Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los franceses la tienen más grande

Iniciado por Tanis, 24 de Diciembre de 2008, 00:44:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Bastardo Al Teclado

pulverizo la media esa, y si algun frances se pone chulo tambien lo pulverizo.

deusego

Cita de: Lillis en 24 de Diciembre de 2008, 06:47:17 AM
¿Pero los 13,58 son en erección o no? :-|

claro cojones... tu te imaginas una polla con esa medida sin estar en ereccion?

vamos, necesitas una transfusion de sangre cada vez que se empalme eso... aparte de que si te la echas al hombro eres la sota de bastos...  :roto2:

yo eso de las encuestas y medias y demas... es mejor tener un bmw y saber conducir, que tener un F1 y en la primera curva salirte de la carretera.  ;)

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

¿Todavía hay tias que se creen que cuando presumimos de polla es de verdad?  :rolleyes:.

Yo si lo hago, lo digo SIEMPRE en coña, aunque tampoco me mola hablar de mi polla, porque es famosa, en mi ex-clase.
Gñe

Tanis

Cita de: 121311 en 24 de Diciembre de 2008, 03:57:04 AM
PD: Aunque yo no entiendo eso de querer tener un pene gigante, porque oficialmente con tener una medida superior de 16 cm (llamado macropene) puede provocar dificultades con la penetración (aunque eso ya depende de la persona).
Pero con tal de presumir algunos, hacen lo que sea :lol:
¿A más de 16cm se le llama macropene? :elboinas: Lo dudo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: lutien en 24 de Diciembre de 2008, 10:30:59 AM
Cita de: deusego en 24 de Diciembre de 2008, 09:56:11 AM

vamos, necesitas una transfusion de sangre cada vez que se empalme eso... aparte de que si te la echas al hombro eres la sota de bastos...  :roto2:

Pues no, porque hay quien tiene el pene de una medida en reposo grande y cuando errecciona, no crece mucho. Otros sin embargo en reposo la tienen más pequeña y sin embargo crece mucho con la erección. Pero vamos, que lo de la encuesta se supone que es en erección, aunque para ser la media, me parece poco, al menos los que yo sé, la superan con creces.

eso ya lo sabia, que no tiene na que ver el reposo, pero era pa darle algo de vida al puto post...

y si hija si,, tu siempre has visto/conocido mas que nadie.

Cita de: lutien en 24 de Diciembre de 2008, 10:36:26 AM
16cm un macropene? :lol:

en estadistica, si lo es.

otra cosa es en la calle, que ya sabemos de sobra que dista mucho.

Jamakukeich

Esto... um....
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 24 de Diciembre de 2008, 11:09:28 AM

Esto... um....

menos lobos caperucita... que esto no es meri  :roto2gay:

claro que se puede tener, pero si sube en proporcion (si lo se lutien, no tiene porque ser en proporcion) el trancazo que debe de tener el tio... vamos, eso mas que una alegria es un problema... a no ser que te vayas follando yeguas  :agh:

Jamakukeich

Cita de: deusego en 24 de Diciembre de 2008, 11:12:46 AM

Esto... um....

claro que se puede tener, pero si sube en proporcion (si lo se lutien, no tiene porque ser en proporcion) el trancazo que debe de tener el tio... vamos, eso mas que una alegria es un problema... a no ser que te vayas follando yeguas  :agh:

Vamos a ver, si por ejemplo te mide 15 cm de normal, muchas de esas pollas, solo se endurecen, pero no crecen. Y luego, las hay, que si crecen pero poco, y luego, las hay, que crecen en proporciones bíblicas.

Hay de todo.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 24 de Diciembre de 2008, 11:58:21 AM
Cita de: deusego en 24 de Diciembre de 2008, 11:12:46 AM

Esto... um....

Vamos a ver, si por ejemplo te mide 15 cm de normal, muchas de esas pollas, solo se endurecen, pero no crecen. Y luego, las hay, que si crecen pero poco, y luego, las hay, que crecen en proporciones bíblicas.

Hay de todo.

vamo a ve... cuantas veces tengo que decir que ya lo se, pero que lo dije asi, para darle algo de chicha al post!!!!!!!

joder, soy un incomprendio  :agh:

Requiem

Dejad de hablar de penes con tanta frialdad. Me siento objeto, snif.

A mi una chica me comparo (en su bendita ingenuidad) con un ex al que le media 18. Tarde poco en enviarla a que si no le gustaba la mercancia cogiera la puerte (pero se lo dije con sonrisa profiden, aunque yo creo que se me noto jodido igual por inexperiencia, que tenia 19 años : D)

Si no teniendola (creo) de medidas criticables me comparan con otra mas grande, no se de que coño me vale estar por encima o debajo de la media.

Ah, y no generalieis en cuanto a lo de que no las prefieren grandes... XD "Uf, si son muy excitantes, y da igual, a todo se acostumbra una".

Putaaaaaaa, generadora de traumas, hostia xD

deusego

en cuestion de gustos, entre grande o que sepa moverla, he conocido de todo.

hay tias que dicen que el tamaño si importa, y otras que dicen que no, que lo importante es que sepa manejarla...

asi que, depende de la tia querra un nabo de 25cm o una normalita que le de juego.

por cierto, la proxima vez que comparen tu polla con otra, acto seguido le dices que tu ex se movia mejor, que la chupaba mejor y que tenia las tetas mas grandes y el culo menos caido...

eso si, procura decirselo algo alejado porque lo mas normal es que te suelte una buena ostia.

Requiem

Eh, por aquel entonces era bastante inexperto a la hora de enfrentarme a esos temas, ahora la experiencia, que es un billete de loteria premiado que te regalan despues del sorteo, se encarga de todo.

Y no te fies demasiado cuando te digan que el tamaño no importa  :palomitas:

deusego

Cita de: Requiem en 24 de Diciembre de 2008, 12:26:00 PM
Eh, por aquel entonces era bastante inexperto a la hora de enfrentarme a esos temas, ahora la experiencia, que es un billete de loteria premiado que te regalan despues del sorteo, se encarga de todo.

Y no te fies demasiado cuando te digan que el tamaño no importa  :palomitas:

no soy tia, asi que no puedo saber por mi mismo si importa o no (y no, no me voy a meter na por el culo para comprobarlo, cabrones...)

asi que, me tengo que fiar de lo que cuentan mis amigas... y una decia que si y la otra que no (era una charla entre los 3) asi que... como se suele decir "pa gustos, colores"

cada una sabra que le gusta meterse por el coño.

es como si entre los tios nos ponemos a discutir si es mejor unas tetas grandes o unas normalitas o pequeñas, unos diran un tipo y otros otro... y nunca nos pondriamos de acuerdo. po en cuestion de pollas, lo mismo.  :roto2: