Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Villancico offtopicalero.

Iniciado por Loeva, 17 de Diciembre de 2008, 16:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 18 de Diciembre de 2008, 20:33:48 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2008, 20:32:46 PM
Loeva, tu firma incumple las normas. :)

Oh vaya, en serio? :(
Sí. En primer lugar, el gato está vestido. Y en segundo lugar, ese tutú rosa es...escalofriante. :(
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2008, 20:34:48 PM
Cita de: Loeva en 18 de Diciembre de 2008, 20:33:48 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2008, 20:32:46 PM
Loeva, tu firma incumple las normas. :)

Oh vaya, en serio? :(
Sí. En primer lugar, el gato está vestido. Y en segundo lugar, ese tutú rosa es...escalofriante. :(

Pues cámbiamela. :lol:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Soy un negado del PS, si no lo haría gustoso.  :)
Alquilo espacio para publi.

Luis

Loeva

Cita de: Luis en 18 de Diciembre de 2008, 20:36:43 PM
Eso es presumir de poder. :(

Porque yo lo valgo. :chuck:

Repito: reduce la firma. ¬¬ A la próxima la verás cambiada, aviso.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Pero si yo no le hago daño a nadie con mi firma, Loe, por favor, yo te quiero. :'(

Cooll Woter

Loeva

Cita de: Luis en 18 de Diciembre de 2008, 20:38:45 PM
Pero si yo no le hago daño a nadie con mi firma, Loe, por favor, yo te quiero. :'(

Y por eso no ha recaído sobre ti toda mi ira, pero me sé de uno con el que, como no reduzca los dos posters que lleva por firma, no seré tan blanda.

Luis

No me gusta esa faceta de moderadora represora tuya. :'(

Pr0ZaK

Vaya, 7 páginas de hilo, ¡cuanta gente se habrá apuntado! :chachi:

:-\

Entonces, ¿con el VLC puedo grabar voz? ¿Y dónde subo el archivo? El goear me va mu lento...

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 18 de Diciembre de 2008, 17:03:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 18 de Diciembre de 2008, 16:08:14 PM
¿llego tarde?

Dime que te apuntas para contrarrestar el disgusto que tengo porque ciertos personajes no me han respetado el hilo, ehem. ¬¬

Quiero una firma con un maromo navideño y la quiero YA. O van a desear que no hubiera nacido el que inventó los modems, estamos? :agh:

P.D.: Chicos, por qué tienen que recurri a que su firma sea enorme para que llame la atención? A nosotras eso no nos hace falta.  8O

Me apunto.
Gñe

soyesatia

Me gustaria, me gustaria, pero no puedo debido al inmenso complejo de voz de pito que me ha creado un amigo. Y, es curioso, hubiese jurado que tenia voz de camionera  :-|

Eso si, si cantais Una sobre el mismo mar, lo hago por la patria.

deusego

yo tengo voz de camionero ronco metio en una tinaja... asi que preferiblemente, mejor que no escucheis mi voz... que os puedo romper los timpanos aparte de crearos un trauma de por vida...  :roto2:

Pr0ZaK

Unos porque teneis voz de pito y otros porque teneis voz de camionero. La cosas es escaquearse como sea, malditos :agh: