Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bombardeo en Gaza: 155 muertos

Iniciado por Monoloko, 27 de Diciembre de 2008, 15:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Hamás ha dicho que "ha empezado la guerra abierta" y exije a los suyos acciones suicidas en Israel.

Están todos locos T_T

http://elmundo.es/elmundo/2008/12/27/internacional/1230371493.html

paliyoes

Cita de: Monoloko en 27 de Diciembre de 2008, 15:42:41 PM
Hamás ha dicho que "ha empezado la guerra abierta" y exije a los suyos acciones suicidas en Israel.

Están todos locos T_T

¿Cuándo acabará toda esta mierda?
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

cigaretteman

Cita de: paliyoes en 27 de Diciembre de 2008, 15:45:12 PM
Cita de: Monoloko en 27 de Diciembre de 2008, 15:42:41 PM

Están todos locos T_T

¿Cuándo acabará toda esta mierda?

Lo mismo digo. Pero si llevan milenios igual, mucho me temo que nunca.

Travis

¿quien es mas asesino los de "hamas" o el gobierno sionista?esto es una verguenza internacional...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

A ver si se matan entre ellos y matamos dos pájaros de un tiro.

paliyoes

Cita de: Travis en 27 de Diciembre de 2008, 15:50:44 PM
¿quien es mas asesino los de "hamas" o el gobierno sionista?esto es una verguenza internacional...

Ninguno es más asesino que otro, el asesinato no se puede cualificar en todo caso cuantificar. Pero como diría nuestro querído líder Stalin: "Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística".

¡Saludos, proletarios!
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Smacher

Ésto parece no tener solución... en fin  :-|

-D7R1-

Chino Puteiro

Estos judios ... No hay nadie como ellos que celebre la navidad.
Lo mas gracioso es que entre ellos crean genocidios:
Nazis -judios-mulmanes-kurdos.
Ninguno aprende del golpe que recibe del otro.
Ere un gufi sosio

Monoloko

El neurocirujano jefe del hospital de Shifa, en Gaza, Osama Said Aklouk, denunció hoy que al menos cinco niñas murieron esta noche como consecuencia del bombardeo de dos edificios de viviendas por parte de Israel y aseguró que el quince por ciento de las víctimas de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza son mujeres y niños.

"Los heridos y los muertos no paran de llegar, el último balance hasta esta madrugada es de 307 muertos y más de mil heridos, quince por ciento de ellos son mujeres y niños", declaró el médico palestino a Radio Nacional.

"La última noche la hemos pasado muy mal, han bombardeado edificios del gobierno de Hamás, han bombardeado la universidad de Gaza, han bombardeado el puerto marítimo, han bombardeado algunas oficinas, algunas mezquitas y sobre todo están bombardeando casas civiles", prosiguió. "Han bombardeado dos casas y hemos sacado de debajo de los escombros a tres niñas en Jabalia y a otras dos o tres niñas en Rafá"
, aseguró.

Said denunció también que Israel ha impedido el paso de suministros médicos desde Egipto. "Por desgracia empezaron los judíos a bombardear la frontera entre Egipto y Gaza y se pararon todos los suministros egipcios", declaró. "Teníamos previsto mandar a algunos enfermos, habíamos empezado a mandar quince ambulancias con enfermos para pasarlos a Egipto, pero debido a los bombardeos israelíes en la frontera tuvimos que retornar a los hospitales", añadió.

Según Osama Said, los médicos están "desbordados". "No tenemos luz, estamos con generadores eléctricos de gasolina, pero la gasolina no llga desde Israel, hay escasez de agua, de otros medios sanitarios", manifestó. "Llevamos un año y medio de embargo total, estamos con reservas cero", agregó.

Kuranes

Yo creo que Israel está aprovechando ahora antes de que entre Obama. Así se saca a unos cuantos de Hamas, que en los siguientes cuatro años todo indica que no lo podrá hacer.

Y estoy convencido de que, como siempre, avisaron antes a Washington. Y me extrañaría de que Obama no lo supiera, pero seguro que él prefiere también que esto lo hagan ahora y no cuando él ya gobierne oficialmente.

Saludos.

Black Swan

Yo creo que hay que ser un poco francos en todo ésto:

Los judíos a pesar de tener un servicio secreto para hacer ataques selectivos casi totalmente fiables, a nadie nos engaña que en esta burrada de bombardeos hayan muerto muchísima gente inocente.

Ahora pasamos con los moros. No tienen ningún ejército -o sí lo tienen y lo que no quieren es hacer una guerra declarada porque el ejército de los judíos es uno de los más importantes del planeta, amén de sus grades hamijitos- y lo único que hacen es usar el tema político/religioso y atacar con el ejército de los pobres, ahora tan de moda llamado terrorismo, con el cual arroyan o más víctimas inocentes que los judíos.

Y claro, un sitio en el que poco a poco te roban tierras, te expulsan y te vallan...

Lo curioso es que todos -salgo la liga árabe- van a estar con los judíos, y dentro de X años se condenará esta barbarie como está tan de moda en la época que nos ha tocado vivir. :rolleyes:

Moraleja:

Bombardeos y vallas en el País Vasco ya!!!

8O

Kuranes

Cita de: Black Swan en 29 de Diciembre de 2008, 22:33:52 PM

Bombardeos y vallas en el País Vasco ya!!!

No se puede, nosotros no somos tan hamijos de USA ni tenemos un grupo de presión como el lobby judío allí. A nosotros nos harían como a Serbia con Kosovo, vendría la OTAN a invadirnos, aunque seamos parte de ella.

Saludos.

Black Swan

Moratinos ya ha dicho que se queden los moritos en su casa aguantando el chaparrón, y que luego ni se les ocurra tirar ni una tiza a un tanque. ;D

En fin, políticos hipócritas de mierda, luego como he dicho -como está pasando con Irak y Guantánamo- vendrán las "condenaciones", la memoria histórica y la madre que los parió.

uniuni

Va a resultar que los nazis tenían razón y cuando masacraban judíos lo hacían con consciencia y para hacer del mundo un sitio mejor.