Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colección de discos de offtopicalia.

Iniciado por Daraniz, 21 de Diciembre de 2008, 17:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2008, 01:24:32 AM
Yo es que no me bajo nada que no esté a 280 mínimo. Y yo no voy a subir nada, me parece una giilipollez suprema de hilo. Si quiero un disco, pongo el nombre en google seguido de "rapidshare" y lo tengo a los 15 minuots.

Pero yo veo aquí, Pearl Jam, esto que es? Voy a bajarmelo. Mola. Y luego hago:  :)

Ya os subiré el de Bengt, que ultimamente estoy ocupado.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Teniendo discusiones en foros, blogs, revistas, programas, radios... no, no entiendo la finalidad del hilo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2008, 01:35:04 AM
Teniendo discusiones en foros, blogs, revistas, programas, radios... no, no entiendo la finalidad del hilo.
Por lo pronto en la primera página ya has dejado claro que si ha servido de algo.

Lillis

Cita de: PES Hero en 23 de Diciembre de 2008, 23:40:17 PM
En teoría éste es el listado de canciones que ha de tener el disco, el que has subido tú creo que corresponde a una versión que se filtró antes de que saliese, pero es el que hay por todos lados para descargar.

¿Y cuales son las que os faltan?

cloud633

Lo peor es que los títulos no coinciden con las canciones reales... por ejemplo, Nonsense (la que más me gusta del disco) no coincide con ése título, si no que en ese archivo se llama "The Day that you became", si no recuerdo mal. Entonces es un rollo :( ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

The Cure

Disintegration
Año 1989 - Rock Alternativo

Pulsa aquí para descargar el disco.

:))))

Darkokova

The Sunday Drivers

Little Heart Attacks
Año 2004 - Pop/Rock Indie

citrure

Jaifman mil gracias por el de The Cure y Daraniz mil gracias por el Heavy Horses.

Lillis, el problema con el de Sexy Sadie es que son trece canciones también pero no coinciden los títulos.

lol

BRUCE SPRINGSTEEN

Born To Run
Año 1975 - Rock

BRUCE SPRINGSTEEN

Nebraska
Año 1982 - Folk/Rock

Atentamente: lol

PES Hero

¿Me puede confirmar alguien que se haya bajado ese "Disintegration" si la canción "Homesick" se escucha bien? En el disco que yo tengo se raya cuando empieza a cantar el tío. :roto2:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

citrure

San_339

El Desintegration sin el Homsick rayado no mola.

Incluso muchas ediciones si lo compras en tienda lo tienen rayado, porque el miro es así.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Me parece una gran idea, lástima que con mi línea de telefónica subir archivos sea un infierno, primera contribución

Morcheeba-Big Calm 1998

http://www.mediafire.com/?sharekey=dcd91bb9197a359491b20cc0d07ba4d20096f35bc03f73e4

Ponerlo bonito vosotros que no tengo tiempo he de irme  X-D

Jaifman

Bon Jovi

These Days
Año 1995 - Hard Rock

:))))

Darkokova

El de los Sunday Drivers que he subido es del 2004, me equivoqué en el 3, supongo que os dariais cuenta.