Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 16:49:22 PM
Para cuando entrí KissAdicto a moderata eso estaba de capa caída ya...

De todas formas, sabes que eras un chupi. Lo sabes... y además compras stratos a 50 euros. xD

Ostia otra vez con lo mismo.....no te lo habre explicado 7,5 elevado a la 10 veces?

Rafisnicov

Cita de: Griton de dolares en 19 de Diciembre de 2008, 16:47:48 PM
Que cojones chupipandi de musica, si una de mis expulsiones parciales fue de Kissadicto porque le dije a Rosano que no tenia ni idea....

¿Te echaron por eso?  X-D

Joder, yo al Rosanete le he puesto a caldo trillones de veces, y ni avisos ni nada. Ahora el foro de música está un poco de capa caída. La verdad es que Kenshiro le daba vidilla. Stewie ha dejado de moderar, y le han pasado el cargo a MichaelSteel. Ciertamente, a mi no me cae muy bien, quizás porque no le conozco muy bien. Kissadicto en cambio me cae algo mejor, pero apenas se prodiga.

Después están los fanáticos de Metallica, Lord Revan, Bigban_99 (o algo así) y alguno que otro. Y joder, te da verguenza ajena discutir con ellos de música. Menudas cruzadas tuve no hace mucho con ellos a causa de Metallica y Megadeth.

Por otra parte siguen de vez en cuando mothmanfire, el pesado de alfonso y alguno que otro.

Espero que se recupere pronto, y/o que el nuevo moderador cree hilos de interés, porque no deja de ser un qué grupo os gusta más, qué guitarra os gusta más, qué preferís... etc etc.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 16:46:13 PM
Tentacle, siempre me quejaba de la chupi de música. Otra cosa e sque yo fuera parte de la macropandi que formábamos los del foro música en sí. Vamos, entre los chupis (desde Stewie a Kenshiro pasando por su hermano, Flaquian, DEPUGA o Homer69), los viejos como MIchaelSteel, Rosano por un lado, yo por otro... ya me entiendes. Realmente era el subforo más musical, nadie entraba y nadie salía.

A mí es que me daba muchísimo asco el fanatismo metalero que se cocía, que era tan altivo que los foreros debían cagar hachas, yelmos, y manguales al ritmo de '¡Valhalla!'. No había hueco para la tolerancia; no permitían que se escuchara más música aparte del metal, del rock, del punk, o del grunge. Aquel que no echaba pestes, tomaba el rol de evangelista musical para condonar a los herejes que escuchaban pop, electrónica, y etcéteras. Pero en ningún momento se tornaron indiferentes a la diferencia.

Por eso aguanté poco. Y poco es menos.

San_339

Alfonso tiene que ser un papel. Es la nueva mascota del foro, ahora que a Rosano se le han ido los granos y va de indie. ¿Cómo puede decir alguien que nada de rock le transmite nada, que nada del rock le parece que reuqiera técnica, que el rock no es música, en ninguna variante... y luego oir clavecines homosexuales?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Eh eh, que yo era de los primeros en flamear y acribillar a cualquiera que se saliera de lo que... vamos, lo mismo que hago aquí.

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Diciembre de 2008, 16:57:23 PM
Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 16:46:13 PM
Tentacle, siempre me quejaba de la chupi de música. Otra cosa e sque yo fuera parte de la macropandi que formábamos los del foro música en sí. Vamos, entre los chupis (desde Stewie a Kenshiro pasando por su hermano, Flaquian, DEPUGA o Homer69), los viejos como MIchaelSteel, Rosano por un lado, yo por otro... ya me entiendes. Realmente era el subforo más musical, nadie entraba y nadie salía.

A mí es que me daba muchísimo asco el fanatismo metalero que se cocía, que era tan altivo que los foreros debían cagar hachas, yelmos, y manguales al ritmo de '¡Valhalla!'. No había hueco para la tolerancia; no permitían que se escuchara más música aparte del metal, del rock, del punk, o del grunge. Aquel que no echaba pestes, tomaba el rol de evangelista musical para condonar a los herejes que escuchaban pop, electrónica, y etcéteras. Pero en ningún momento se tornaron indiferentes a la diferencia.

Por eso aguanté poco. Y poco es menos.

Teniamos que aguantar a Rosano y sus 320 post diarios sobre los grupos que le molaban ese dia, aparte de sus incesantes posteos donde profanaba canciones tocandolas peor que un ciego con parkinson y sin brazos. Creo que eso compensaba todo el fanatismo metalero.

Cita de: Rafisnicov en 19 de Diciembre de 2008, 16:56:34 PM

¿Te echaron por eso?  X-D

Joder, yo al Rosanete le he puesto a caldo trillones de veces, y ni avisos ni nada.

Si, me echaron por esto:

Ahi se nota lo que amas la musica, cero PA-TA-TE-RO. Si quieres follar , sal a la puta calle y no a dar conciertos alpargatero.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9168208#9168208

Para que luego diga el baturro que eramos chupipandi...

Nole

Yo no he dejado Meristation, aunque hace tiempo que da asco.

Son varios años ya, y me mantengo por uno de los subforos, aunque mi participación ha bajado bastante.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

Entonces tu eres depuga, coño  X-D

Me parece la hostia que te expulsen por eso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Que novedad, que es depuga... el Carl, el negro, y Lenni, es Falquian.

Griton de dolares

Y tu el maldito perroflauta de CabezaRadio :)

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 19 de Diciembre de 2008, 16:39:28 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2008, 02:03:45 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 02:00:43 AM
Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2008, 01:56:28 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 01:54:09 AM
Cita de: soyesatia en 19 de Diciembre de 2008, 01:52:08 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 01:36:12 AM
Cuentala

P.D: En meristation han puesto un post los de Debatalia y esta toda la "vieja guardia" alli metida... :lol:

¿Y quien es la vieja guardia?

Kafka, Ajojeno, Fodel, supercmr, Oletros, Entrambosmares, Dent...toda esa peña. Solo reconoicida para los que llevamos foreando activamente desde hace seis años

Pero en ese hilo no están  :-|

Ajojenjo y Dent si

Oye, ahora que me acuerdo, tengo un bote de leche condensada en mi despensa sin estrenar  :cejas2: >:)

De ti sólo cogería una fanta.

Una spagina sma satras Why ya puso esa imagen
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: why en 19 de Diciembre de 2008, 08:57:24 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 02:47:01 AM
Cita de: why en 19 de Diciembre de 2008, 02:43:20 AM
Cuentala

P.D: En meristation han puesto un post los de Debatalia y esta toda la "vieja guardia" alli metida... :lol:

Kafka, Ajojeno, Fodel, supercmr, Oletros, Entrambosmares, Dent...toda esa peña. Solo reconoicida para los que llevamos foreando activamente desde hace seis años

Ajojenjo y Dent si

Oye, ahora que me acuerdo, tengo un bote de leche condensada en mi despensa sin estrenar  :cejas2: >:)

Hablo aqui el Casanova foril

Tu a callar, lituano

¿No habras descubierto mi oscuro secreto? :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 20:08:11 PM
Cita de: Griton de dolares en 19 de Diciembre de 2008, 16:39:28 PM
Cuentala

Ajojenjo y Dent si

Una spagina sma satras Why ya puso esa imagen

San_339

Bueno, creo que musicalmente, mi cruzada más conocida es la de los Red Hot, y las riñas con Charmaner.

Griton de dolares

Ciertamente, todavia no he podido olvidar tus Red Hot y la MikePattonitis del Pokemon.