Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colección de discos de offtopicalia.

Iniciado por Daraniz, 21 de Diciembre de 2008, 17:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Una cosa, procurad no discutir aquí, que es difícil ir recopilando si te encuentras discusiones.

Daraniz

Yusuke

Poned que yo estoy vago y paso de trabajar gratis:

-Superunkonown de Soundgarden
-Album of the year de Faith no more
-Grace de Jeff Buckley
-Blur de Blur (obviamente)
-Siamese Dream de los Smashing Pumpkins
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

¡¡Pedazo de post¡¡

Todo mi amor y cariño para el que ha subido el primer disco de The Doors  :$ Yo subiré,después,una foto de todos los discos que tengo,y si alguien quiere alguno,que después me lo diga  :D

Black Swan

Tool

Ænima
Año 1996 - Rock/Metal Progresivo alternativo XD

Pulsa aquí para descargar el disco.

Katatonia

Last Fair Deal Gone Down
Año 2001 - Ghotic Metal/Rock Alternativo

Daraniz

Ben Harper

Diamonds on the Inside
Año 2003 - DeTodoRock

Iron Maiden

Powerslave
Año 1984 - Heavy Metal

Jethro Tull

Heavy Horses
Año 1978 - Folk Rock/Rock Progresivo

Pink Floyd

Animals
Año 1977 - Rock Progresivo

Porcupine Tree

Nil Recurring
Año 2007 - Rock Progresivo

San_339

Y digo yo... si todos los discos que queráis ya están subidos a megaupload y rapidshare hace años... ¿por qué cojones los subís de nuevo en vez de pegar la url a la descarga? Vamos, menos mal que el Brujo tiene dos dedos de frente y eso hace...

Por cierto, los subís en una calidad de mierda. Por ahí rulan a 320 kas, y que menos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

Translate
Año 2006 - Pop-rock

Creo que lo quería Cloud. Por cierto, creo que el enlace del de Tribal Tech no va  :(.

P.D: No pongo el autor porque ya está en el índice y a lo mejor es más cómodo para copiarlo así.

PES Hero

Nada, es la misma versión que tenemos cloud633 y yo, no hay manera de encontrar el original. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

citrure

PES Hero

En teoría éste es el listado de canciones que ha de tener el disco, el que has subido tú creo que corresponde a una versión que se filtró antes de que saliese, pero es el que hay por todos lados para descargar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

citrure

He probado a bajarlo de otro sitio donde ponía el listado de canciones que has puesto y nada, son las mismas  :(.

Daraniz

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2008, 22:55:23 PM
Y digo yo... si todos los discos que queráis ya están subidos a megaupload y rapidshare hace años... ¿por qué cojones los subís de nuevo en vez de pegar la url a la descarga? Vamos, menos mal que el Brujo tiene dos dedos de frente y eso hace...

Por cierto, los subís en una calidad de mierda. Por ahí rulan a 320 kas, y que menos...
En primer lugar, esos enlaces suelen caducar, así que los subo, y en caso de que alguien demande el archivo una vez caducado, lo vuelvo a subir, cosa que es más fácil en un foro como este.
Segundo, los subo yo por el tema de rellenar las etiquetas con la portada y los tags bien. Son pequeñas tonterías, pero son detalles que se agradecen.
Y si tienes versiones de mejor calidad no dudes en compartirlas, estaré encantado de sustituir los enlaces.

Actualizado.

San_339

Yo es que no me bajo nada que no esté a 280 mínimo. Y yo no voy a subir nada, me parece una giilipollez suprema de hilo. Si quiero un disco, pongo el nombre en google seguido de "rapidshare" y lo tengo a los 15 minuots.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz