saco un 10 en mates y el profesor me lo felicita en carnes.
Esas cosas no las hacemos. 8)

spunka

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2008, 00:01:45 AM

JA!

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2008, 00:01:45 AM
Pues con esas bufas...yo me lo pensaria  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Madre mía, no se puede ir una a cenar, las que montáis...

shaomi ¿qué edad tienes? Lo digo por el "ella empezó". Sobre lo del yoker...quizás tenga algo que ver con tu forma de maquillarte...

Yo recuerdo dónde empezó el mote de soyes, y tiene razón, fue en un post sobre si preferiamos amor sin sexo o sexo con amor, septiembre de 2006, diría, pero no estoy del todo segura. Recuerdo que labestia casi siempre que mantenía una discusión con alguien iba cambiando su nick por apelativos "ofensivos", y alli empezó todo. Y sí, yo siempre he sabido que sosy viene de sosa y que se usaba despectivamente.

Tanis