Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Caos en Atenas

Iniciado por Pr0ZaK, 18 de Diciembre de 2008, 17:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stroh

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2008, 12:08:47 PM
Cita de: Pr0ZaK en 19 de Diciembre de 2008, 10:39:42 AM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Diciembre de 2008, 10:22:06 AM
Si la policia tuviera mano dura, se acabaría tanto niñato flipado de la vida.

Creo que ha quedado más que claro que la mano dura es lo que les sobra... :rolleyes:

Eres tú consciente de lo que pasa en los cuarteles y las cárceles en España?

Es que toda esa rebeldía por el "estado policial" suena a adolescentes utópicos.

Hay miles de causas muchísimo más justificadas para salir a la calle y prenderle fuego a las instituciones que por la "brutalidad policial":rolleyes:

Suponiendo que esa brutalidad existiera, que siendo Grecia no me extrañaría, ¿te parece poca razón?  :-|

Black Swan

Hombre, para tirarse dos semanas quemando todo lo que se encuentran a su paso, lo veo bastante exagerado. Aparte que lo pongo entrecomillado porque dudo que sea una brutalidad tan exagerada. Porque qué quieres que te diga, si aquí se toma como norma tirar pintura a los bancos y chorradas por el estilo, se controlaría de forma más basta, para qué nos vamos a engañar.

stroh

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2008, 13:08:13 PM
Hombre, para tirarse dos semanas quemando todo lo que se encuentran a su paso, lo veo bastante exagerado. Aparte que lo pongo entrecomillado porque dudo que sea una brutalidad tan exagerada. Porque qué quieres que te diga, si aquí se toma como norma tirar pintura a los bancos y chorradas por el estilo, se controlaría de forma más basta, para qué nos vamos a engañar.

Por lo que he podido leer, la muerte del joven sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. De cualquier modo, si la gente protesta por la brutalidad policial, y la policía sigue practicando su brutalidad, obviamente se crea un bucle del que no se va a salir.

Por otro lado, en España somos extremádamente cómodos en esa cosas, ni tenemos los cojones de los griegos ni podemos aspirar a ello y además, creo que ni sufrimos esa brutalidad. En cualquier caso, todo esto es suponiendo que sufren de esa brutalidad, porque ya te digo que no lo sé.

Black Swan

Claro, que lo único que sabemos a ciencia cierta es que los perroflautas están arroyando todo el país.

stroh

Bueno, es un punto de vista.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2008, 13:26:25 PM
Claro, que lo único que sabemos a ciencia cierta es que los perroflautas están arroyando todo el país.

Es cierto, si lo hacen es porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer. ¡NO A LA VIOLENCIA GRATUITA!

P.D.: ¿Y a mí no me contestas? :'(

Jamakukeich

Entonces, los perroflautas de aqui en España, que han hecho lo mismo estos dias en Madrid y Barcelona, ¿Por qué lo hacen?, ¿ de qué se quejan?.

Los de aqui, igual que los de allí, unos niñatos de mierda. Yo sacaba al ejercito y a tomar por culo xD.( Es coña)
Gñe

Ayssha

Si por algunos de vosotros fuera todavía estaríamos viviendo con reyes absolutos, que los de la Revolución Fracesa fijo que eran unos pies negros de esos...

P.D: 2000  :D

stroh

Cita de: Jamakukeich en 19 de Diciembre de 2008, 13:53:20 PM
Entonces, los perroflautas de aqui en España, que han hecho lo mismo estos dias en Madrid y Barcelona, ¿Por qué lo hacen?, ¿ de qué se quejan?.

Los de aqui, igual que los de allí, unos niñatos de mierda. Yo sacaba al ejercito y a tomar por culo xD.( Es coña)

Sí, seguro que es coña... 

Jamakukeich

Cita de: stroh en 19 de Diciembre de 2008, 14:03:26 PM

Sí, seguro que es coña... 

Esto...  :awesomehitler: :awesomehitler: :awesomehitler: :awesomehitler:
Gñe

Marc0

Yo al ejercito no,pero reventarlos a ostias si.

Monoloko

Joven herido de bala en Grecia

Un joven de 16 años, militante de la Juventud Comunista Griega, ha sido herido en la muñeca por una bala de origen "desconocido", mientras hablaba con unos compañeros a las puertas de un instituto.

Según las primeras informaciones, los estudiantes fueron objeto de un disparo por parte de un desconocido cuando se encontraban en la calle conversando sobre las manifestaciones estudiantiles por la muerte de un adolescente el pasado 6 de diciembre.

http://www.kaosenlared.net/noticia/joven-herido-de-bala-en-grecia

La cosa sigue malamente  :(

Pr0ZaK

¿Por el plan de Bolonia? :-| ¿Y de verdad han hecho lo mismo? Yo creo que no les llegamos ni a la suela de los zapatos.

San_339

Joder, el mundo está tan extremadamente mal que todo lo que se haga es poco. Un millón de muertes de banqueros y ministros y eso no sería una mierda....

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 15:56:41 PM
Joder, el mundo está tan extremadamente mal que todo lo que se haga es poco. Un millón de muertes de banqueros y ministros y eso no sería una mierda....

+1.

De todas maneras, habría que conocer mejor la situación concreta de Grecia, me parece exagerado que esa revuelta la generen en solitario los perroflautas locales, tiene que ser más gente la que está protestando.

Aparte, Ayssha, me recuerdas a la clase media-alta francesa, están forrados y son ideológicamente de centro-izquierda. Luego se sorprenden de que el pueblo llano vote a Le Pen.

Saludos.