Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo unos hamijos que se conectan ciberneticamente de forma muy arcaica

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Diciembre de 2008, 09:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Mis colegas no usan el msn, no usan el tuenti ni un foro como este o propio.

Mis hamijos usan a modo de "chat" el correo hotmail. Es decir, tienen una lista con todos los de la pandilla y cuando le dan a mandar un mensaje, todos lo leen. A partir de ahi todos van añadiendo algo al mensaje (da igual que la conversacion no vaya contigo, ellos lo mandan a todos los contactos) lo que tras 3 contestaciones y contracontestaciones unidas a la publi que no borran y a los "CC" con todos las direcciones, hacen que , por lo menos para mi. Sea un suplicio seguir una simple conversacion.

Nota mental a mis hamijos: iros a un puto foro ¡¡¡

¿vuestros hamijos reales usan este sistema de "chat" por llamarlo de algun modo???

renota: invitar a tus hamijos a un foro puede ser contraproducente??? podriamos crear una chupipandi dentro de la chupipandi

requetenota:si, ya se, todo es tonteria.

aqui unas fotos del huerto de un hamijo, para los que preguntan siempre que me he fumao:

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 26 de Diciembre de 2008, 10:35:15 AM
pr0zak se está tocando ahora mismo.

pues si supiera el souvenir que me dio mi hamijo, me chupa el codo  :roto2:

joputa mi colega: piso adosado con 3 plantas, 1 parienta japo que le deja fumár to lo que quiera, tele hipermegaway de 42 pulgadas y un cuarto (mas exteriores) solo para el cultuvo.

tambien planta tomates, pimientos y demas, lo que tiene la maria, que se le coge aficion a la agricultura util en general.

deusego

eso de los correos jamas lo habia visto, es metodo un poco... gilipollas?

vamos, eso tiene que ser un puto lio. que se pongan el msn y listo.

si los invitas a un foro, ten por seguro, que tendras que enseñarles como va esto, asi que ve preparandote para preguntas tontas... y varias decenas de ese tipo de preguntas... que habla uno con experiencia en intentar enseñar a garrulos informaticos.

Ayssha

Con compañeros de clase lo he hecho alguna vez, y ha sido la única forma efectiva de que todo el mundo se entere de todo. Arcaico, pero eficaz.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

Cita de: deusego en 26 de Diciembre de 2008, 11:04:52 AM
eso de los correos jamas lo habia visto, es metodo un poco... gilipollas?

vamos, eso tiene que ser un puto lio. que se pongan el msn y listo.

si los invitas a un foro, ten por seguro, que tendras que enseñarles como va esto, asi que ve preparandote para preguntas tontas... y varias decenas de ese tipo de preguntas... que habla uno con experiencia en intentar enseñar a garrulos informaticos.
si, un metodo gilipollas, esa es la palabro, pero dicen que intentaron hacer un foro o no se que historias y no les gustaba (en verdad creo que hay algunos que son muy garrulos informaticamente como dices)

yo me niego a leer esos correos en cadena, son un lio y son conversaciones de borracho.

Y AHORA PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL CONCEPTO, UN EJEMPLO (MODIFICADO QUITANDO TODAS LAS DIRECCIONES DE CORREO, se lee de abajo a arriba) DEL CAOS AL QUE ME REFIERO:

RE: Me estas amargando la vida‏
From:    migue roa
Sent:    Wednesday, December 24, 2008 10:26:14 AM
To:     10 lineas de correos electronicos de todos los colegas

dejad ya de tocarme los cojones y decirme que planes hay para hoy, donde se toma la cervecita y eso? yo tengo un plan en el rey del barril que hacen un potaje

From: 10 lineas de correos electronicos de todos los colegas

Subject: RE: Me estas amargando la vida
Date: Tue, 23 Dec 2008 13:29:52 +0100

Es que éste es un nuevo deporte que se lleva ahora se llama Correo-Tenis y el Lucky yo andamos echando una partido y hasta que no lo terminemos es lo que hay.Van 40/15 para mi lucky, te toca...

Date: Tue, 23 Dec 2008 13:16:57 +0100

eres mas guapo, mas alto, corres mas, etc... yo creo que si, pero nunca olvides lo tonto que eres, ahora bien si me partes la cara, no se con cuanto cariño lo harias

Date: Tue, 23 Dec 2008 12:04:16 +0000

migue tu crees ke te puedo partir la cara desde el cariño?
yo creo ke si,kerer es poder...

Date: Tue, 23 Dec 2008 11:59:45 +0100

P.J. tu no crees que estas demasiado tiempo conectado a internet? tu no crees que mandas demasiados mails? tu no crees que eso puede afectarte?tu no crees que tu carton puede verse dañado por ello? tu no crees que deberias salir mas y dejar a un lado tu amigo el PC? tu no crees que estas avandonando el sexo por el msn? tu no crees que michael moore no estaba tanto tiempo frente al pc? tu no crees que puedes perder vision frente al monitor? tu no crees que el luky es tonto? tu no crees que un tonto y un ciego en el grupo son demasiados defectos? tu no crees que puedes cambiar?

yo creo que si, puedes, animo

Date: Tue, 23 Dec 2008 11:25:38 +0100

joder lucky, por el amor de dios, que es tu hijo!!!

Date: Tue, 23 Dec 2008 00:13:16 +0000

maricones!!!!!si ay ke kemarlo se kema y punto...muerto el perro se acaba la rabia...

Date: Mon, 22 Dec 2008 22:57:33 +0100

Estás obsesionao con echarme la culpa de todo, a ver que tengo yo que ver con que la camarera se de cuenta de lo evidente y lo comente con el resto la gente, seguro que la chavala no lo hizo con mala intención sino todo lo contrario, lo hizo con el afán de que encontrasemos una solución que sea buena para ambos lados, tanto para nosotros como para tí, por eso la muchacha ya de entrada descartó la idea propuesta por tu verdadero padre de echarte a la hoguera en una candela de la barriada de la navidad y nos instó a buscar alguna otra alternativa en la que, a día de hoy, aún estamos trabajando...

Date: Mon, 22 Dec 2008 19:30:04 +0000

a mi me parece PJ de los cojones que voy a tener que partirte la cara a base de ostias
y que sepas que a mi la cajera del Lidl me dijo "ten cuidado con el chavalote ese fuertote del gym, que me han dicho que tiene sida"
y esque ya los dientes picaos y las venas quemadas te delatan

Date: Mon, 22 Dec 2008 15:41:20 +0100

Esta mañana hemos estado  unos cuantos con el Lorenzo acompañandole al Lydl  ha comprarse una cimitarra, en concreto el Lucky, Iñaki Puto Vascuence y yo mismo, bueno, pues después estuvimos tomando un refesquito por en un bar de Pablo Rada, y justo cuando nos estabamos yendo e Iñaki estaba pagando en la barra a la camarera va y nos dice muy cuidadosamente al oído: ¿Quien es es tío con aspecto de moro que os está amargando la vida?, nosotros por respeto no lhemos querido decir nada al Lorenzo, peo es que ya hasta la gente de fura se esta dando cuenta, yo no digo nada más...

To: 10 lineas de correos electronicos de todos los colegas

Subject: Me estas amargando la vida
Date: Sat, 20 Dec 2008 22:21:00 +0100

LORENZO, ME ESTAS AMARGANDO LA VIDA...

From:pj

Subject: RE: Sicko. Michael Moore
Date: Sat, 20 Dec 2008 14:15:14 +0100

Torre todavía me odias?

From: torres

Subject: Re: Sicko. Michael Moore
Date: Sat, 20 Dec 2008 12:22:37 +0100

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que la educacion de nuestros hijos esta en manos de alguien que escribe hoya en vez de olla?

¿Como se puede tener dos faltas de ortografia en una sola palabra de cuatro letras, y tener la cara tan dura como para seguir ejerciendo de profesor?

