Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El foro está siguiendo adelante?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Diciembre de 2008, 00:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Está aquí para que nos riamos de su alcoholismo.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 03 de Febrero de 2012, 11:27:21 AM
Cita de: Keyser Söze en 03 de Febrero de 2012, 08:02:38 AM
Qué bocazas el boludo este de Ax3l. Le dio en el clavo vaya xDD.

por cierto, este pavo qué hizo aparte de pegarse dos meses encerrado en su casa para escribir en "el post más largo de la historia" de Meristation.

¿Que has hecho tu aparte de nada?

Demostrar que todavía puede entrar gente que no es rarita por este antro. Esa es la gracia.

Mucha gente decía: Ax3l tal, Ax3l cuál, y ni en Meri ni el poco tiempo que estuve aquí hasta esta vuelta, he visto que hiciese algo sobrenatural.

Y no sé tu nick original, así que para poder opinar a igualdad de condiciones, lo debería saber, pero bueno.

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2012, 11:56:50 AM
Está aquí para que nos riamos de su alcoholismo.

De mi cansancio amigo, de mi cansancio. Pero vamos, descansé y ya estoy como una pluma :mrgreen:.

Aunque no se por qué dices lo del alcohol, si algunos tienen que estar hasta arriba para lo que llegan a escribir aquí -porque estarían borrachos, ¿no? O me quieres decir que todos escriben sobrios...-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

jimmythegreattt

Yggdrasil

Te recomiendo que no te reprimas y que te metas conmigo en cualquier momento que te apetezca, no esperes a que yo te insulte primero. Lo bonito de los foros son los ataques, no los contraataques.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 03 de Febrero de 2012, 12:19:52 PM

Mucha gente decía: Ax3l tal, Ax3l cuál, y ni en Meri ni el poco tiempo que estuve aquí hasta esta vuelta, he visto que hiciese algo sobrenatural.

Oh, con todo mi esfuerzo no he logrado destacar en un foro de internet! Y este tio llega y sin hacer nada todo el mundo le lame el culo! Mi mundo se desmorona!

Tanis

Llegó a ser moderador. Eso es mucho, mucho.

Axel era majete. ¿Qué habrá sido de él? Empezó el verano y desapareció.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 03 de Febrero de 2012, 12:46:51 PM
Cita de: Keyser Söze en 03 de Febrero de 2012, 12:19:52 PM

Oh, con todo mi esfuerzo no he logrado destacar en un foro de internet! Y este tio llega y sin hacer nada todo el mundo le lame el culo! Mi mundo se desmorona!

Juas, esa conjetura te la has sacado de la manga xDDD. Si te dicho que lo que escribo es lo más normal del mundo. Si destacase por eso, la cosa no iría muy bien que digamos  :roto2:.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 03 de Febrero de 2012, 08:02:38 AM
Qué bocazas el boludo este de Ax3l. Le dio en el clavo vaya xDD.

por cierto, este pavo qué hizo aparte de pegarse dos meses encerrado en su casa para escribir en "el post más largo de la historia" de Meristation.

Ax3l era un crack. Forero TOP que diría Mou.

Que recuerdos  :'(

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Sí, Ax3l era un buen tipo. Aunque muy pequeñito, probablemente haya sido devorado por un mapache, o una zarigüeya.

Keyser no tiene su carisma y cultura, aunque es más guapo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Creo recordar que Mapaches y Zarigüellas viven en norteamerica.

Al menos solo he oido hablar de mapaches en las peliculas norteamericanas, y las zarigüellas son de la poca fauna sudamericana que se adapto a la vida norteamericana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

No diseñó Ax3l el logo de offtopicalia? O fue PES?...

Insanity

Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2012, 14:18:23 PM
Creo recordar que Mapaches y Zarigüellas viven en norteamerica.

Al menos solo he oido hablar de mapaches en las peliculas norteamericanas, y las zarigüellas son de la poca fauna sudamericana que se adapto a la vida norteamericana.

Zarigüeya.