Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

URGENTE, problema con CREATIVE

Iniciado por deusego, 19 de Diciembre de 2008, 17:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Buenas.

Tengo un problema. hace poco me compre un ZEN V PLUS (el hilo esta en hardware), el caso es que me ha salido defectuoso y tengo que devolverlo.

el problema es que lo compre via web (maldita la puta hora en que me dio por comprarlo en la pagina de creative) y hablando con el soporte tecnico y despues de haber hecho 2000 cosas, me dicen que lo devuelva.

el problema, radica en que me dicen que lo envie a madrid, en correo certificado y que page yo los gastos... y la verdad, aunque sean 5 euros, me toca mucho los cojones tener que gastarme 5 euros en un problema que es suyo.

Que opinais, los mando a chuparla y les digo que no pienso pagar los 5 pavos, o me bajo los pantalones, dejo que me den por culo y de aqui al fin de los dias, sigo cagandome en sus muertos?

he aqui el texto de ellos:

CitarProcederemos a reemplazar su reproductor, el número de Autorización para reemplazo de Materiales es RMA order xxxx-xxxxxx.

Por favor ponga el reproductor, cables, cd, etc en la caja del productor, envuelvala y enviela a la direccion indicada mas abajo siguiendo estas sugerencias:

- Hacer el envío por correo certificado que le de un número de seguimiento.
- Conserve el talón con el número de seguimiento y la fecha de envío
- Despues que haya constatado que el paquete ha sido entregado por favor contactenos para revisar si ya lo hemos recibido.

Puede enviar su producto defectuoso incluyendo todos estos detalles en la parte frontal del paquete:
Creative Labs
RMA 22407-484389
c/o Net Solutions - SIC
(Base Logistics/Jabil)
Avenida de la Industria 50
28820 Coslada, Madrid
Spain

Citarpero el paquete que lo tengo que pagar yo? o lo mando a portes debido o como lo envio?

saludos

Estimado Deusego

Gracias por su respuesta.

Le pedimos que por favor lo envie hasta el deposito de Madrid usando un correo certificado que tiene un costo aproximado de € 5, para evitar perdidas, demoras y poder rastrear el estado del envio, luego el resto del traslado y el envio de retorno lo cubre Creative.

PD para moderatas: en cuanto se resuelva, lo podeis chapar.

pd2: he dicho que me cago en los muertos de creative?

M_A_R_E_A

En lugar del ZEN, enviales unos zapatos de Elche con su cajita llena de bolitas antihumedad....   8O

deusego

el hilo es serio, esta con icono verde  :-\

tengo que contestar hoy mismo al correo, porque de enviarlo lo tendria que enviar mañana mismo, porque yo trabajo todas las putas navidades y no puedo acercarme a correos salvo los sabados por la mañana, asi que apremia la decision.

Gracias

M_A_R_E_A

Perdone usted  :-\

Muchisimas empresas tienen esa politica. A la hora de devolver un producto, ellos pagan los portes de vuelta, pero tu debes abonar los de ida. Por supuesto no ocurre en todas, pero si en la mayoria. No se hasta que punto puedes reclamar, pero yo que tu ni me molestaria. Paga portes tio.

P.D. Lo de los zapatos no va de coña  :-D

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Diciembre de 2008, 17:57:51 PM
P.D. Lo de los zapatos no va de coña  :-D

mejor un paquete bomba... por hijosdeputa

wo ni i danio

tio, pero si eres el informatico mejor del mundo, amo de ingenieros, materializa piezas de otra dimension y saca tu soldador de plasma edicion dark maul para arreglarlo tu mismo X-D

lo siento, no pude resistirme.

Yo lo pagaria, si, pero haria saber a todos que trampa tiene el producto cuando tratas de arreglarlo, porque eso de los 5 pavos no es algo usual cuando un producto está en garantia. (por cierto, por lo de las luces no te cobran nada y tarda 2 dias X-D) (mierda, sigo sin poder aguantarme, maldito yo  :agh:)

deusego

Cita de: wo ni i danio en 19 de Diciembre de 2008, 18:07:19 PM
tio, pero si eres el informatico mejor del mundo, amo de ingenieros, materializa piezas de otra dimension y saca tu soldador de plasma edicion dark maul para arreglarlo tu mismo X-D

lo siento, no pude resistirme.

Yo lo pagaria, si, pero haria saber a todos que trampa tiene el producto cuando tratas de arreglarlo, porque eso de los 5 pavos no es algo usual cuando un producto está en garantia. (por cierto, por lo de las luces no te cobran nada y tarda 2 dias X-D) (mierda, sigo sin poder aguantarme, maldito yo  :agh:)

VETE A TOMAR POR CULO, CABRONAZO  >:) :-\

menos mal que he puesto el puto punto verde de los cojones... :roto2:

deusego

ya les he contestado y me parece que les habra quedado claro que me pienso gastar un pavo mas...

