Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Zeitgeist: documental.

Iniciado por San_339, 23 de Diciembre de 2008, 23:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Os pongo un documental archi-conocido acerca del estado del mundo. Tiene 3 partes. La rpiemra se orienta a la religión. La segunda al 11-S. Y la tercera y última a la economía actúal, con todo lo que ello conlleva. A mucha gente no le gustará, otros dirán que es de una izquierda sensqacionalista, y bueno... nada, absolutamente nada d elo que dice, es mentira, pues en una charla hace poco en la que se trataba el tema, un profesor de la facultad de periodismo de Zaragoza retó a la gente a demostrar la falsedad de algo de lo expuesto en el documental. Obviamente, si hizo esto fue porque es extremadamente inverosímil gran aprte de lo que se cuenta.

Seguramente medio foro lo haya visto, porque es famosísimo, pero bueno.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En ese link de Megauplaod lo bajáis en 40 minutos, son dos horas de vídeo subtitulado.

Y aquí os lo dejo para ver online. No sé que tla será esta versión.

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Lo tengo descargado junto a otros documentales desde hace tiempo. En cuanto tenga tiempo lo veré.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Me sorprende que precisamente tú le des tanto crédito a ese documental, a mí me da la sensación de que está hecho a base de trozos de la Wikipedia, sensación parecida a la que tuve cuando leí "Ángeles y demonios". X-D De todas formas me gustó el documental.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Monoloko

Hay segunda parte, se llama Addendum. Un poco rollo, por cierto  :uix:

Winter

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2008, 23:14:01 PM
(...)
nada, absolutamente nada d elo que dice, es mentira,
(...)
es extremadamente inverosímil gran aprte de lo que se cuenta.

?

Lacan

Sólo te faltaba caer en las garras de esa basura.
Oh, las vampiresas!

San_339

Si la cosa es poner cosas para que lo veáis, joder...

Yo ya no sé que hacer. ¬¬ A la mierda todos, o a una cuneta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Pero si yo ya he visto el documental. :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Cita de: Winter en 24 de Diciembre de 2008, 00:00:19 AM
Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2008, 23:14:01 PM
(...)
nada, absolutamente nada d elo que dice, es mentira,
(...)
es extremadamente inverosímil gran aprte de lo que se cuenta.

?

'Inverosímil' y 'mentira' no son sinónimos.  :-D

Pr0ZaK

¡Es todo obra de los masones y Satanás!

Sí que he oido hablar de este documental, pero aun no lo he visto. Estas Navidades tendré tiempo.

Zarza

No esta de más ver otros puntos de vista excepto para la gente que no quiere ver

Requiem

Si quiero oir paranoias llamo a mis ex-novias.

wo ni i danio

¿hay tetas o tentaculos violeadores???

bueno, en casa lo veré.

munduan galduta

ya lo tengo visto y esta bastante bien, la 3º parte no me acuerdo como era, pero las 2 primeras si que son interesantes, no entiendo por que tanto desprecio a él.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Requiem

Porque no salen chicas en bikini ni pistoleros ametrallandose, como peli es un rollo.