Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abril?...

Iniciado por Smacher, 23 de Diciembre de 2008, 21:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cerral..... vamos no me jodas  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: X-D

Momentazo en un programa de cuatro X-D X-D X-D

[youtube=425,344]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ov0D1lxSgFc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ov0D1lxSgFc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Gif made in FC  :roto2::

Aink... pero qué risas joder X-D

Nole

Justo lo acabo de ver en otro foro (el gif también), y no era FC, era otro más grande.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

lol

Mujer tenía que ser.
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Pa que luego digan que no hay prejuicios con los gitanos  :roto2:

dead wish

Retarded. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Bodom

Buenisimo X-D
Y como medio minuto se pasa riendose sin parar X-D

shaomi

citrure

Recuerdo que una vez la palabra a adivinar era "Kidman" y la pista fue "Nicole" a lo que el concursante respondio "Ni lechuga".  :roto2:

Lo encontré  X-D

[youtube=425,350]aXju9IJ_wCc[/youtube]

Bodom

Cita de: citrure en 24 de Diciembre de 2008, 00:04:46 AM
Recuerdo que una vez la palabra a adivinar era "Kidman" y la pista fue "Nicole" a lo que el concursante respondio "Ni lechuga".  :roto2:

Lo encontré  X-D

[youtube=425,350]aXju9IJ_wCc[/youtube]

X-D

En este programa me acuerdo que salió Damian (hormiguero) y el otro tenía que adivinar javier, el tio se paso todo el tiempo sin decir nada y le hizo perder al concursante 10.000 € X-D

Cooll Woter

melafo a la hija de lolita

Nole

Cita de: Cooll en 24 de Diciembre de 2008, 00:16:21 AM

Será por morbo, porque de cuerpo y cara no es gran cosa.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: Nole en 24 de Diciembre de 2008, 00:17:48 AM
Cita de: Cooll en 24 de Diciembre de 2008, 00:16:21 AM

Será por morbo, porque de cuerpo y cara no es gran cosa.

melafo por ti y por mi

spunka

Bodom

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.