Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2008, 12:39:18 PM
Es tres veces más hombre que yo.

Es un tio que se hace pasar por tia. Seguro que no escupe ni maldice..

M_A_R_E_A

Pues yo estoy entre dos opciones. O es un tio, no mas macho que la media, o es una tia, y muuuu tonta.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Hostia Tanis, que monton de mensajes  :-|

Tanis

Hola Marea. Sí, un montón. ^^

Requiem

Cita de: Tanis en 23 de Diciembre de 2008, 12:55:04 PM
Es tío.

Y viene a comerse a nuestros niños a ritmo de Beat!

[youtube=425,350]ohDEd14_NUo[/youtube]

Tanis

Te veo muy musical esta mañana... ;D

It mola. :sisi:

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 23 de Diciembre de 2008, 12:41:00 PM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2008, 12:39:18 PM
Es tres veces más hombre que yo.

Es un tio que se hace pasar por tia. Seguro que no escupe ni maldice..

No será original, ni mucho menos recurrente, pero cuando trato de ponerle imagen al cuadro de un hombre haciéndose pasar por una 'Angelina Jolie' en un foro de internet, no puedo evitar imaginármelo como un gigante con silueta de batata. Con entradas pronunciadas en contraste con una densa barba que se estira allá por los hombros, se enreda furtivamente en los pezones, hasta caer en picado hasta el último dedo del pie, como arbustos de vello que completan la figura de un oso. De aquellos sudorosos que cuentan cascada por espalda, y en lugar de brazos le brotan auténticos troncos fláccidos que ahogan el codo y la muñeca entre grasa gelatinosa, franjas de estrías, y varices rosadas y urticantes. Y con la particularidad de adherirse a la silla del escritorio como si de una prolongación de sus nalgas se tratase.  :(

wo ni i danio

otra vez me ha entrado hambre ¿ a que sabran los gordos multinick a la parrilla???

spunka

munduan galduta

Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:09:03 AM
a mi me parecen guapìsimos los dos,especialmente Angelina(a la que dicen que me parezco fisicamente,no en el caracter porque yo soy mas dulce).A Brad ya le hacia yo un favorcillo cuando quisiera

Eres el peor actor que me e echado a la cara. Algún topicazo más?

pd. en la encuesta de wo ni i danio, creo que me dejaría chupar la polla por los 2, no se, son la élite de la fama, millones de personas queriendo follárselos y ellos están chupándome la polla.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Requiem

Cita de: Ichigo ja en 23 de Diciembre de 2008, 21:31:28 PM
Cita de: spunka en 23 de Diciembre de 2008, 16:26:34 PM
Cita de: Tanis en 23 de Diciembre de 2008, 13:03:18 PM
Te veo muy musical esta mañana... ;D

It mola. :sisi:

NO
El libro si  8)

SPOILER

En la novela una niña de 12 años pide a sus colegas de 12 años que se la follen uno detras de otro mientras escapan de un monstruo por las alcantarillas, bajo la premisa de que asi estaran mas unidos.

Hay que jorobarse. Ah, si, al final se la follan. Uno tras otro en el suelo a oscuras mientras el monstruo acecha.

Hale, de regalo para los amantes del terror:

[youtube=425,350]gvg5-8pwL80[/youtube]

Nole

1:55... que película/escena más terrorífica...   :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter