Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué creéis que se debe de hacer con el hilo de fotos?

Iniciado por spunka, 24 de Diciembre de 2008, 18:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Crear uno nuevo, dejar el mismo, crear una galería en el foro, modificar el perfil para que cada uno pueda subir sus fotos...?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Dejarlo como está, y si se borra el primer mensaje, mejor que mejor.

Las fotos que se postean son para verlas en su momento, con sus comentarios y demás. Luego, lo ideal es que desaparezcan en las profundidades del hilo a modo de recuerdo.

Ver y usar las fotos de la primera página como si de un perfil se tratara es muy aburrido y frío. Además, recuerda a las típicas webs de contactos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

_Annaisa_

lol

Tanis

Cita de: Nole en 24 de Diciembre de 2008, 18:06:39 PM

Las fotos que se postean son para verlas en su momento, con sus comentarios y demás. Luego, lo ideal es que desaparezcan en las profundidades del hilo a modo de recuerdo.

Ver y usar las fotos de la primera página como si de un perfil se tratara es muy aburrido y frío. Además, recuerda a las típicas webs de contactos.

+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: Nole en 24 de Diciembre de 2008, 18:06:39 PM

+1
Aunque lo de las fichas si se dejara se tendría que actualizar...

Kuranes

Haced lo que os de la gana, yo no pienso colgar mis fotos por ahí de cualquier manera. Soy feo, sí, pero no es por eso. A gente que tengo la suficiente confianza se las he pasado, pero no me gusta que estén tan a mano de cualquiera.

Saludos.

Pr0ZaK

Este tema sin encuesta no vale nada :roto2:

Si se quiere mantener la recopilación de fotos en la primera página, no haría falta hacer uno nuevo, los admins (y no sé si los mods también) pueden cambiar la autoría del hilo. Si no se quiere mantener el primer post, pos da igual porque no hay que actualizar.

Lillis

Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2008, 19:23:56 PM
Haced lo que os de la gana, yo no pienso colgar mis fotos por ahí de cualquier manera. Soy feo, sí, pero no es por eso. A gente que tengo la suficiente confianza se las he pasado, pero no me gusta que estén tan a mano de cualquiera.

Saludos.

+1

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

spunka

Cita de: Lillis en 24 de Diciembre de 2008, 19:39:24 PM

Saludos.

+1

:-|
Vale, ¿y?

Kuranes

Cita de: Lillis en 24 de Diciembre de 2008, 19:39:24 PM

Saludos.

+1

Arriba ese karma.  :$

Saludos.