Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El foro está siguiendo adelante?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Diciembre de 2008, 00:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Yo dije aproximadamente un año, que iba a haber una sequía en el foro durante un tiempo por los varios hechos que ocurrieron en ese momento. Y al final tuve razón, y la sequía duró varios meses.
Esto lo digo por el mensaje que ha dicho Jamakukeich :roto2gay:, aunque se que lo dice por otros.

Y sobre el tema, es verdad que hay unos cuantos foreros nuevos que postean frecuentemente, pero también hay otros cuantos foreros más antiguos, que posteaban frecuentemente, y se han ido o postean bastante menos.
Tampoco es que se están yendo a pique el foro, si está siguiendo adelante por ahora, pero el resultado tampoco es para presumir.

Personalmente, creo que el foro ha mejorado actualmente en comparación de hace tres meses, que en ese momento me daba hasta asco entrar.

Aunque la pregunta del hilo no sería por la cantidad de forer@s nuevos que hay, sino desde el punto de vista del administrador, la parte económica. Yo no se la estadística económica de todo el año, pero la de ahora no es que sea muy buena 8)

Jiang Wei

Va por rachas, algunos se van y otros vienen, pero los de siempre seguimos por aquí, o almenos lo intentamos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2008, 22:23:36 PM
La verdad escuece, las demás no tenéis su estilo ni su mala leche.

Ni su tiempo libre ;D

Yusuke

Hasta que este foro obtenga un millon de usuarios y aplaste a Meristation yo no estare contento
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

paliyoes

Cita de: Yusuke en 27 de Diciembre de 2008, 16:45:03 PM
Hasta que este foro obtenga un millon de usuarios y aplaste a Meristation yo no estare contento

Si me seguís a mi como líder absoluto conseguiremos lo que nos propongamos  >:).
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Marc0

cigaretteman

Temporal de 3 días por reflotar.

[modo meri off]

Keyser Söze

Qué bocazas el boludo este de Ax3l. Le dio en el clavo vaya xDD.

por cierto, este pavo qué hizo aparte de pegarse dos meses encerrado en su casa para escribir en "el post más largo de la historia" de Meristation.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Yusuke en 27 de Diciembre de 2008, 16:45:03 PM

Traidor!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Tanis, en que instituto curras y a qué hora tienes la hora del café.

Invito a un café y yo me tomo un John Daniel's. Preséntame a alguna repetidora que tenga los 18 o que esté a punto de cumplirlos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Cita de: Keyser Söze en 03 de Febrero de 2012, 08:18:09 AM
Tanis, en que instituto curras y a qué hora tienes la hora del café.

Invito a un café y yo me tomo un John Daniel's. Preséntame a alguna repetidora que tenga los 18 o que esté a punto de cumplirlos.

a partir de los trece aquí es legal, así que no te preocupes por la edad

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 03 de Febrero de 2012, 08:02:38 AM
Qué bocazas el boludo este de Ax3l. Le dio en el clavo vaya xDD.

por cierto, este pavo qué hizo aparte de pegarse dos meses encerrado en su casa para escribir en "el post más largo de la historia" de Meristation.

¿Que has hecho tu aparte de nada?