Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Internet is for poooorn...!!!

Iniciado por Lacan, 22 de Diciembre de 2008, 17:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2008, 00:03:33 AM
Dios Santo, Safer ha atravesado un agujero de gusano... ¿se puede estar más desactualizado en chorradas de Internet? Anda, que alguien le ponga un crack para que se pueda seguir actualizando...

Estooo... un crack es un programa utilizado para eliminar las protecciones de los programas. Lo que tú dices son "parches" :roto2:

Ingeniero tenías que ser :agh:

Cooll Woter

Hola, compañeros. Pues eso, estoy buscando una canción, pero es que no tengo ni idea. Os pongo, más o menos, lo que dice el tío que la canta en inglés. Ojo, lo que pongo es la transcripción fonética más o menos, no la letra en inglés, pues no tengo ni idea de lo que dice.

Dice así: Ummm, enlai sinaguen, enlaiskefouroros, ummm... y así muchas veces.
La canción tiene mucha base rítmica, y tiene una parte instrumental muy pegadiza.

munduan galduta

Cita de: Cooll en 23 de Diciembre de 2008, 00:13:30 AM
Hola, compañeros. Pues eso, estoy buscando una canción, pero es que no tengo ni idea. Os pongo, más o menos, lo que dice el tío que la canta en inglés. Ojo, lo que pongo es la transcripción fonética más o menos, no la letra en inglés, pues no tengo ni idea de lo que dice.

La canción tiene mucha base rítmica, y tiene una parte instrumental muy pegadiza.

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Sin duda, el himno de Espiña

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 23 de Diciembre de 2008, 00:17:43 AM

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

ambicionad shurmanos

Lacan

¿se puede estar más desactualizado en chorradas de Internet?

Ya te digo, si es que no estoy en la onda. xD

Putos frikis, no perdéis oportunidad de demostrar las horas que pasáis calentando el asiento.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Cooll en 23 de Diciembre de 2008, 00:21:22 AM
Cita de: munduan galduta en 23 de Diciembre de 2008, 00:17:43 AM

ambicionad shurmanos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2008, 01:07:53 AM
Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Lo que quiere decir que Quevedo no mojo en su vida :)

San_339

Cita de: cigaretteman en 23 de Diciembre de 2008, 00:12:56 AM
Dios Santo, Safer ha atravesado un agujero de gusano... ¿se puede estar más desactualizado en chorradas de Internet? Anda, que alguien le ponga un crack para que se pueda seguir actualizando...

Estooo... un crack es un programa utilizado para eliminar las protecciones de los programas. Lo que tú dices son "parches" :roto2:

Ingeniero tenías que ser :agh:

¿Y acaso no hay que crackear un programa bajado de internet para que se actualice con regularidad? Eso tenía en mente, idiota.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: Griton de dolares en 23 de Diciembre de 2008, 01:09:37 AM
Lo que quiere decir que Quevedo no mojo en su vida :)

Ni le interesaba:

"Qué plaga, qué aburrimiento,

qué tedio es tener que tratarse con ellas

mayor tiempo que los breves instantes

en que son buenas para el placer."

Y que alguien se atreva a quitarle razón; una verdad como un castillo es lo que dice.

Seroko