Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diablo II para Mac

Iniciado por gryphonheart, 20 de Diciembre de 2008, 18:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

AVISO: Si ya tenéis los CDs de Diablo II y/o la Expansión, sólo necesitáis bajar el instalador de aquí.

DIABLO II: Lord of Destruction 1.10 para Mac OS X

Como hay foreros interesados y soy buena persona, he subido una .iso que hice yo mismo a partir de un torrent de Tarantantinga-piribirrín.net para que podáis bajarla. Pondría los requisitos y 50 cosas más como hacen los sudacas del citado sitio web, pero prefiero ahorraros tiempo y esfuerzo físico (no tendréis que hacer scroll estúpidamente).

Aquí tenéis los enlaces:

NOTA para las autoridades policiales/judiciales que puedan encontrar este hilo al buscar en Google cosas relacionadas con rituales satánicos para resucitar al diablo y a Elvis Presley:
Estimado señor: La imagen del post es de un juego que no aparece en ningún momento en este hilo, de hecho no sé por qué la he puesto porque ni se menciona, supongo que me hacía ilusión como buen fan de Star Wars. Como se puede comprobar, aquí solo he ofrecido una imagen de cederrón con recetas para elaborar magdalenas que elaboró mi difunta abuela. Así que no tiene que preocuparse, parece un hilo pirata al estilo Vagos o Taringa, pero sólo es un inocente hilo sobre magdalenas :).

Magdalena 1
Magdalena 2
Magdalena 3
Magdalena 4

Deberíais poder descomprimirlo con cualquier programa que maneje archivos en formato zip divididos, como por ejemplo Stuffit. Luego si eso le echáis un vistazo a la guía de instalación, que me hará ilu :$ (sí, la escribí yo, por si algún tonto no es capaz de instalarlo).

Espero que os mole. Como no es un foro para esto, no os pediré que me subáis el karma  8O.

Tanis

Muchas gracias. Me estoy bajando la parte 4 de la receta.

Y me mola el gif de Powered by Tanis... ;D ¿Puedo cogerlo? :chachi:

Edito: Acabo de darme cuenta que simplemente lo has escrito... X-D Vale, pensé que "salía" en un gif...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

uniuni

Que bien ya podéis jugar a juegos del 2001, que rápido avanzan los mac´s

lol

Cita de: uniuni en 22 de Diciembre de 2008, 01:36:30 AM
¡Hala tu, que chispa! :o

Atentamente: lol

gryphonheart

Te lo explicaría pero no me apetece. Me limitaré a sonreír irónicamente.

:).

Bastardo Al Teclado

gryphonheart

Bueno, tardaré bastante en subir los archivos, porque estoy en casa y internet no va bien. Cuando vuelva a la uni retomaré la labor.

Disculpad las molestias :).

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

munduan galduta

aaajajajajajajaa  X-D X-D X-D X-D X-D, k perro!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Perrísimo. De hecho, por esa regla de 3, todos los que juegan al Starcraft en el hilo aquel de Videojuegos tienen una basura PCs del año catapúm.

Y bueno, yo que juego al FFVII en mi mac, un juego de 1997, ni te cuento. Vaya basura de portátil que tengo :lol:.
Si es que decir paridas es demasiado fácil. Deberían imponer un impuesto para decirlas, así nos ahorraríamos tiempo.

Porque no veo qué tiene que ver jugar un juego con el PC donde lo juegas. A mi me gusta el Diablo, a otros el Starcraft, y a algunos el Counter Strike, ¿y qué rayos tiene que ver eso con el PC que tenemos? Mucha gente tiene un pepino para jugar al Counter, sólo hay que ir a las partys freaks esas.

Pero bueno, da igual. Por si acaso, ni se os ocurra instalar un emulador de la NES. uniuni podría implosionar y otros podrían masunear para reír la gracia.

Por cierto, volviendo al post. Olvidé mencionar un par de cosas:

- Cuando lo tengáis todo, intentad conseguir los parches (actualizar a la versión 1.12, vaya) porque va mucho mejor.
- EL juego está en inglés. Podría haberlo conseguido en español, pero me hacía ilu tener el doblaje original. Si alguien quiere la versión española que la baje en taringa :).

Seroko

gryphonheart

Ya están todas las partes subidas :).