Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las películas malas de sobremesa...

Iniciado por Ayssha, 20 de Diciembre de 2008, 16:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

están siempre protagonizadas por mujeres?  :-|

Vale que dan más juego con las violaciones y eso, pero incluso cuando tratan de fantasmas, asesinatos, anorexia o secuestros casi siempre son las mujeres las protagonistas de estos psuedo dramas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pues porque así a las mujeres les da miedo al ponerse en situación, un hombre violado en su casa por dos cheerleaders borrachas no cuela.

Y supongo que es por tradición, la mujer siempre ha representado ese papel de víctima en la imaginería popular.

Saludos.

Smacher

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2008, 16:58:07 PM
Y supongo que es por tradición, la mujer siempre ha representado ese papel de víctima en la imaginería popular.

Básicamente, por eso mismo...

Vaya pregunta se te ha ocurrido, eh  X-D

Ayssha

Cita de: Smacher en 20 de Diciembre de 2008, 17:12:00 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2008, 16:58:07 PM

Básicamente, por eso mismo...

Vaya pregunta se te ha ocurrido, eh  X-D

Resaca + Peli mala de Antena 3 = Preguntas extrañas en mi cabeza.

Kuranes

Pues yo a la pregunta le veo su lógica desde el punto de vista socio-antropológico, incluso veo positivo que se le haya ocurrido, indica un cerebro inquieto.

Saludos.

Seroko

La mejor peli de sobremesa era la mítica "Mamá asesina".
Qué despolle de película, y pretende ser dramática X-D. Es tan mala que lloraba de risa X-D.

Jamakukeich

Gñe

Seroko

Cita de: Jamakukeich en 20 de Diciembre de 2008, 17:34:32 PM
Por que sino, no las ve ni Dios.
Pero si luego las protas son fetos, ¿cómo quieren que las vean? X-D.

Yusuke

Por que la mujer es el sexo debil, normal que sean victimas en tantos dramas...

¿Que? No esperaras ahora que Rambo o Jungla de Cristal esten protagonizados por mujeres...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Cita de: Yusuke en 20 de Diciembre de 2008, 18:15:48 PM

¿Que? No esperaras ahora que Rambo o Jungla de Cristal esten protagonizados por mujeres...

Bah, la mujer tetona que hace papeles de hombre, al estilo Lara Croft, es muy de nuestra época. Antes eran sólo la princesa que hay que rescatar. En los juegos de rol aparecen tantas guerreras como guerreros, lo cual hasta cierto punto es exagerado, a menudo no cuela. Aunque aparte de al feminismo rampante, también satisface las ansias pajilleras del público masculino que consume esos juegos.

Saludos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2008, 18:27:05 PM
Cita de: Yusuke en 20 de Diciembre de 2008, 18:15:48 PM

Bah, la mujer tetona que hace papeles de hombre, al estilo Lara Croft, es muy de nuestra época. Antes eran sólo la princesa que hay que rescatar. En los juegos de rol aparecen tantas guerreras como guerreros, lo cual hasta cierto punto es exagerado, a menudo no cuela. Aunque aparte de al feminismo rampante, también satisface las ansias pajilleras del público masculino que consume esos juegos.

Saludos.

Me estoy acordando de la peli del Rey Arturo. La tía matando a más soldados que nadie ( :roto2:) mientras ponía cara de guarra (la mujer ya no es objeto... :roto2:).

Yo siempre he pensado que cuando aparece una mujer en una película, la película se echa a perder. Por eso son tan malas las de sobremesa y los dramones.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2008, 18:29:57 PM

Me estoy acordando de la peli del Rey Arturo. La tía matando a más soldados que nadie ( :roto2:) mientras ponía cara de guarra (la mujer ya no es objeto... :roto2:).

Sí. Mujeres participando en guerras se han dado, pero siempre como excepción. Desde luego, no eran actrices maquilladas y buscando la pose mientras matan malos a destajo.

Saludos.

Jamakukeich

Gñe