Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotogramas - Adivina la película

Iniciado por DoubleT, 23 de Abril de 2007, 15:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoine doinel

All About Lily Chou-Chou. Mañana por la mañana posteo foto.  :P

antoine doinel

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cisse

Cisse

creo que me toca  :roll:

muy facilitaaaa  :P

Crescendolls

Parece "La tienda de los horrores".

Si es así, paso turno.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

Cita de: CrescendollsParece "La tienda de los horrores".

Si es así, paso turno.

Si que es esa, aunque te falta el "pequeña" "La pequeña tienda de los horrores". Joder, esa pelicula la he visto mil veces, me encanta :D

Esta es la mejor canción de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=KNWekDvR4nI
X-DX-DX-DX-DX-D

Venga que alguien ponga una fotillo :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Gomorrita

Paulsparty

Cita de: Gomorrita

creo q es torrente 1

Cisse

Cita de: Shaiyia

Esta es la mejor canción de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=KNWekDvR4nI
X-DX-DX-DX-DX-D

gran canción ,.. siempre me parto con esta parte  X-D

sen

Cita de: Paulsparty
Cita de: Gomorrita

creo q es torrente 1

yo creo que es la 3

:*

Tanis

Pues no será por la matrícula o el volante a la izquierda...

Debe ser una peli inglesa, checa o polaca, pero estoy un poco perdido. Había una peli de Mel Gibson que tenía una granja y llovía mucho y tenía que luchar contra mucha gente mala...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Es Inglaterra, pero el director es estadounidense.

denisdj

Otro fotograma de la peli o pista, plis.