Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Colección de discos de offtopicalia.

Iniciado por Daraniz, 21 de Diciembre de 2008, 17:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Esperate un poco a ver, creo que es problema de rapidshare. Juraria que antes de ponerlo he comprobado el primero y el tercero y funcionaban.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Ostia que cagada, eso acababa de ver xD. Ahora lo soluciono

Edito: Arreglado.

Lillis

Acabo de encontrar (miento, me han pasado por msn) un enlace único para descargarlo de megaupload. Gracias de todas formas Bastardo. Muchas. :-*

Deep Purple

Machine Head
Año 1972 - Género Hard Rock

Pulsa aquí para descargar el disco.

gryphonheart

Os dejo a vuestra disposición la que es para mí una de las mayores joyas del metal progresivo:

Ayreon

The Human Equation
Año 2004 - Metal progresivo

Pulsa aquí para descargar el disco.

Para la ocasión me he tomado la molestia de ripearlo personalmente del original que tengo, y la libertad de hacerlo a la calidad más alta que he podido (sin pasarme inútilmente de la raya), para que podáis disfrutarlo al máximo.
El inconveniente es que quizá pesa más que un disco normalico de mp3 a 128/192 kbps (está a 320), pero siempre podéis rebajar el bit-rate a vuestro gusto con el software adecuado (iTunes, dbPowerAMP...).

Además de eso, he metido en el paquete un tono del solo de Mystery que hice para mi móvil X-D, para que lo pongáis en el vuestro si queréis ;D.

Espero que lo disfrutéis :-*.

PD: Pondría también el DVD, pero me parece demasiado X-D. Si a alguien le interesa ya sabe lo que tiene que hacer :).

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

Se me olvidó meterle un archivo con las letras. Recomiendo encarecidamente que lo escuchéis con la letra, es jodidamente genial ^^.

Daraniz

Bueno, voy a dejar de actualizar unos días, ya que me voy a ir bajando los discos para subirlos a mi cuenta de megaupload para tener controlado cuando caducan.

Lillis

Exijo, bueno, exigir no que queda muy feo, sugiero que este post debería tener chincheta. :)

gryphonheart

Darkokova

¿Alguien tiene "A Rússia" de Antònia Font?

gitanocondinero

Cita de: Darkokova en 14 de Marzo de 2009, 14:38:12 PM
¿Alguien tiene "A Rússia" de Antònia Font?
es un album??

es que aqui solo sale un track con ese nombre, en vez del album jo escolto »   Antònia Font - Pareix talment una foto

Darkokova

Se supone que es un disco, por lo menos en la wiki sale y buscando en google también. Pero en vagos no aparece. Seguiré buscando. Y voy a bajarme ese que has puesto, gracias!!

Ax3l

Beardfish

Sleeping in the traffic: Part two
Año 2008 - Rock progressivo

Parte 1, Parte 2

Son los únicos links que encontré sin password. Muy buena banda de progresivo, aquí un par de temas:

Into the Night
South of the Border

mery_mery

Hola :) ¿Algún amable que suba el homónimo de Black Sabbath? Lo perdí y ahora no lo puedo recuperar. Gracias.
HL :-[ Ax3l :$