Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Partidas online por Steam

Iniciado por NullPointerException, 09 de Mayo de 2007, 17:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2008, 13:17:03 PM
¿Alguien está apuntada en la ESL?

yo, en 1on1,2on2 y 5on5. Aunque en 5on5 estamos bloqueados por noobs xD

Pr0ZaK

Yo estoy en un team de 6on6 de Dod:S

http://www.esl.eu/es/team/3569917/

Aunque parece que tambié estamos bloqueados. Mierda del Aequitas y pijadas :agh:

Jamakukeich

Cita de: LoYz en 15 de Marzo de 2009, 16:50:00 PM

Oye, ¿el otro día jugamos una party contra vosotros no?, os metimos una pequeña pana  8)  :P
Gñe

LoYz

Cita de: Jamakukeich en 16 de Marzo de 2009, 12:35:10 PM

Oye, ¿el otro día jugamos una party contra vosotros no?, os metimos una pequeña pana  8)  :P

los dos que repartian basto eran infils? :-|

Jamakukeich

Cita de: LoYz en 16 de Marzo de 2009, 20:28:46 PM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Marzo de 2009, 12:35:10 PM

los dos que repartian basto eran infils? :-|

MmMm creo que sólo uno, ahora no recuerdo, pero  vamos, los que juegan con nosotros suelen ser del clan o jugaron en el clan. No llamamos nunca a gente que no conocemos.

Hay mucho falsote.
Gñe

lol

Fin de semana gratuito en Team Fortress 2 y juego a mitad de precio (7.49€) :) .

Seguro que hablo para las paredes :) .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: lol en 18 de Diciembre de 2009, 17:59:06 PM
Fin de semana gratuito en Team Fortress 2 y juego a mitad de precio (7.49€) :) .

Seguro que hablo para las paredes :) .

Yo ya estoy bajándolo, y si me gusta mucho alomejor me lo pillo.

lol

Cita de: Ángel en 18 de Diciembre de 2009, 18:10:38 PM
Regalamelo, que estoy sin pelas.
No puedo, mañana tengo cena y el martes me dejaré 10€ en ver Avatar :( .

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

oye aver cuando quedamos pa echar un 4on 4 o algo asi :)

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

El Counter Strike Source está durante dos días a 5.10€, y ahora se puede jugar en Mac o en PC :) .

Y, además, se le ha metido una actualización interesante. Ahora usa la última versión del motor Source (la misma que Orange Box), 145 logros y varias pijadas más. Hay quien está poniendo a parir a Valve y a quien le ha gustado. A mí me la come, no pienso jugar :) , y aún con esas quejarse por cosas como la kill cam o el sistema de dominaciones y venganzas es absurdo cuando no afecta nada al juego.

Ángel

¡Sííííííííííííííííííííííííííííííí!

¡Por la Horda!

Shino puteiro

Ángel

¡Por la Horda!