----- Original Message -----
   From: pj

Sent: Saturday, December 20, 2008 11:51 AM

No soy victimista, tengo conciencia social que es muy diferente, y si todo el mundo la tuviera te aseguro que el mundo sería un lugar mejor, eso seguro...

From: abuelo

Date: Fri, 19 Dec 2008 22:52:44 +0000

a mi me da la sensacion de que eres un pokitin victimista, y el nivel del mar subira 17 metros el mes que viene y tendremos un gran desierto, pues sabes que te digo que cuando eso pase montaremos un negocio de alquiler de camellos y venderemos las casa de aracena a pie de de playa y asi tendremos dinero suficiente para no preocuparnos por la vejez en la seguridad social y moriremos igualmente.
   Don't worry be happy amigo  "artista antes conocido como PJ"

Date: Fri, 19 Dec 2008 22:54:54 +0100

el problema lo tenemos ya aquí por si no te has dado cuenta, pero como es natural te enteraras cuando te este dando de lleno a ti en la cara y ya no tenga solución y después se le echara la culpa a los políticos de turno como viene siendo natural cuando la verdadera razón sera que la gente no puedo defender sus propios intereses, fin de la discusión.

Date: Fri, 19 Dec 2008 19:26:09 +0000

Querido amigo "artista antes conocido como PJ"es qu mis inquietudes como es normal es comerme la hoya lo justito y necesario por lo que valga la pena,sinceramente eltema de la seguridad social que tangan en EE.UU. me la suda sinceramente, lo mismo si el problema lo tuvieramos aqui lo mismo empezaria a preocuparme
   yo ceo que tu deberias meterte en alguna ong y encadenarte a las puertas dl ayuntamiento y pedir por una seguridad social mas justa en USA
   hasta luego "artista antes conocido como PJ"

Date: Thu, 18 Dec 2008 22:51:39 +0100

no es eso moro mierda, es simplemente que tus inquietudes siempre han sido otras muy distintas y nunca te han ido estos temas de corte social o político, que yo sepa vaya, algo muy normal por otra parte.

Date: Thu, 18 Dec 2008 21:33:21 +0000

a mi las pelis me gustan sin letras,xq como soy tonto cuando estoy por el final de una frase me ponen otra

Date: Thu, 18 Dec 2008 22:26:01 +0100

Tranquilo de ti ya me lo esperaba.

Date: Thu, 18 Dec 2008 20:54:12 +0000

yo no lo he visto.ni lo voy a ver

From: lucky

Date: Thu, 18 Dec 2008 18:55:38 +0000

a mi me ha gustado el curso de el principio de corte y confeccion...

From: trejo

Date: Thu, 18 Dec 2008 19:49:08 +0100

yo tambien lo he visto entero. El malo es el sheriff

From:migue

Date: Thu, 18 Dec 2008 19:10:01 +0100

es un poco largo, lo he visto por partes, pero lo he visto casi entero. mi opinion es que no me creo todo lo que hay dicen, conozco a gente que trabaja o ha trabajado en el sistema sanitario de estados unidos, y me aseguran que las cosas no son peores ni mejores que aqui, simplemente diferentes. es como si me fuera al departamento de quejas de la seguridad social y digo en un documental, esto es lo que pasa en españa, y es cierto, es lo que pasa pero tambien pasan otras muchas cosas.

es complicado, y conociendote, el debate puede ser extenso, muy dilatado. yo por si las moscas, doy mi opinion, el sistema de seguridad social en españa es insostenible, no deficitario, insostenible, pero la seguridad social es mucho mas amplio que el sistema sanitario, y estoy seguro que antes o despues cambiará, es mas todos sabemos que nuestras pensiones corren muchisimo peligro, y por supuesto no estan garantizadas ni las pensiones del año 2015. todo ello acarreará cambios en el sistema sanitario indudablemente pero... es igual, no pienso ponerme serio porque luego el loren se cabrea y es capaz de matarme con una patada doble voladora

Date: Thu, 18 Dec 2008 17:05:52 +0100

Aclarar previamente antes de ver el documental que el Sistema Sanitario Norteamericano está privatizado y si algo te ocurre,por poco que sea, o bien eres un tipo de mucha pasta, pero mucha mucha pasta para poder pagarte la operación, o contratas un seguro médico privado como aquel que tiene seguro del coche con el que tendrás que lidiar posteriormente para que no te timen cuando te ocurra algo intentando esquivar su responsabilidad en el pago de los costes médicos  en favor de sus beneficios, solo que esta ocasión no hablamos de nuestros coches, sino de nuestras propias vidas. Me conformaría con que un par de vosotros lo viera y diera su opinión, así quizás incluso podría convencerse alguno más para que lo viera. Bueno, pues eso.

Subject: Sicko. Michael Moore
   Date: Thu, 18 Dec 2008 16:31:35 +0100

Es un documental de Michael Moore sobre el Sistema Sanitario. Está versión original subtitulado al español y no hace falta bajarlo es para verlo Online, se que al ser subtitulado a algunos que no estén acostumbrados quizas es pedirles demasiado pero me gustaría que hicierais un pequeño esfuerzo, os aseguro que no tiene desperdicio y si lo veis no os vais a arrepentir y no quedareis indiferentes.

Sicko. Michael Moore

Subject: RE: FIN DE AÑO
   Date: Thu, 18 Dec 2008 16:16:42 +0100

A alguno os han operado de amígdalas?

From: lucky

Date: Thu, 18 Dec 2008 14:49:18 +0000

cuantas veces me la vas mandar hijo mio????es una pena la he intentao poner en el tuenti pero no me ha dejao...jeje.

Date: Thu, 18 Dec 2008 14:44:16 +0000

muy bueno iñaki me sumo a tu hmenaje con un mensaje personalizado,yo tambien te quieroPJ

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?

¿Aún no tienes Internet Explorer 7? Bájatelo y consigue un regalo gratis

Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica

Descárgate gratis el nuevo Windows Live Messenger

Descárgate gratis el nuevo Windows Live Messenger

Agrega mapas e indicaciones a tu fiesta ¡Muéstrales cómo!

Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Hasta ahora ha bloqueado 1810 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.7 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis aquí. Los usuarios de pago no tienen esta firma.

comprueba el resto de Windows Live™. Algo más que correo: Windows Live™ va mucho más allá de tu bandeja de entrada. Algo más que mensajes
comprueba el resto de Windows Live™. Algo más que correo: Windows Live™ va mucho más allá de tu bandeja de entrada. Algo más que mensajes
Acceso muy fácil al uso compartido de fotos con Fotos de Windows Live™. Arrastrar y colocar

deusego

las ultimas lineas sobran...

y si, eso es un puto lio.

si es hablando con 1 sola persona y hay veces que en el mismo correo estoy hablando de varias cosas y ya es un lio... como para hablar con varias a la vez...

wo ni i danio

es que las ultimas lineas de "publi" tambien aparecen en los dichosos correos. Por lo menos que "saneen" los mensajes.

eso si, son todos gente muy profunda y sabia, mirad como desvian los temas como en el foro.

celtichord

Cuando se montaban cenas en el curro se, el correo se convertia en un jodido chat, hasta que dije que sudaba de ir a mas cenas porque se convertia en un monologo del mismo gilipollas de turno, a partir de hay ya no tengo que soportar estos correos. (ni esas cenas)   8)

shaomi

celtichord

Cita de: shaomi en 26 de Diciembre de 2008, 15:40:17 PM
Estoy cachonda y mojada.

pon una afoto para ver lo mojada que estas? segun como mas de uno se ofrece para secarte

Ángel

Cita de: shaomi en 26 de Diciembre de 2008, 15:40:17 PM
Estoy cachonda y mojada.

Secate con tu peluca.

¡Por la Horda!

Luli

FCB*