Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta estúpida...

Iniciado por Ichigo ja, 23 de Diciembre de 2008, 23:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

¿Os gusta la Navidad?

A mi sí, pero últimamente noto que a la gente como que le amarga esta época. Luego me explayo más, pero id opinando si quereís. :)
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

me gustaba mas cuando no curraba,ahora basicamente la navidad se me centra en 6 dias 24 y 25,31 y 1 y 5 y 6,fin

citrure

No, la verdad es de las épocas del año que menos me gustan  :-|

Bodom

No es que no me guste... pero no tengo la famosa ilusión así que me es indiferente, eso si, quitaba todos los adornos :lol:

San_339

Hombre, que la gente vaya de buena, cuando 3000000000 de personas en el tercer mundo se mueren de hambre o gripe... no me jodas...

Me aprece el summum de la hipocresía.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2008, 23:26:27 PM
Hombre, que la gente vaya de buena, cuando 3000000000 de personas en el tercer mundo se mueren de hambre o gripe... no me jodas...

sin demagogia

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2008, 23:26:27 PM

No me refiero a eso.

Quiero decir que cada vez se escucha más: Navidad, que asco. Navidad, que epoca mas comercial. Navidad, que hipocresia.

Yo digo: Navidad, vacaciones, lucecitas, epoca de regalos, juguetes y tiendas iluminadas, eventos como pistas de hielo o cabalgata. No sé, a mi todo eso me mola. :-|
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Jarl, pues no se qué decir. Lo que puedo descansar en ellas son apenas 7 u 8 días (que los estoy disfrutando ahora), los demás me los tengo que pasar en el campo. Vamos, que vengo de estudiar y me toca seguir pringando  :(

Las cenas familiares son un poco... extrañas, dejémoslo ahí  :rolleyes: , al principio todo está bien, muchas risas y todo lo que quieras... pero 25 personas metidas en el mismo salón, se acaba agobiado.

Y en el tema de regalos, es un tema que me da igual. Ya les tengo dicho que no hace falta que compren nada para mí, lo que necesito son otras cosas  :)

Y por otra parte, sólo con ver a una persona con ilusión por estas fechas, ya hace sentirme bien :)

Espero que no haya quedado muy moñas :-D

Bodom

Cita de: Smacher en 23 de Diciembre de 2008, 23:31:28 PM
Y por otra parte, sólo con ver a una persona con ilusión por estas fechas, ya hace sentirme bien :)

Espero que no haya quedado muy moñas :-D
Para nada :P

Cooll Woter

a mi el tema de los regalos y tal me mola por mis primas pequeñas,que menudas liamos en la familia  :roto2:

Tentacle Sex

Será lo más común, pero a mí es que tanta publicidad y tanta incitación al consumismo me asfixia. Más si cabe, por el disfraz de ilusiones y dulzura con la que envuelven tres mil caprichos de propaganda. Y es que tantas calles iluminadas y rostros "alegres" han terminado por darme verdadero asco. Cada año que pasa, más asco.

Pero a mi modo, lo transformo todo en algo más personal, y sentido. Lejos, muy lejos de la idea de 'Navidad'.

En definitiva, que sólo rescataría el jamón y los polvorones.  :-D

shalashaska

No mucho. Cuando era niño sí pero la edad conlleva una pérdida progresiva de inocencia.
Por otra parte las cenas familiares cada vez me atraen menos, gente a la que no ves prácticamente nunca y a la que te tienes que tragar sin ser ni siquiera familia directa, todo ello con una fingida cortesía y buenos modales que sobrepasan la hipocresía.

Eso sin contar con que son el preludio de los exámenes universitarios del primer cuatrimestre... En fin, he pasado de amarlas a que me desagraden en tan solo unos pocos años :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

vosotros donde veis a los caras felices?

Porque por mi parte,voy con mi misma seriedad sea la epoca que sea,a no ser que vaya con colegas o acompañado,pero si voy solo voy a mi play,no con cara psicotico esquizo

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2008, 23:36:38 PM
Será lo más común, pero a mí es que tanta publicidad y tanta incitación al consumismo me asfixia. Más si cabe, por el disfraz de ilusiones y dulzura con la que envuelven tres mil caprichos de propaganda. Y es que tantas calles iluminadas y rostros "alegres" han terminado por darme verdadero asco. Cada año que pasa, más asco.

Pero a mi modo, lo transformo todo en algo más personal, y sentido. Lejos, muy lejos de la idea de 'Navidad'.

En definitiva, que sólo rescataría el jamón y los polvorones.  :-D

Lo mismo digo.

A mi edad solamente salvaría el dar regalos a los niños de la familia y verlos como disfrutan, que tengo un don para acertar con los regalos.  8)

Pero en general es todo tan maquillado, no sé... Ya parece que el ser humano se rige por fechas para juntarse con los que en todo el año no se les ve, es como algo tan mecánico. No sé cómo explicarlo.

shaomi

la odio.
he currado hoy curro mañana curro el dia de noche vieja.. reyes... pf