Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zapatero espiks inglis

Iniciado por Xarku_Belial, 24 de Diciembre de 2008, 10:20:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

[youtube=425,350]G4GipPyNwTs[/youtube]

Sé que es bastante viejo :-*

Tanis

Pues no me parece mal. Si el tío no habla inglés, no sé por qué tiene que dar satisfacción a una inglesa (de mierda) cuando después ellos jamás intentan hablar castellano aquí... Y sólo para sacar el titular de lo mal que habla en inglés. Aunque bueno, los de telemadrid ya se encargan de hacer noticia cualquier cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Pobre ZP que es tímido y le da verguenza hablar ingles en público :$

Zarza

Ha actuado bien, que traduzcan después no te jode, vaya morro que tienen

City17

Pues a mí me parece que un tío que cobra 7.500 euros al mes TIENE que saber hablar en inglés.

Cierto es que a un primer ministro inglés ni se le pasaría por la cabeza aprender español para responder a los medios españoles, pero el mundo ha adoptado el inglés como idioma primario y hay que joderse y tragar. Y si eres el notas que representa a los españoles en todo el mundo (aparte del Rey  :lol:), te jodes y lo hablas. Y si no, dame a mí ese pastizal al mes y te hablo hasta en polaco.

Lacan

¿Qué más da que el presidente del gobierno no sepa inglés? Lo bueno es que no sepa, cuantas menos labores pueda hacer, mejor.
Oh, las vampiresas!

121311

Si de todas formas hubiera hablado inglés, la noticia sería "Zapatero no sabe pronunciar bien en inglés".

Estoy de acuerdo con Tanis, de que no se porque hay que darle satisfacción a la periodista en hablarle en inglés.

Tentacle Sex

Con varios de los comentarios del hilo me he convencido más de que tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos.

Tanis

Eso es muy relativo, Tentacle. (Si lo dices por mí, que es posible).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 24 de Diciembre de 2008, 16:44:28 PM
Eso es muy relativo, Tentacle. (Si lo dices por mí, que es posible).

Por ti, por Zarza, y por 121311. Digamos que estoy de acuerdo con City y Safer, y es que con lo que cobran estos señores, lo mínimo sería que hablaran un inglés perfecto.

dead wish

Debería tener un nivel de inglés tan alto como Ansar.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tentacle Sex

Cita de: dead wish en 24 de Diciembre de 2008, 16:49:42 PM
Debería tener un nivel de inglés tan alto como Ansar.

Si lo dices por mí, qué equivocado estás. Sólo corrobaras aquello de que tenemos lo que nos merecemos. Porque no hacemos otra cosa que formar equipos y comparar a unos ineptos con otros ineptos, defendiendo un inglés de bachiller con otro de la ESO. Y así nos va, sin exigir más.

dead wish

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Diciembre de 2008, 16:52:59 PMSi lo dices por mí, qué equivocado estás.

Perdona, no sabía que PetaZetas posteaba aquí.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tentacle Sex

citrure

Emilio Botín debería darle unas clases rápidas.