Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oposiciones

Iniciado por shaomi, 18 de Diciembre de 2008, 14:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Alguien sabe como va el tema de las oposiciones?
Como pedir las solicitudes y todo eso?
Y bueno que me explique un poco en general.

Ichigo ja

Por cierto, oposiciones a qué? Puedes opositar a muchas cosas  X-D
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Rafisnicov

Es curioso como fluctúa la sociedad ante la crisis. Ahora que muchísima gente se queda en la calle retoman los estudios. Cuando todo iba bien daba igual no tener siquiera la ESO, ahora más vale estudiar.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 18 de Diciembre de 2008, 15:00:15 PM
Es curioso como fluctúa la sociedad ante la crisis. Ahora que muchísima gente se queda en la calle retoman los estudios. Cuando todo iba bien daba igual no tener siquiera la ESO, ahora más vale estudiar.
A mi me resulta más curioso lo que ella debe creer que son unas oposiciones,tal y como ha planteado el hilo.  :-|

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Hostias, me han quitado el karma en este hilo >:( X-D X-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Marc0

Yo estoy estudiando las militares y hasta enero no saldra nada publicado en el BOE.

shaomi

Para peluquera? yo no he dicho nada de peluquera, Han salido para Sanidad, pero despues de lo que ha dicho lutien, me ha dejado desconcertada.
Explicate un poco más.

Y se perfectamente que son las oposiciones, he preguntad para si alguno habia hecho saber como consiguió la solicitudes, como estudió , que tal le fue, y cosas asi, lo que pasa es que tenia que irme a comer y no he podido extenderme más.

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 18 de Diciembre de 2008, 15:00:15 PM
Nah, antes de la crisis ya tenia pensando seguir estudiando, y hacer algo más de administrativa, pero han salido las oposiciones de Osakidetza y mi madre me ha dicho, ¿Y por que no? y no sé...

CitarA mi me resulta más curioso lo que ella debe creer que son unas oposiciones,tal y como ha planteado el hilo.
y que es lo que debo creer? simplemente he preguntado como va lo de las solicitudes  :?

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2008, 15:39:47 PM
Para peluquera? yo no he dicho nada de peluquera, Han salido para Sanidad, pero despues de lo que ha dicho lutien, me ha dejado desconcertada.
Explicate un poco más.

Y se perfectamente que son las oposiciones, he preguntad para si alguno habia hecho saber como consiguió la solicitudes, como estudió , que tal le fue, y cosas asi, lo que pasa es que tenia que irme a comer y no he podido extenderme más.

Efectivamente, no has dicho nada de peluquera, pero tampoco has dicho nada de nada. Y sigues sin hacerlo. ¿Extenderte más? Te olvidas de lo esencial: ¿Oposiciones para qué? Y que conste que yo no tengo ni puta idea, pero si no concretas más no te van a poder ayudar.

Ichigo ja

CitarA mi me resulta más curioso lo que ella debe creer que son unas oposiciones,tal y como ha planteado el hilo.
y que es lo que debo creer? simplemente he preguntado como va lo de las solicitudes  :?
[/quote]

Hombre, yo tengo entendido que opositas " a algo", no preguntando por unas oposiciones genericas. Te da igual a que presentarte? Barrendero o profesor? En primer lugar tendras que decidir bien a que puedes optar segun tu formación, elegir adecuadamente, y prepararte el examen, no?

Igual es que no te estoy entendiendo, que puede ser  X-D

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Diciembre de 2008, 15:44:44 PM
Explicate un poco más.

Efectivamente, no has dicho nada de peluquera, pero tampoco has dicho nada de nada. Y sigues sin hacerlo. ¿Extenderte más? Te olvidas de lo esencial: ¿Oposiciones para qué? Y que conste que yo no tengo ni puta idea, pero si no concretas más no te van a poder ayudar.
Pero tu lees? y si quieres que conrete más para administrativa, creo que no hace falta concretar nada para que me digan donde pidieron las solicitudes :S.
O igual sí no sé.

Ichigo ja

Claro que hace falta joder X-D. Ahora que has dicho administrativa, la gente te podrá aconsejar más en función a esas oposiciones. Que no son iguales las oposiciones a guarda forestal que a profesor de instituto  :lol:

shaomi

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 15:46:27 PM
Explicate un poco más.

Pero a ver, sabrás de qué quieres trabajar, no? De sanidad te exigen la titulación, eso lo primero, aunque creo que para aux. de enfermera o celador no.

La cuestión, son un timo porque en la sanidad pública la única manera de estar fijo es cuando convocan plazas, de mientras puedes estar hasta las orejas de trabajo durante años, pero siempre con contratos temporales o de sustituciones. La cosa está en que sólo por trabajar, cada mes te dan 0,1 (creo) puntos que se van acumulando. Entonces te convocan unas oposiciones donde te dicen que hay 25 plazas, pero lo que no te dicen es que 20 ya están otorgadas para esas personas que llevan ahí años trabajando, ya que sólo por sus puntos ya sacarán más puntuación que tú aunque saques un 10 en el temario.

Que me parece genial que estén por delante, pero joder, que no convoquen 25 plazas, que convoquen 5 y les den a esas personas la plaza que se merecen directamente. Porque es que eso no lo dicen ni las escuelas que pretenden venderte el aprobado ni nadie, así venden como que hay un montón de plazas disponibles cuando no es así en la realidad.

Yo estuve mirándome lo de las oposiciones antes de decidirme a por la carrera, y en cuanto vi el panorama salí huyendo. De otras no lo sé, pero de estas, ni loca.

Cigarretteman es funcionario, a ver si te contesta él algo más. Aunque sin saber de qué quieres... si tiras a por la administración, hay muchísimas más plazas aunque yo de ti primero me sacaría el ciclo.
Yo tengo administracion, pero auxiliar, por eso yo estaba pensando sacarme el grado medio de administrativa hasta que mi madre me ha dicho lo de las oposiciones.
Y si si me apunto sería para administrativa/celadora.