Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las películas malas de sobremesa...

Iniciado por Ayssha, 20 de Diciembre de 2008, 16:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 09:19:48 AM
las peliculas de sobremesa de antena3 es lo mismo que los documentales de la 2, somniferos.

No compares esa mierda de películas con los documentales, sobre todo los de naturaleza y geografía.  :chachi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 22 de Diciembre de 2008, 18:55:21 PM
las peliculas de sobremesa de antena3 es lo mismo que los documentales de la 2, somniferos.

No compares esa mierda de películas con los documentales, sobre todo los de naturaleza y geografía.  :chachi:

los he comparado en las ganas que te dan de dormirte... no en calidad. que yo al segundo ñu que se comen los leones estoy ya sobando...

Nole

Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 19:05:39 PM

los he comparado en las ganas que te dan de dormirte... no en calidad. que yo al segundo ñu que se comen los leones estoy ya sobando...

Hablaba en general, lo que por supuesto incluye "las ganas que te dan de dormirte".

Pese a los berridos, me dormiría muchísimo antes con cualquier programa "salsa rosa" que con el silencioso, pausado y constante sonido de los documentales.

Cuestión de gustos, supongo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 22 de Diciembre de 2008, 19:22:01 PM
Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 19:05:39 PM

Hablaba en general, lo que por supuesto incluye "las ganas que te dan de dormirte".

Pese a los berridos, me dormiría muchísimo antes con cualquier programa "salsa rosa" que con el silencioso, pausado y constante sonido de los documentales.

Cuestión de gustos, supongo.

o cuestion de como te quedas dormido...

la verdad, a mi me pones el salsa rosa con todos esos individuos chillandose y pegando berrios, y no me quedo dormido. ahora bien, me pones el silencioso, pausado y constante sonido de los documentales... y me quedo frito en el sofa.

yo es que con ruidos soy incapaz de quedarme dormido.

luisamorena

pues ami me gsutan porque muestran la vida real y lo que pasa
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE