Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colección de discos de offtopicalia.

Iniciado por Daraniz, 21 de Diciembre de 2008, 17:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Pedazo de post, muchas gracias, seguro que descubro mucha música de mi agrado aquí :D.

PD: Si alguien tiene el Transalte de Sexy Sadie y lo sube... me haría un gran favor :). No el avance, si no la versión final (me lo he bajado dos veces y no estaba completo :(). Zanks!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: PES Hero en 23 de Diciembre de 2008, 12:45:17 PM
Black Swan, el "Deliverance" me pide contraseña. :agh:

Creo que es ésta:

friendlyfires.blogspot.com

Black Swan

Pasada jevi:

Novembers Doom

To Welcome To The Fade
Año 2002 - Death/Doom Metal

Pulsa aquí para descargar el disco.pass descarga: †From Darkest Skies†

My Dying Bride

Anti Diluvian Chronicles(recopilatorio)
Año 2005 - Doom Metal

Pulsa aquí para la primera parte.
Pulsa aquí para la segunda parte.
Pulsa aquí para la tercera parte.
Pulsa aquí para la cuarta parte. Pass: bunalti.com

Paradise Lost

Draconian Times
Año 1995 - Doom/Gothic Metal

Pulsa aquí para descargar el disco.

Anathema

The Silent Enigma
Año 1995 - Doom/Death Metal

Para mí son los mejores discos del Doom Metal, imprescindibles para los amantes del género o para conocer el estilo más melancólico y oscuro del metal.

Pasada indie:

Los Piratas

Ultrasónica
Año 2001 - Rock/Pop independiente

Sexy Sadie

It's beautiful, It's love
Año 1998 - Pop-Rock independiente

Los Planetas

Super 8
Año 1994 - Pop-Rock independiente

Para mí, los mejores discos de indie de este país, imprescindibles también.

mery_mery

lol, por qué te cierras a escuchar Pink Floyd?
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 23 de Diciembre de 2008, 14:46:35 PM
lol, por qué te cierras a escuchar Pink Floyd?
Si lo escucho, pero no siento la idolatria que parece que es necesaria para ser un ser humano decente según algunos.

Atentamente: lol

San_339

Cierra los ojos y escúchate la Suite dle Atom. Para mi, quizás, cuando rompe, el mejor momento en la discografía de éstos. Y entonces, empieza a ser un verdadero humano.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

lol, yo pensaba que esque no querías ni escucharlos. Yo no me tomo en serio lo que dicen, simplemente hay veces que apetece mucho escucharlo, otras, no. Fin del asunto, la música no se rige por unas reglas tan concisas como algunos de por aquí pretendéis dar a entender.

San_339

mery_mery

O porque lo digas tú. Esque hay días que si no apetece, no apetece. Por muy buena que sea la música, igual te apetece oír otra cosa, vamos, es de cajón.

San_339

Una cosa es que te apetezca un día o no. NO voy a oír yo a los Dream Theater si estoy más relajado que churúa...

Una cosa no quita la otra. Si no te gusta Pink Floyd, no me jodas, e sque no te gusta la música. Eso es un axioma. Te puede gustar más o menos, o no haberlos descubierto aún, o por llevar la contra no profundizar (como me pasaba a mi hace años), pero una cosa no quita la otra...

mery_mery

Vale pues, ¿y quién ha dicho lo contrario? X-D Ya sabemos que te gusta Pink Floyd, no hace falta que arremetas contra todo lo que se diga.

Alguien: Qué mal día hace hoy.
San: ¡¡¡PINK FLOYD MOLA COÑO YA!!!

lol

Cita de: lutien en 23 de Diciembre de 2008, 15:30:18 PM
Ayer era Radiohead, hoy Pink Floyd, mañana ya veremos quién es nuestro Dios.
¿Por qué iba a ser un único dios? Viva el politeísmo.

Atentamente: lol

San_339

Lutien, es la gente del foro la que me saca el tema. Que coño voy a tener olvidado a Radiohead, es más, escuché Radiohead un millón de años tras Pink Floyd...

¿Acaso empiezo yo las conversaciones musicales? Casi nunca. Alguien habla de Pink Floyd, y entro. ¿Que nadie hablade Radiohead? Pues San no lo menta. Las semanas de Radiohead fue porque ángel iba de superfan y sólo había oído 2 ó 3 discos...

San_339

Además, jamás he dicho que PInk Floyd o Radiohead sean mis grupos favoritos. NI por asomo. Es algo que una extremadamente inculta como tú (no sólo en música, si no en todas las artes), -yo el primero aunque en menor medida-, no puede entender.

MI grupo preferido siempre han sido los Red Hot. Y detrás irían Pearl Jam, Aerosmith, los Smashing Pumpkins o metallica.

¿No entiendes que aunque a alguien no le guste algo, si la calidad de esto es objetivamente superior al del resto de cosas en el universo, la defienda a capa y espada?

cloud633

Poned los malditos discos de Pink Floyd en DD y así podré ser un verdadero humano... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.