Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curso de manualidades navideñas. Tema 1: Iniciación.

Iniciado por Nena_Babs, 27 de Diciembre de 2008, 19:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 27 de Diciembre de 2008, 21:36:59 PM
A mí lo que me hace gracia es el típico edificio con la fachada impoluta de decoración navideña, y de pronto una ventana o balcón con luces, colgajos papá-noelescos, pegatinas en las ventanas y nieve artificial formando figuritas... (por decir algo) No sé, me resulta gracioso y pedante :roto2:

:lol: :lol: :lol:

me ha hecho gracia

Bodom

A mí lo que me hace gracia es el típico edificio con la fachada impoluta de decoración navideña, y de pronto una ventana o balcón con luces, colgajos papá-noelescos, pegatinas en las ventanas y nieve artificial formando figuritas... (por decir algo) No sé, me resulta gracioso y pedante :roto2:
Lo raro es ver un edificio entero decorado X-D
En mi edificio mismo, hay uno que tiene el balcon que hasta dan ataques eilepticos al mirar...

mery_mery

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2008, 21:40:19 PM

me ha hecho gracia

:-* :cejas2:
HL :-[ Ax3l :$

Luli

A la hoguera toda la decoración navideña, junto con la navidad.
FCB*

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 27 de Diciembre de 2008, 21:44:41 PM
Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2008, 21:40:19 PM

me ha hecho gracia

:-* :cejas2:

:cejas1: :cejas1: :cejas1: :cejas1:

Bodom

Cita de: Luli en 27 de Diciembre de 2008, 21:48:09 PM
A la hoguera toda la decoración navideña, junto con la navidad.
La navidad saca lo peor de ti :roto2:

cloud633

Un post abierto por una forera sobre manualidades, con dos páginas, y nadie tiene el valor de decirle que lo que tiene que hacer es -como la mayoría del género femenino- aprender  a hacer pajas? :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Este año por aquí se ven pocos, los han debido cambiar por imágenes enormes del niño Jesús, esas están por todas partes.

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2008, 22:24:56 PM
Un post abierto por una forera sobre manualidades, con dos páginas, y nadie tiene el valor de decirle que lo que tiene que hacer es -como la mayoría del género femenino- aprender  a hacer pajas? :lol:

¿Con la mano o con la boca?

Atentamente: lol

Bodom

Cita de: lol en 27 de Diciembre de 2008, 22:44:27 PM
Este año por aquí se ven pocos, los han debido cambiar por imágenes enormes del niño Jesús, esas están por todas partes.

¿Con la mano o con la boca?

Atentamente: lol
Con el codo.

Jam

A mí nadie se me ha quejado, de momento...  :redface:

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

cloud633

Joder, pues soléis ser malísimas X-D. Se lo leí a Jamakukeich en un post, me puse a pensar y rememorar.... y es cierto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jam

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2008, 23:39:12 PM
Joder, pues soléis ser malísimas X-D. Se lo leí a Jamakukeich en un post, me puse a pensar y rememorar.... y es cierto xD.

Suelen, por favor  :-D

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

shalashaska

Ellas no están para utilizar la mano, deben utilizar otras cosas. Además de que es mucho más fácil trabajar con algo tuyo, por lo que sientes cariño y empatía, que con algo "lejano".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2008, 00:15:28 AM

Ellas no están para utilizar la mano, deben utilizar otras cosas. Además de que es mucho más fácil trabajar con algo tuyo, por lo que sientes cariño y empatía, que con algo "lejano".

Exacto, si una no sabe lo que el otro está sintiendo cómo quieres que calibremos lo que hacemos? Es como ciertos alguiens que se piensan que los pezones son para sintonizar la radio, por poner un ejemplo. Lo ajeno no duele.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Ya salió el tema que estaba esperando  :lol:

Yo he tenido 3 experiencias bastante desagradables con eso: no se puede estirar sin conocimiento como si fuera de goma coño  X-D
Alquilo espacio para publi.