Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotogramas - Adivina la película

Iniciado por DoubleT, 23 de Abril de 2007, 15:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoine doinel

antoine doinel

No espero confirmación porque tengo un poco de prisa; así que me adelanto y voy posteando una nueva.

Uno de los mayores truños que he visto jamás. Curiosamente, la mezcla de blaxploitation, mundo apocalíptico, música funk y hippies zombies, no sirven para crear la gran película que cabría imaginar.  :(

denisdj

Cita de: antoine doinelNo espero confirmación porque tengo un poco de prisa; así que me adelanto y voy posteando una nueva.

Uno de los mayores truños que he visto jamás. Curiosamente, la mezcla de blaxploitation, mundo apocalíptico, música funk y hippies zombies, no sirven para crear la gran película que cabría imaginar.  :(

El último hombre vivo (The Omega Man): www.scifilm.org/reviews/omegaman.html

Añado que la nueva versión, Soy Leyenda, contendrá una de las secuencias más caras de la historia del cine.

Gomorrita

Adelante ese fotograma, no seas tímido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

makbetz

denisdj

makbetz

denisdj

denisdj

He visto que sí es Irreversible :twisted:

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: GomorritaCasshern  :lol:

Dale caña 8)

Gomorrita

Como es veo tan incapaces, en lugar de un fotograma os pongo ocho.

Stroszek

Vale, pero pon algo que se vea, zoquete. :roll:

Gomorrita

Supondré que se ve perfectamente y que esto es sólo uno más de tus desvaríos.