Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Televisor de LCD o PLASMA?

Iniciado por Travis, 19 de Diciembre de 2008, 19:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

No se si esto va aqui pero bueno yo lo pongo igual  :lol:

¿que opcion es la mejor?
¿que caracteristicas debe cumplir cada una para que sea minimamente decente(me refiero a resolucion,contraste,conexiones,sonido,etc)?

gracias a los q respondais
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

no se mucho del tema, pero puedes echarle un vistazo a esto:

Pantallas planas: LCD y Plasma; guía de compras (I)

LCD o Plasma: ¿Qué televisor escoger? :: ABADIA DIGITAL :: Noticias, Tecnologia e Internet

son las dos primeras que he encontrado, pero seguro que tu pregunta se la han hecho unos 100 millones de usuarios antes que tu... asi que info en la red tiene que haber a puñaos

Travis

Cita de: deusego en 19 de Diciembre de 2008, 19:51:07 PM

LCD o Plasma: ¿Qué televisor escoger? :: ABADIA DIGITAL :: Noticias, Tecnologia e Internet

son las dos primeras que he encontrado, pero seguro que tu pregunta se la han hecho unos 100 millones de usuarios antes que tu... asi que info en la red tiene que haber a puñaos
gracias por responder

ya se que habra cientos de miles de opiniones por la red pero a mi me interesan las personales de la gente de este foroen concreto en cuanto a las TV adquiridas por ellos

un saludo
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Travis en 20 de Diciembre de 2008, 08:21:05 AM
Cita de: deusego en 19 de Diciembre de 2008, 19:51:07 PM

gracias por responder

ya se que habra cientos de miles de opiniones por la red pero a mi me interesan las personales de la gente de este foroen concreto en cuanto a las TV adquiridas por ellos

un saludo

si te entiendo... pero aqui... dudo que haya mucha gente que se haya comprado un televisor.

tal vez en un foro mas grande o especifico de este tema... nu?

Tanis

Yo a veces pienso que estaría bien comprarme una buena tele, pero la uso tan poco que al final me doy cuenta que es una tontería.

Mi tele es de tubo, de 20" y se ve muy bien para lo que costó (100€ en el carrefour hace unos años, ya). No tiene TDT ni creo que lo añada. La uso básicamente para conectar el portátil y ver series o pelis, y para ver los DVD's que me compro (amén de algún partido que echen).
Podría estar bien tener algo mejor para jugar a la 360, pero a día de hoy la tengo bastante olvidada, así que lo descarto.

Encima en el caso de ver las pelis del portátil en la tele, es mejor en una de tubo y pequeña, ya que gana mucho la imagen.

Tengo entendido que una de las dos tecnologías van a desaparecer y que básicamente el plasma, que es mejor, merece la pena cuanto más grande sea la pantalla. Hasta 37" o así no merece mucho la pena una de este tipo.

Otra cosa que me echa para atrás es que pese a que han bajado bastante y ya te puedes pillar cosas decentes a un precio razonable, lo cierto es que un DVD pierde bastante en una tele de estas. Tengo la sensación de que las teles son demasiado buenas para las cosas que se pueden ver en ellas, esto es, no se las saca provecho y todo se ve bastante mal. Por ejemplo, el día que tenga una tele de estas seguramente me dé cuenta que los DVD no son suficiente y entonces tenga que meterme en la vorágine de los Blue Ray. Y la tele, hasta que no emita en alta definición, es ridículo.

La conclusión es que si te quieres pillar algo seguro, que sea un LCD de unas 26" a 32" y leas mucho por la red, antes de irte a algún sitio tipo Fnac y veas in situ, conociendo las características, cuál se ve mejor para ti. Hay pijadas que me llaman mucho la atención, como el Ambilight de Philips, que podrían hacer que me decantase por una de ellas, o la tradición de Sony en mi casa, que lo mismo.

Yo he leído bastantes cosas a lo largo del tiempo, pero como en realidad no me decido, no lo he prestado demasiada atención y lo termino olvidando.

Y esto no es más que una opinión que supongo no te servirá de mucho. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

En mi casa hay 3 LCD y ningún plasma, igual eso te ayuda ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2008, 22:51:35 PM
que marca son? estas contento con ellas?

un saludo
"All you need is gñe"

Travis

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2008, 09:53:34 AM
De cuantas " quieres y presupuesto dispones?

minimo de 37 pulgadas...el presupuesto:la mayor relacion calidad/precio posible
"All you need is gñe"

cloud633

Cita de: Travis en 21 de Diciembre de 2008, 06:41:10 AM
Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2008, 22:51:35 PM
que marca son? estas contento con ellas?

un saludo

Pues....
El de mi cuarto, para mi PS3 ;D, es un Samsung LE26R86, la gama más alta de Samsung (hace un año, no sé si han sacado mejores últimamente ;D) en 26', contentísimo con él, es genial :). 670 € hace algo más de un año.
En el salón, un Toshiba de 37', modelo 37XV555D, lo tenemos desde hace un par de semanas, por ahora perfecto :). 660 € de oferta en Urende ;D.
En el cuarto de mis padres, un Bravia de 19', modelo... L4000, creo. 290 €, creo que en Carrefour, también hace un par de semanas.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cloud, demasiadas televisiones para una casa... aunque bien pensado en la de mis padres es lo mismo. Allí el único rarito soy yo, que siempre me he negado a tener una tele en mi habitación o similares.

Si por mí fuese habría una tele en el salón y punto. Y sólo para ver películas o la consola.

dead wish

Demasiadas televisiones? En mi casa tenemos 4 y vivimos 2 personas... :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

¿Y objetivamente no te parecen demasiadas? ;D

dead wish

A mi no, porque como me de la vagueza y quiera ver la TV no me muevo. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633

Cita de: Tanis en 23 de Diciembre de 2008, 14:41:43 PM
Cloud, demasiadas televisiones para una casa... aunque bien pensado en la de mis padres es lo mismo. Allí el único rarito soy yo, que siempre me he negado a tener una tele en mi habitación o similares.

Si por mí fuese habría una tele en el salón y punto. Y sólo para ver películas o la consola.

Claro que eres raro, cojones X-D. Si tengo una tele en mi cuarto es para ver lo que me de la gana cuando me dé la gana ;D, además de que no podría poner la PS3 en el salón, más que nada porque mis padres protestarían (y con razón) y apenas me dejarían ponerla ;D.
Además, antes de dormir, me gusta ver la tele, al igual que a mis padres, por eso tenemos cada uno una tele en su cuarto. La del salón no necesita explicación xD. En la cocina hay otra, porque nos gusta ver el telediario (o los Simpsons o Family Guy) mientras comemos.

PD: Somos 3.
Bueno, en el sótano hay otra, porque antes tenía la videoconsola ahí ;D, pero al comprarme la ps3 y el LCD la subí a mi casa y en el sótano sólo bajo para ver la Eurocopa o algún partido de fútbol con mis amigos.

Rafisnicov

Pues yo tampoco tengo tele en mi habitación, y ni falta que hace. Tenemos una pequeñita en la cocina, otra en el salón y una en el ático (y porque le tocó a mi madre en una rifa) también pequeñita donde tengo puesta la PS2.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page