Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reconocimiento mp4

Iniciado por citrure, 26 de Diciembre de 2008, 22:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Veréis, me he comprado un Samsung YP-S3. He instalado el software que traía y en el manual pone que al enchufar el reproductor lo reconocería automáticamente pero en vez de eso me sale el asistente para hardware de windows y al darle a instalar hardware automaticamente me pone "El servicio especificado no existe como servicio instalado".
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Estoy desesperado  :(

deusego

has reiniciado despues de instalar el cd?

en caso de que no,  hazlo.

si aun te sigue saliendo el asistente de hardware, mete el cd y pica en instalacion avanzada y le dices que busque en el cd. en caso de que ni asi... busca en internete si hay alguien que ya haya pasado por lo tuyo.

tambien puedes meterte en la pagina web del fabricante y mirar si hay nuevo software

citrure

Ya he probado todo eso y nada deusego  :(
Estoy mirando en internet y pone por ahí que cambiandolo de MTP a MSC  se soluciona pero el mío no tiene esa opción.

deusego

pues si no trae esa opcion... sigue buscando...
y vete buscando el mail del servicio tecnico o el telefono y mañana por la mañana llamas y le cuentas lo que te pasa...

aunque lo mas seguro es que te digan que es problema de tu pc.

tienes otro pc donde poder problarlo?

has cambiado de puerto usb y probado en varios de ellos?

citrure

He probado en todos los puertos. Mañana probaré en el portátil de mi hermano y pongo a ver que tal.

deusego

mira esto, por lo poco que se de inglis, dicen que es problem del windows media y que no esta actualizado el windows sp2

samsung yp-s3 can't be detected - Samsung S3 / S5 - abi>>forums

tienes las actualizaciones del xp activas?

que version del windows media tienes?

citrure

Del windows media tengo el 11 y el xp tengo el service pack 2 pero no se si te refieres a eso. ¿Dónde se activan?

deusego

Cita de: citrure en 26 de Diciembre de 2008, 23:45:43 PM
Del windows media tengo el 11 y el xp tengo el service pack 2 pero no se si te refieres a eso. ¿Dónde se activan?

inicio, configuracion, panel del control, actualizaciones automaticas, y ahi picas "descargar actualizaciones por mi, pero permitirme elegir cuando instalarlas"

OJO: cuando te salga el escudito amarillo abajo indicandote que tienes actualizaciones, le picas, y le das a "instalacion avanzada" (Creo que pone asi) en todo caso, la opcion de abajo.

miras todas las actualizaciones que hay, y si hay alguna que ponga algo de "windows genuine" lo despicas.

citrure

He hecho lo que me has dicho y se está instalando una actualización aunque no se si tendrá algo que ver con esto. Mañana posteo a ver que pasa.

Gracias deusego.

citrure

Parece ser que el problema es de mi ordenador porque estoy probando en el portátil de mi hermano y sí que lo reconoce  :agh:

deusego

Cita de: citrure en 27 de Diciembre de 2008, 11:10:25 AM
Parece ser que el problema es de mi ordenador porque estoy probando en el portátil de mi hermano y sí que lo reconoce  :agh:

po eso es un putadon de los gordos... porque ahora tendras que comparar cada pc y ver que hay diferente...

el portatil tiene el sp3 del windows xp? o es vista?

citrure

El portátil tiene windows vista. Menos mal que tengo la música en un disco duro externo y lo he enchufado al portátil y ya la he pasado al mp4.
Mi ordenador el windows vista no lo aguanta  :(

deusego

poooooo, puto vista de los cojones...

ayer de los que lei, todos tenian xp...

que pone en los requisitos minimos? es compatible con xp?

menos mal que tienes el portatil, sino te ves en un marron bastante gordo

citrure

En requisitos mínimos pone que se necesita el Windows xp Service pack 2 y el Windows Media 10, y yo tengo el Service pack 2 y el Windows Media 11 y no hay manera. Ya lo llené hasta los topes de música para no tener que andar constantemente con el portátil pero si no lo llego a tener me quedo sin reproductor...

deusego

o te ves obligado a foramtear el puto pc... o partirte los ojos buscando por internet alguna solucion...