Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿cuanto es lo maximo que os ha tocado con juegos de azar?

Iniciado por Travis, 22 de Diciembre de 2008, 11:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a mi 100 euros en el sorteo de la navidad del año 2005

lo se no tengo suerte X-D

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

lol

Un examinador con voz de GPS que me decía tomar salidas sin señalizar en el primer exámen práctico con el coche.

Atentamente: lol

NNapalm

Seroko

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Jamakukeich

Gñe

Requiem

640 euros al póker (a lo largo de una tarde, no de una tacada), pero no es un juego que considere yo estrictamente de azar... De hecho me tiro más manos pasando que arreando. Y creo que es la manera más provechosa de jugar.

cloud633

Fue producto del azar, pero no de un juego de azar: 14,95 € de una máquina expendedora de agua, hace 5 o 6 meses ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Media colección de libros de Stephen King edición ReShULoNa con tapas gruesas y esas cosas, en una tómbola.

NNapalm

Cita de: Requiem en 22 de Diciembre de 2008, 11:42:02 AM
640 euros al póker (a lo largo de una tarde, no de una tacada), pero no es un juego que considere yo estrictamente de azar... De hecho me tiro más manos pasando que arreando. Y creo que es la manera más provechosa de jugar.

Depende contra quién juegues. A mí me gusta el poker también.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.