Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los franceses la tienen más grande

Iniciado por Tanis, 24 de Diciembre de 2008, 00:44:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

CitarUn estudio mide el pene de 10.500 hombres de la UE

14,27 centímetros. Ése es el tamaño medio de los penes de los hombnres de la UE, según un estudio hecho mediante 10.470 entrevistas en los Vienticinco por el Instituto para la asesoría sobre Condones alemán, una organización que se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos para que fabriquen los productos más adecuados para sus potenciales clientes.

El trabajo muestra que los franceses son líderes en la clasificación, con 14,58 centímetros de longitud y una circunferencia de 13,63 centímetros. Les siguen -en longitud- suecos y estonios. Obviamente, se trata de tamaños alcanzados en erección.

Los españoles no salen especialmente bien parados en la muestra: se encuentran en el 21º puesto de los 25, con una media de 13,58 centímetros. Sólo están por detrás británicos, irlandeses, finlandeses y griegos, que ocupan el último lugar con 12,18 centímetros. Aunque ningún país se acerque a los míticos 20 centímetros, la web Chueca.com, que recoge el trabajo, tranquiliza a los lectores recordándoles que cualquiera de estas medidas está muy lejos de lo que se considera un micropene (7 centímetros en erección).

Los franceses lo tienen más grande · ELPAÍS.com

Bueno, ahí lo dejo. A mí la verdad es que me sorprenden un poco esas medidas, pero bueno. ¿Qué os parece? :elboinas:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

¿Por qué te sorprenden? A mí me parecen normales.

boneslx

Citar14,27 centímetros. Ése es el tamaño medio de los penes de los hombnres de la UE, según un estudio hecho mediante 10.470 entrevistas en los Vienticinco por el Instituto para la asesoría sobre Condones alemán, una organización que se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos para que fabriquen los productos más adecuados para sus potenciales clientes.

El titulo "Los franceses la tienen más grande" es erroneo. Deberia ser "Los franceses mienten con mas frecuencia".

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

dead wish

Menudos pichacortas los que se ofrecen a esos estudios.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

No se a quienes les harán esos estudios, pero muy bien no os hacen quedar. :roto2:

Smacher

Yo lo flipo con estos estudios que se hacen, de verdad  :roto2:

Cooll Woter

Lacan

Putos gabachos, si antes era difícil aguantarlos...
Oh, las vampiresas!

spunka

Todos los tíos tenéis un buen pene hasta que os desnudáis y mostráis la verdad.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 24 de Diciembre de 2008, 01:34:51 AM
Todos los tíos tenéis un buen pene hasta que os desnudáis y mostráis la verdad.
Ahí, ahí, donde más duele  :lol:

why

Todas los tías tenemos buenas tetas hasta que nos desnudamos y mostramos la verdad.

:-|

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Cita de: why en 24 de Diciembre de 2008, 01:43:29 AM
Todas los tías tenemos buenas tetas hasta que nos desnudamos y mostramos la verdad.

:-|

No perdona, yo no dije eso  :-|

Ahora en serio, yo he escuchado muchas veces a tíos presumir de su miembro viril, ¿vosotros escucháis a muchas tías decir que tienen las tetas bonitas? Por que yo no, la verdad.
Y más con la de complejos que hay últimamente con este tema, otra cosa es el efecto que puede aparentar un escote gracias al relleno, pero de ahí a decirlo...

Ichigo ja

Hombre, yo creo que pene y tetas son cosas distintas.

El pene es la gran incognita, yo no le saco por la calle, y a no ser que vayamos a hacer algo, no le vas a ver. Y una vez que ya está afuera, tienes que tragar con lo que sea.

Unas tetas puedes apreciar "a simple vista", si te molan o no.

De todas formas, la mayoria de los tios no se para que alardean de miembro, si luego no saben follar  :lol:

why

Cita de: spunka en 24 de Diciembre de 2008, 01:46:15 AM

No perdona, yo no dije eso  :-|

Ahora en serio, yo he escuchado muchas veces a tíos presumir de su miembro viril, ¿vosotros escucháis a muchas tías decir que tienen las tetas bonitas? Por que yo no, la verdad.
Y más con la de complejos que hay últimamente con este tema, otra cosa es el efecto que puede aparentar un escote gracias al relleno, pero de ahí a decirlo...

No dejan de ser un engaño ambas cosas

We're higher, we're reaching for divinity