Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Uhm...

Iniciado por cuellopavo, 17 de Diciembre de 2008, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2008, 19:51:23 PM
Cita de: Luis en 18 de Diciembre de 2008, 03:15:31 AM
Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2008, 03:11:58 AM
Cita de: cigaretteman en 17 de Diciembre de 2008, 23:55:44 PM
Así empezaron amigos mios a tus años y ahora le dan al polvo blanco a menudo. Pero bueno, al fin y al cabo siempre somos todos más listos que los que lo hacen mal.
Yo fumo porros y me he endrojado.Y ahora ni fumo ni bebo, y fumo porros solo dos sabados.
Y asi llevo dos años HOYGA, pero no todos tienen mi fuerza de voluntad, tengo una hamija que con 15 años enganchada a la coca y con 16 con bombo, y comiendo pastis con el niño al lado, esto ultimo no lo hizo en mi presencia, porque de la hostia que le meto le saco la pastilla por el ojo izquierdo.
he dicho y ahora me voy a dormir coño.

Bien por ti, ahora follemos. :)
No.

Vas a caer, todas caen. :)

munduan galduta

repito lo que dije hace tiempo, no se que es mas triste, estar borracho en un foro o hacerse el borracho/fumado en un foro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 19:55:22 PM
Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2008, 03:11:58 AM
Yo fumo porros y me he endrojado.Y ahora ni fumo ni bebo, y fumo porros solo dos sabados.
Y asi llevo dos años HOYGA, pero no todos tienen mi fuerza de voluntad, tengo una hamija que con 15 años enganchada a la coca y con 16 con bombo, y comiendo pastis con el niño

Con 16 años, teniendo un niño y comiendo pastillas. Dile que aborte ya porque al pobre niño/a le espera una buena madre.

Pero como va a abortar si el niño ya ha nacido... :lol:

Yusuke

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 19:05:24 PM
¿Los que os quejáis de que mi firma es "obscena" para postear desde universidades o trabajos por qué no os quejáis de la de Travis?

Yo me quejo de todas que sois una panda de degenerados
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

Cita de: Yusuke en 20 de Diciembre de 2008, 01:25:59 AM

Lo tuyo no tiene nombre X-D

Lillis

¿Los que os quejáis de que mi firma es "obscena" para postear desde universidades o trabajos por qué no os quejáis de la de Travis?

Si es de todas, será degeneradas. Si somos degenerados, te quejarás de todos.  :-D

Ángel

Cita de: Lillis en 20 de Diciembre de 2008, 04:02:49 AM

Si es de todas, será degeneradas. Si somos degenerados, te quejarás de todos.  :-D

Creo que quería decir "todas las firmas", y nosotros somos degenerados por usarlas...

¡Por la Horda!