Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Web o sexo?

Iniciado por Travis, 21 de Diciembre de 2008, 06:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a internet, reveló un sondeo publicado el lunes. Seguir leyendo el arículo

En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores.

El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado 'La Dependencia de Internet en la Economía de hoy'.

Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.

El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a internet.

Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).

Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a internet.

Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado. El margen de error no fue informado.

fuente:http://es.noticias.yahoo.com/12/20081216/tod-web-o-sexo-casi-la-mitad-de-las-muje-f62056d.html

¿renunciariais vosotros a dos semanas de sexo por dos semanas de internet?

En mi caso depende: entre dos semanas de sexo desenfrenado y dos semanas con internet elijo sexo pero entre 1 sesion de sexo o 15 dias de internet elijo internet
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Bah, seré sincero, a mí si me condenan a no tener sexo durante dos semanas me la suda, desde la última vez que follé el mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo.

Saludos.

NNapalm

Tampoco veo tanta diferencia entre un 30 y un 46%, esperaba algo más escandaloso.

cigaretteman

Y luego somos nosotros los viciados :agh:

Pues yo no cambio el sexo por la web, siempre y cuando tenga un mínimo de calidad, claro está :-|

Loeva

Esas mujeres mienten o son todas unas malfolladas. Yo no cambio sexo por internet ni borracha. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Se supone que es en condiciones normales, de tener sexo con regularidad ¿no? Lo digo porque si la respuesta viene de tías que follan cada 3 meses es lógico que quieran Internet...

Loeva

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2008, 15:46:48 PM
Cita de: Loeva en 21 de Diciembre de 2008, 15:42:58 PM
Esas mujeres mienten o son todas unas malfolladas. Yo no cambio sexo por internet ni borracha. xD

Hmmm, será al revés, no? Las que no lo cambian son las que no lo catan y están necesitadas ;D

Yo creo que las que lo cambian es porque se aburren menos en internet que follando con uno que las deja insatisfechas.  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 21 de Diciembre de 2008, 15:48:56 PM
Se supone que es en condiciones normales, de tener sexo con regularidad ¿no? Lo digo porque si la respuesta viene de tías que follan cada 3 meses es lógico que quieran Internet...

Normalmente los que suelen usar Internet son una panda de nerds que lo mas cerca que estan de tener sexo es visitar las webs del Torbe. Asi que, normal que hayan los resultados de la encuesta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: Yusuke en 21 de Diciembre de 2008, 16:47:51 PM

Normalmente los que suelen usar Internet son una panda de nerds que lo mas cerca que estan de tener sexo es visitar las webs del Torbe. Asi que, normal que hayan los resultados de la encuesta

Pues no sé en lo profundo de Galicia, pero aquí todo el mundo usa internet :o

Ayssha

Cita de: Yusuke en 21 de Diciembre de 2008, 16:47:51 PM

Esto...tu de mayor vas a ser muy tonto.

Yusuke

Me refiero a los que usan Internet de forma compulsiva, panda de lameruzos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Depende de la frecuencia del sexo... un polvo por 2 semanas sin internet es para pensárselo ;D. Si fuera un polvo diario o 2 semanas sin internet... está claro la opción que elegiría X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Mi respuesta estaría condicionada por cuatro variables:
1.- Cantidad.
2.- Frecuencia.
3.- Calidad.
4.- Compañía.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2008, 17:27:27 PM
Depende de la frecuencia del sexo... un polvo por 2 semanas sin internet es para pensárselo ;D. Si fuera un polvo diario o 2 semanas sin internet... está claro la opción que elegiría X-D.

+99999999999

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

es que depende de muchos factores la eleccion.

es como dice lutien... depende mucho a quien se lo preguntes y el estado de pareja que este.

si no follas, obviamente te tiras de cabeza a por el sexo

si tus relaciones con tu pareja son una mierda, a por el internet

si follas a menudo, ya depende de cada persona y sus prioridades.

por cierto, tampoco han dicho lo de dejar internet, en que circunstancias... si solo en casa o en el trabajo tambien y que dependencia de internet tienen los encuestados, ni las edades ni na de nada.

hay demasiadas variables sin especificar.