Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uhm...

Iniciado por cuellopavo, 17 de Diciembre de 2008, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 19:06:43 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 19:05:24 PM
¿Los que os quejáis de que mi firma es "obscena" para postear desde universidades o trabajos por qué no os quejáis de la de Travis?

perdona bonita, pero yo ya me queje ayer de las dos firmas...

que teneis la puta mania de postear uno detras del otro, y no hay cojones de cuadrar la ventana para que no se vean las dos, o se ven tetas o un maromo desnudandose...  >:)

No he dicho que seas tú, me refería a otros, si tu casi iniciaste el movimiento para que la pusiera :lol:

Gracias por lo de bonita :$

Gritón, borrachuzo :agh:

Travis

¿Los que os quejáis de que mi firma es "obscena" para postear desde universidades o trabajos por qué no os quejáis de la de Travis?

vas a comparar la belleza de mi firma con "eso" q has puesto tu como firma q da grima :agh: :agh:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Griton de dolares

A mi no me gustan las tetas de Travis.

deusego

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 19:21:11 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 19:06:43 PM

perdona bonita, pero yo ya me queje ayer de las dos firmas...

que teneis la puta mania de postear uno detras del otro, y no hay cojones de cuadrar la ventana para que no se vean las dos, o se ven tetas o un maromo desnudandose...  >:)

No he dicho que seas tú, me refería a otros, si tu casi iniciaste el movimiento para que la pusiera :lol:

Gracias por lo de bonita :$

Gritón, borrachuzo :agh:

ahh vale, es que como el otro dia me queje de las dos firmas... pero no por las firmas en si, sino porque estaban juntas y no habia cojones de postear sin ocultar alguna.

Ichigo ja

Estás drogada, o de cachondeo?
Alquilo espacio para publi.

Luli

Ésta es peor que tú Ichigo.. y ya es decir xD
FCB*

cuellopavo

deusego

Cita de: cuellopavo en 17 de Diciembre de 2008, 22:55:19 PM
Esa no era yo.  :lol:

eras tu pero poseida por alguna sustancia psicotropica... a que si?

cuellopavo

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 23:18:54 PM

Essacto. Y mañana por la night me tendreis de nuevo aquí, endrojada sólo para ustedes.

deusego

Cita de: cuellopavo en 17 de Diciembre de 2008, 23:20:55 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 23:18:54 PM

Essacto. Y mañana por la night me tendreis de nuevo aquí, endrojada sólo para ustedes.

pues si quieres que te diga la verda, te prefiero "fresca" que "endrogada"

cigaretteman

Así empezaron amigos mios a tus años y ahora le dan al polvo blanco a menudo. Pero bueno, al fin y al cabo siempre somos todos más listos que los que lo hacen mal.

shaomi

Cita de: cigaretteman en 17 de Diciembre de 2008, 23:55:44 PM
Así empezaron amigos mios a tus años y ahora le dan al polvo blanco a menudo. Pero bueno, al fin y al cabo siempre somos todos más listos que los que lo hacen mal.
Yo fumo porros y me he endrojado.Y ahora ni fumo ni bebo, y fumo porros solo dos sabados.
Y asi llevo dos años HOYGA, pero no todos tienen mi fuerza de voluntad, tengo una hamija que con 15 años enganchada a la coca y con 16 con bombo, y comiendo pastis con el niño al lado, esto ultimo no lo hizo en mi presencia, porque de la hostia que le meto le saco la pastilla por el ojo izquierdo.
he dicho y ahora me voy a dormir coño.

Luis

Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2008, 03:11:58 AM
Yo fumo porros y me he endrojado.Y ahora ni fumo ni bebo, y fumo porros solo dos sabados.
Y asi llevo dos años HOYGA, pero no todos tienen mi fuerza de voluntad, tengo una hamija que con 15 años enganchada a la coca y con 16 con bombo, y comiendo pastis con el niño al lado, esto ultimo no lo hizo en mi presencia, porque de la hostia que le meto le saco la pastilla por el ojo izquierdo.

Bien por ti, ahora follemos. :)

shaomi

Cita de: Luis en 18 de Diciembre de 2008, 03:15:31 AM

Bien por ti, ahora follemos. :)
No.

Griton de dolares

Y asi llevo dos años HOYGA, pero no todos tienen mi fuerza de voluntad, tengo una hamija que con 15 años enganchada a la coca y con 16 con bombo, y comiendo pastis con el niño

Con 16 años, teniendo un niño y comiendo pastillas. Dile que aborte ya porque al pobre niño/a le espera una buena madre.