Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los cojones de Rajoy

Iniciado por trutantino, 19 de Diciembre de 2008, 16:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2008, 12:10:38 PM
La solución sería una clase dirigente de filósofos solteros, como propugnaba Platón, que no tuvieran la presión de ganar dinero para su mujer, la casa, la carrera de los hijos... lo que ocurre es que en la República platónica las mujeres serían más o menos comunales, y eso hoy no estaría bien visto...  :rolleyes: :roto2:

Saludos.

La que me han liado siempre mis profesores por promulgar ésto... ;D. La última vez, hace 1 mes en Ética en la ingeniería, una asignatura de libre xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2008, 12:46:08 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2008, 12:10:38 PM
La solución sería una clase dirigente de filósofos solteros, como propugnaba Platón, que no tuvieran la presión de ganar dinero para su mujer, la casa, la carrera de los hijos... lo que ocurre es que en la República platónica las mujeres serían más o menos comunales, y eso hoy no estaría bien visto...  :rolleyes: :roto2:

Saludos.

La que me han liado siempre mis profesores por promulgar ésto... ;D. La última vez, hace 1 mes en Ética en la ingeniería, una asignatura de libre xD.

¿Ética en la ingeniería? Joder que me meo X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

X-D sí, una asignatura de libre configuración, creo que pertenece a Ingeniería Industrial, la de 5 años, optativa de 5º. Es una asignatura en la que debatimos, en teoría sobre casos y fraudes de proyectos de ingeniería, pero realmente acabamos debatiendo sobre cualquier cosa xD. Las clases suelen reducirse a discusiones de una compañera y yo contra el profesor, que es un acólito del Opus encubierto X-D.

PD: Una vez acabé medio amenazado por un musulmán, por que le dije que queria pruebas de la existencia de Alá, y me dijo que me las iba a traer. Aún lo espero ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

En mi universidad se oferta Teologia católica con nada más y nada menos que 6 créditos, pero he preferido meterme a Filosofía de la ciencia antes que pasar por tal suplicio.

Kuranes

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2008, 12:54:50 PM

PD: Una vez acabé medio amenazado por un musulmán, por que le dije que queria pruebas de la existencia de Alá, y me dijo que me las iba a traer. Aún lo espero ;D.

Si trae un alfanje y te dice que tu cabeza le parece excesiva creo que sería un argumento irrefutable. Yo en tu lugar lo aceptaría.

Saludos.

cloud633

X-D mis amigos me putearon por éso mismo, decían que me estuviera callado, que no les apetecía meterse en problemas con marroquíes.... xD.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2008, 13:15:39 PM
X-D mis amigos me putearon por éso mismo, decían que me estuviera callado, que no les apetecía meterse en problemas con marroquíes.... xD.

¿Teneis marroquíes en la ingeniería? Eso es que planean atacarnos infiltrándose en el sistema :(

cloud633

¿Qué si hay marroquíes en industriales?? Una barbaridad!! En serio, es un clan X-D, pueden ser el.... 10-15% del alumnado.

shalashaska

¡¡Vaya!! Para ver un extranjero en mi carrera hay que buscar bajo las piedras y los pocos que he visto muy esporádicamente han sido franceses o latinos :-D

San_339

En mi carrera también hay moretes. Y además muy conservadores y ortodoxos. nO RADICALE,S PERO muy muy MUSULMANES. De los de Alá en el corazón siempre.

Uno tiene SIEMPRE una alfombra en la mochila para irse a rezar en un pasillo escondido cuando le toca. Y lo mejor de todo es que la alfombra lleva brújula incorporada. xD  No, no es coña.

Otra vez, en inglés técnico I, hace 2 años, estábamos hablando del arca d eNOé, yo dije que eran historietas apra niños, y él, se levantó y me chilló que mi actitud era vergonzoso y vivía con el pecado. Yo me empecé a descojonar (yo y todos) y le dijo la profesora "pero Naufal, ¿como iban a construir una barca en la que cupieran una pareja de cada especie?" y él respondió "es que antaño los hombres eran altos y fuertes como robles". Tal cual.

Vamos, en las ingenierías hay MUCHO moro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Suena demasiado surrealista para ser cierto :-D

Desde luego resulta inconcebible que haya gente universitaria con estas mentalidades.
En mi clase también hay un tio muy creyente. No es mal tio, un poco pesado como te coja por banda, pero sus creencias tan radicales y la forma de ser tan intolerante y ridícula que conlleva ser un ultradefensor de la Iglesia que se escandaliza por ver un simple cartel de publicidad "políticamente incorrecto", provoca cierta apatía y descojone por nuestra parte.

San_339

Yo del tipo este, Naufal, podría contar mil cosas. Desde girar la cabeza al ver una tia en minifalda, a argumentar que la mejor manera de vitar el pecado es que la mujer no salga de casa, y i lo hace, que lo haga sin mostrar ni un ápice de carne.

Que risas de hombre...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Ángel

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2008, 14:40:48 PM
Yo del tipo este, Naufal, podría contar mil cosas. Desde girar la cabeza al ver una tia en minifalda, a argumentar que la mejor manera de vitar el pecado es que la mujer no salga de casa, y i lo hace, que lo haga sin mostrar ni un ápice de carne.

Que risas de hombre...

Cuando he leido eso me he imaginado a Naufal con la cabeza girada 180º. X-D

¡Por la Horda!

shalashaska

Que se lo digan a los que salieron anoche en "Callejeros". Cuando llegue a casa mis padres estaban viendolo y el tema iba sobre sectas religiosas de todo tipo. Casi todos ellos eran un show. Hacía tiempo que no me reía tanto, si bien el tema era para llorar por existir gente de este tipo...