Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Villancico offtopicalero.

Iniciado por Loeva, 17 de Diciembre de 2008, 16:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Gente, se me ha ocurrido una cosilla que podría estar bastante bien, pero eso sí, necesito que ustedes me echen una mano. Lo que me gustaría sería hacer un villancico entre todos, a ver cuántos prodigios de voces tenemos aquí.

La idea iría de la siguiente forma: Se apuntan los que quieren participar en uno d'esos censos que tantos nos gustan, proponiendo el villancico que les gustaría. Luego haré una encuesta y el villancico que salga elegido tendrá que ser cantado entre todos los que se apuntaron, esto es, a un trozo cada uno, se unen los trozos (yo tengo programa para ello, podría encargarme sin problema) et voilà!

Podría ser divertido, así que no me sean vergonzosos.  :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Nada mas de imaginarmelo me entra la risa floja. X-D

Loeva

Cita de: Luis en 17 de Diciembre de 2008, 16:50:56 PM
Nada mas de imaginarmelo me entra la risa floja. X-D

Ésa es la idea. X-D

Va, yo m'apunto, pa que luego no digan que no doy ejemplo.

1.- Loeva.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

¿Y no se pueden poner todas las voces a la vez, como si fuese un coro? Es que cantar yo solo me da vergüenza :-[

Y villancicos no sabría cuál elegir, me parecen todos bastante horribles... a no ser que el de Extremoduro sea una posible opción.

1.- Loeva.
2.- Prozak

Ayssha

Oye ¿y por qué no nos inventamos la letra de un villancico? Quedará más original y esas cosas.

Siento no poder apuntarme, desde noviembre a febero suelo tener la voz de la rana gustavo :$

Loeva

Coñe, y voy yo y no propongo ninguno X-D. Mi opción es 'Blanca navidad'

Pr0ZaK, es más divertido así que con todas las voces mezcladas mola menos. Y puedes proponer el que quieras. ^^

En ese caso, Ayssha, lo que hay que proponer es a ritmo de qué villancico cantamos y que algún compositor haga la letra, te apuntas? :cejas1:

Luis

Yo me quedo de espectador, que mi voz de cubanito sabrosón no encaja en ese villancico. :roto2gay:

mery_mery

Apoyo lo de Blanca Navidad y me uno al censo.
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

1.- Loeva.
2.- Prozak
3. - Cuellopavo

La verdad es que me la suda el villancico que sea, mientras no sea en inglés.  :lol:

Será la risión.

Loeva

1.- Loeva.
2.- Prozak
3.- mery_mery
4. - Cuellopavo

Pavillo, que te nos dejas a mery detrás! X-D

mery_mery

¿Por qué no va a ser en inglés? Como comprenderás no vamos a cantar jingle bells en español. Y White Christmas pasa porque me gusta la adaptación... X-D
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Cita de: Loeva en 17 de Diciembre de 2008, 17:22:10 PM
1.- Loeva.
2.- Prozak
3.- mery_mery
4. - Cuellopavo

Pavillo, que te nos dejas a mery detrás! X-D

No lo he hecho aposta, perdon  :lol:

CNL

1.- Loeva.
2.- Prozak
3.- mery_mery
4.- Cuellopavo
5.- cigaretteman

Pr0ZaK

Uffff... Gracias a Dios que se ha apuntado cigaretteman, no iba a ser yo el único tipo que hiciera el ridículo :uix:

Ayssha

Coged el tamborilero y hacedlo en plan Rafael, si lo grabais en video ya seria la leche X-D

En el camino que lleva a la web
bajaste al foro que Marquitos abrió
los forerillos quieren abrir sus posts
Le traen iconos, firmas y avatares
ropompon pon ropompon pón!