Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Stronzos di merda! (Anécdota romana inside)

Iniciado por trutantino, 18 de Diciembre de 2008, 16:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hola a todos/as

Estos días he estado fuera porque he hecho un miniviaje con los compañeros de curso a Roma. Y bien, lo típico, hasta los cojones de caminar, esquivar a asesinos conductores y ver monumentos, museos, iglesias...

Todo bien hasta que el día que vamos al Vaticano no se nos ocurre otra cosa que meternos los 20 que éramos a comer en un bar que se llamaba American Bar. Esto, teniendo en cuenta que había una bandera española colgando de la fachada (entramos, como gilipollas, por eso y porque no cobraban los cubiertos) y que nadie de ahí era americano ni español, no presagiaba nada bueno.

Pues bien, pedimos menú (espaguettis carbonara y un trozo de pizza) y nos lo sirven en un puto plato de plástico, con unos putos tenedores de plástico que lo acompañan (ahí entendimos la gratuidad de los cubiertos). Empezamos bien, pensé, pero la cosa fue a peor cuando me percaté del ascazo de la carbonara recalentada, había bastantes restos de clara de huevo sin cuajar (que no tendría por qué estar en una carbonara donde solo debe haber yema pero bueno). Ascazo, pero ascazo del bueno, así que decido esperar a la pizza como mis otros 19 compañeros.

Gran error, la pizza tenía la pinta de haber sufrido x (cuando x tiende a infinito) procesos de recalentamiendo que le procuraban un aspecto tétrico y más seco que la mojama. Comible, eso sí, si no fuera porque el tomate era el peor tomate que he probado en mi vida (que asco dios, parecía que le hubiesen echado cucharadas y cucharadas de azúcar) y que el queso parecía de esos con los que juega mi primita (sí, de esos de los juguetes de cocinitas).

Y lo mejor de todo, lo pongo en negrita porque igual os cansáis, aunque os recomiendo leer lo de arriba para contextualizar todo, es que al empezar a comer sonaba esta jodida canción:

[youtube=425,350]oHg5SJYRHA0[/youtube]

¿Cómo os quedáis? ¿Burla clarísima a la hispanidad? Os juro que todo es cierto.

celtichord

Prego!!! Pues yo me lo pase de cojones conduciendo en Sicilia, era  anarkia en estado puro. Nos saltamos un stop delante de un coche de la poli, frenaron y no dijeron nada, adelantamiento en linea continua con un autocar de frente y este se metio en el arcen . Y donde mejor comi fue donde los platos eran de plastico, trattorias que montaban las barbacoas en la misma calzada hasta bien entrada la madrugada.

Y el stop siciliano, aparcar al lado de un stop y salir marcha atras sin pararse... y nadie te pita. Curiosamente se me ocurrio hacer peculiar stop al poco de llegar de viaje, e injusto cabreo que pillo el del coche que venia atras. No paraba de pitarme y no se que me dijo al adelantarme.

Griton de dolares

Que recuerdos me trae esa expresion de hace unos meses...  :)

deusego

Cita de: celtichord en 18 de Diciembre de 2008, 16:36:19 PM

Y el stop siciliano, aparcar al lado de un stop y salir marcha atras sin pararse... y nadie te pita. Curiosamente se me ocurrio hacer peculiar stop al poco de llegar de viaje, e injusto cabreo que pillo el del coche que venia atras. No paraba de pitarme y no se que me dijo al adelantarme.

lo raro es que no se bajara del coche y te metiera fuego dentro de el...

nota mental: si voy a sicilia alguna vez en mi vida, nunca jamas conducir alli.