Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En este mismo instante de vuestra vida

Iniciado por monstruo de las galletas, 09 de Mayo de 2007, 17:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

teneis apetito sexual?

Yo es que no sé lo que me pasa que no tengo ganas ni de sexo ni de pajas ni de nada. Tengo apetito sexual 0.

Y vosotros?

Jamakukeich

Gñe

milarepa

A todas horas, ¿No te estarás volviendo marica?
:-*

Paulsparty

Eso es normal, dentro de un tiempo estaras sediento de sexo otra vez, no t preocupes.

makbetz

No te preocupes, quiza tengas algun pequeño desequilibrio hormonal tipico de tu adolescencia y de, ademas, estas fechas primaverales.

Yo por mi parte tengo mi libido en excelente estado :)

ivnamo

denisdj

Kwisatz Haderach

Cita de: monstruo de las galletasteneis apetito sexual?

Yo es que no sé lo que me pasa que no tengo ganas ni de sexo ni de pajas ni de nada. Tengo apetito sexual 0.

Y vosotros?

Es en ocasiones como esta cuando echo de menos la costumbre de los meri-mods de expulsar a los flooders mononeuronales  :roll:

monstruo de las galletas

Cita de: Kwisatz Haderach
Cita de: monstruo de las galletasteneis apetito sexual?

Y vosotros?

Es en ocasiones como esta cuando echo de menos la costumbre de los meri-mods de expulsar a los flooders mononeuronales  :roll:

Yo tambien te quiero  :$

Paulsparty

los flooders o trolls tmb somos foreros y exigimos nuestros derechos como tales

COJONES YA

:$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*  :$  :*

Jack_Burton

El pequeño Decker no ha conocido eso que llaman "flacidez" en los últimos 24 años  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

he follao tanto q ya me aburre y no estoy de coña
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.