Citartengo varias dudas, si me las pueden contestar, estaria agradecido:

el producto esta en garantia?

he pagado ya el precio indicado en la web junto con los portes y los impuestos correspondientes?

si lo hubiera comprado en una tienda, tendria que pagar los gastos de envio?

pues eso, que no me gasto yo ni un euro mas en un aparato que esta defectuoso, que no tiene ni una semana de uso, y que encima tengo que pagar yo los portes por un defecto de fabrica.

asi que, denme otra solucion.

maldita la hora en que decidi comprar el mp3 via su web

mecago en el dia que me dio por comprarme el puto mp3 via web... joder, mira uqe no me gustaba comprar por internet por esto mismo, mira que lo he dicho veces, pues nada, me tenia que tocar a mi el puto aparatito defectuoso...

va a comprar otra vez algo por interte su puta madre

wo ni i danio

Cita de: deusego en 19 de Diciembre de 2008, 18:35:47 PM
ya les he contestado y me parece que les habra quedado claro que me pienso gastar un pavo mas...

Citartengo varias dudas, si me las pueden contestar, estaria agradecido:

el producto esta en garantia?

he pagado ya el precio indicado en la web junto con los portes y los impuestos correspondientes?

si lo hubiera comprado en una tienda, tendria que pagar los gastos de envio?

pues eso, que no me gasto yo ni un euro mas en un aparato que esta defectuoso, que no tiene ni una semana de uso, y que encima tengo que pagar yo los portes por un defecto de fabrica.

asi que, denme otra solucion.

maldita la hora en que decidi comprar el mp3 via su web

mecago en el dia que me dio por comprarme el puto mp3 via web... joder, mira uqe no me gustaba comprar por internet por esto mismo, mira que lo he dicho veces, pues nada, me tenia que tocar a mi el puto aparatito defectuoso...

va a comprar otra vez algo por interte su puta madre
ahora es cuando te viene uno con la foto de un ipod y te transformas en Hulk X-D

buena carta, pero me aprece que van a pasar, a la siguiente, mandales una copia de una carta de una denuncia (asi me han resulto rapido el problema mas de un proveedor).

deusego

que los ipod acaso no fallan, no?

el caso es que siempre he sido reacio a comprar por internet por esto mismo, porque como la cosa salga mal, el unico que se jode eres tu...

si es en una tienda, esta misma tarde lo estoy descambiando, pero no, ahora tocan 3 semanas minimo sin mp3...

me cago en su puta madreeeeeeeee

y obviamente como me digan que nanai, les digo que directamente quiero que me devuelvan el dinero y que aqui tienen el producto, que cuando quieran pueden pasar a recogerlo, y que en caso contrario, denuncia en consumo.

Tanis

Cómprate un iPod...

:awesome:

Sí, los ipod fallan, pero te los recogen completamente gratis.

PD: Tu carta de gallito está muy bien, pero estás sentenciado. O pagas los portes o se ríen en tu jeta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2008, 20:19:09 PM
Cómprate un iPod...

:awesome:

Sí, los ipod fallan, pero te los recogen completamente gratis.

PD: Tu carta de gallito está muy bien, pero estás sentenciado. O pagas los portes o se ríen en tu jeta.

Y lo que mola que se te joda la bateria y no puedas cambiarla tu mismo ???? eso como se paga????
Y lo que mola que se te ralle al mirarlo???
Y lo que mola tener que usar el itunes???
Y lo que mola tener un aparato que tiene unos auriculares de risa???
Y lo que mola el precio de sus accesorios???

Como mola el Ipos, lo mismo que el Iphone. Son timos de los que no hay.

Tanis

Y lo que mola que se te joda la bateria y no puedas cambiarla tu mismo ???? eso como se paga???? No es cierto.
Y lo que mola que se te ralle al mirarlo??? No es cierto.
Y lo que mola tener que usar el itunes??? Es un programa muy bueno.
Y lo que mola tener un aparato que tiene unos auriculares de risa???. Eso es cierto, pero me he pillado unos Senheiser buenos.
Y lo que mola el precio de sus accesorios??? Yo no compro accesorios. ¿Qué accesorios?

Y de timo, nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

No me he leído el hilo, pero deu, te jodes, haber comprado Energy Sistem :$.

:-*

spunka

Oye deusego, yo por ejemplo he tirado todos los papelotes que me llegaron con el paquete (vamos, lo de seur y correos) si quisiera reclamar, con el mail me serviría o cómo va esto?
Es que creo que la lié  :(