Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿podrian algun dia el psoe y el pp llegar a un acuerdo...??

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Diciembre de 2008, 12:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y hacer un intercambio de politicos??? ahi, en medio de un puente como en las pelis de gansters, Ruiz Gallardon por José Bono. Todos saldrian ganando y lo estandeseando.

Pr0ZaK

lol

Viendo las hostias que hubo aquí el lunes, ni de coña X-D.

Atentamente: lol

deusego

yo mas que intercambio, los metia a todos en un bunker y bommmmmmmmmmmmmm a tomar por culo.

Smacher

Lo que faltaba, ahora que parece que la gente vota a unas siglas, que los dos partidos mayoritarios tengan las mismas "ideas" y pensando en hacer las mismas cosas...

Si el sistema actual ya me parece una pseudodemocracia, con eso ya estaríamos en...  8O

Tiene que haber entendimiento y concordia entre todos, no que todos tengan un mismo fin.

Lacan

Cita de: deusego en 24 de Diciembre de 2008, 12:26:35 PM
yo mas que intercambio, los metia a todos en un bunker y bommmmmmmmmmmmmm a tomar por culo.

Hostias, utilizar un búnker para detonar una bomba desde dentro. Eres un innovador. xD
Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2008, 16:44:12 PM
Cita de: deusego en 24 de Diciembre de 2008, 12:26:35 PM

Hostias, utilizar un búnker para detonar una bomba desde dentro. Eres un innovador. xD

Igual lo que quiere es que sólo se salven ellos :roto2: