Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué creéis que se debe de hacer con el hilo de fotos?

Iniciado por spunka, 24 de Diciembre de 2008, 18:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Lo que mejor podríais hacer es revelarlas.

____

No las quiteis, si uno tiene curiosidad por saber cómo es 'X' usuario ¿va a tener que estar buscando en todas las páginas?

¿Qué hay de las fotos de foreros míticos que ya no postean? ¿también habrá que rebuscarlas?

Lo de página de contactos es una tonteria pues éste es un foro pequeño, todos os conoceis.

Además, para los foreros que se hayan desenganchado de alguna historia sobre 'X' foto, el ir a la página 1 para verla es un buen recurso para reengancharse.

Si uno quiere que su foto desaparezca no tiene nada más que borrala de su photobucket y punto.

Saludos de Meri

dead wish

Abrir otro con alguien que vaya a actualizarlo, y quien quiera hacerse una ficha o que sus fotos aparezcan en la primera página que lo diga y punto. Todos contentos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Lillis

Cita de: spunka en 24 de Diciembre de 2008, 20:21:20 PM
Cita de: Lillis en 24 de Diciembre de 2008, 19:39:24 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2008, 19:23:56 PM
Haced lo que os de la gana, yo no pienso colgar mis fotos por ahí de cualquier manera. Soy feo, sí, pero no es por eso. A gente que tengo la suficiente confianza se las he pasado, pero no me gusta que estén tan a mano de cualquiera.

Saludos.

+1

:-|
Vale, ¿y?
:)

PD: Kuranes :$

munduan galduta

yo creo que abría que hacer uno nuevo, y quitar lo de las fichas como k no, que por cada foto hay 5 paginas de comentarios, que buscas 3 fotos y se te hace de noche.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Ofrecer la opción de incluir foto en el perfil. Para entrar al perfil se necesitaría una contraseña, de ese modo el forero en cuestión permitiría ver sus fotos a quien él quisiese.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Yo sugiero quemarlo a él y a su autora :agh:

:-[

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Lacan

Loeva se desentiende por completo del foro. Qué poca vergüenza, qué, qué, qué... me hindijno.
Oh, las vampiresas!

Bodom

Cita de: Seroko en 25 de Diciembre de 2008, 20:39:07 PM
Hinchar a Loeva de RedBulls, y que se ponga a actualizarlo X-D X-D X-D.
Y si se niega calambres en los pezones :lol: