Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de los cómics

Iniciado por Monoloko, 27 de Diciembre de 2008, 01:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

¿Foro "arte y cultura" y ningún post del noveno arte?

Pues ale, todos a comentar vuestras nuevas adquisiciones, las ya viejas, vuestros cómics favoritos, cuáles estáis leyendo, recomendaciones, peores cómics que habéis leido, etc...
Las chorradas que se os ocurran.

Yo me acabo de terminar El Incal, pedazo de obra maestra que se marcaron Jodorowsky (YouTube - el baile del ermitaño :-D :-D :-D) & Moebius (en el dibujo). Ya tengo encargados "Antes del Incal" y "Después del Incal"  :lol:

Y nada, ahora me empezaré Neverwhere de Neil Gaiman a ver que tal está, que lo compré hace tiempo y no lo había leido todavia  X-D.

Ichigo ja

Alguien me puede dar un link para bajar watchmen en buena calidad?
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Ichigo ja

San_339

El Incal me lo leí hace eones. Para estar considerado uno de los mejroes de la historia, no me parece tanto...

Me acabo de acabar un par de regalos de mi parienta en Navidades, otros dos clásicos dónde los haya: Perséfone y Metralla, ambas obras maestras también. Quizás perséfone es más denso y largo, pero bueno.

Por cierto, que nadie deje de "leerse" Inmigrantes. Enorme...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Pues Jodorowski acaba de sacar otro volumen de El Incal. Antes del Incal se llama. Seguramente me lo compre dentro de un tiempo, ahora estoy con Watchmen, disfrutándolo poco a poco.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

A mi me está gustando mucho, he leido los dos primeros capitulos, y tanto la ambientacion como el personaje de Rorschach se sale.

Pr0ZaK

Me leí el Incal hará unos años (gracias a Goofather :-[ ) y aunque empieza muy muy bien, el final no me gustó tanto. Desvaría demasiado.

Requiem

Jodo & El Incal = Mejor no digo lo que pienso... Bueno, esta vez hare una excepcion, que estoy cansado de tanto discutir sobre este cabroncete.

De Jodo en general la verdad es que solo puedo decir cosas muy negativas, sobre todo por su trabajo como "psicomago". Madre del amor hermoso, todavia recuerdo cuando le aconsejo a una obesa que bebiese un litro al dia de grasa de animal caliente hasta curarse mientras yacia sentada pensando en la delgadez del bambú y el canto de ¿como era? ah, si, el canto de una golondrina.

Y si, El Incal es una mierda.

-D7R1-

Yo ahora me estoy leyendo ''Apocalipssis Friki'',de Peter Bagge.Y está genial,como casi todo lo que hace este hombre.....

Monoloko

Cita de: Requiem en 30 de Diciembre de 2008, 10:37:25 AM
Jodo & El Incal = Mejor no digo lo que pienso... Bueno, esta vez hare una excepcion, que estoy cansado de tanto discutir sobre este cabroncete.

De Jodo en general la verdad es que solo puedo decir cosas muy negativas, sobre todo por su trabajo como "psicomago". Madre del amor hermoso, todavia recuerdo cuando le aconsejo a una obesa que bebiese un litro al dia de grasa de animal caliente hasta curarse mientras yacia sentada pensando en la delgadez del bambú y el canto de ¿como era? ah, si, el canto de una golondrina.

Y si, El Incal es una mierda.

El Jodo esta un poco ido  :cejas1:, pero decir que el Incal es una mierda...es pa matarte  >:)

YouTube - el baile del ermitaño el baile del hermitaño de JODOROWSKY  X-D X-D X-D

Requiem

"Con El Incal inventé el cómic que dice cosas".

El Jodo, en 1988, tras sacara El Incal.

Tócate. Watchmen, venga, te tiramos a la cloaca. Echemos mierda encima de décadas de cómics.

El Incal no es una mierda, ahí te pido disculpas, es una PUTISIMA MIERDA, no tiene perdón no haberlo expresado con estas palabras.

Sabías que lo iban improvisando y Moebius iba dibujandolo directamente? Ni bocetos ni hostias. Vaya par de ególatras. Y el Jodo añadiendo personajes a la trama y convirtiéndolos inmediatamente y sin sentido en figurantes sin valor, incluidos el Metabarón y Tánata.

Monoloko

¿qué más da que fueran improvisando? El resultado es brutal, con eso me vale. Y me da igual lo que dijera Jodo o lo que dejara de decir. La obra me encantó.
Y eso de improvisando no sé, porque según leí tardaron 8 años en hacer la obra entera.

Por cierto, ¿un músico que se improvisa una pieza de jazz, es un ególatra? Por poner un ejemplo.

Pr0ZaK

Cita de: Requiem en 30 de Diciembre de 2008, 16:14:37 PM
Sabías que lo iban improvisando y Moebius iba dibujandolo directamente? Ni bocetos ni hostias. Vaya par de ególatras. Y el Jodo añadiendo personajes a la trama y convirtiéndolos inmediatamente y sin sentido en figurantes sin valor, incluidos el Metabarón y Tánata.

¡Hostiputa! X-D Ahora está claro por qué el final desvaría tanto: fijo que iban drogadísimos hasta las cejas X-D