Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curso de manualidades navideñas. Tema 1: Iniciación.

Iniciado por Nena_Babs, 27 de Diciembre de 2008, 19:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2008, 16:55:39 PM
Ya salió el tema que estaba esperando  :lol:

Yo he tenido 3 experiencias bastante desagradables con eso: no se puede estirar sin conocimiento como si fuera de goma coño  X-D

eso y las que machacan como si los cojones estuviesen a años luz de distancia  :roto2:

Loeva

En serio, ustedes han venido a dar con las menos mañosas. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 28 de Diciembre de 2008, 17:06:17 PM
¿Cuánto tiempo crees que falta para que empiecen con el TODAS PUTAS?

lol

Cita de: mery_mery en 28 de Diciembre de 2008, 17:08:54 PM
Cita de: Loeva en 28 de Diciembre de 2008, 17:06:17 PM
¿Cuánto tiempo crees que falta para que empiecen con el TODAS PUTAS?
Todas putas.

Guájaja que gracioso soy. Me voy a cortar las venas, ha sido un placer.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2008, 17:35:12 PM
Si fueran todas putas, sabrian hacer buenas pajas  :lol:
No, harían malas pajas y te cobrarían, son todo desventajas.

Loeva

Y pregunto yo, para qué quieren que una chica sepa hacerles pajas cuando se supone que las pajas son el sustitutivo para cuando/quienes no tienen chica? Es una duda que siempre he tenido.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 28 de Diciembre de 2008, 17:43:04 PM
Y pregunto yo, para qué quieren que una chica sepa hacerles pajas cuando se supone que las pajas son el sustitutivo para cuando/quienes no tienen chica? Es una duda que siempre he tenido.
¿Qué esperabas? Es la vagueza típica de la humanidad, que lo haga otro, u otra en este caso.

...Ains :( .

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 28 de Diciembre de 2008, 17:43:04 PM

nunca te han hecho un dedo?

pues eso

cloud633

Yo he tenido 3 experiencias bastante desagradables con eso: no se puede estirar sin conocimiento como si fuera de goma coño  X-D

Vaya mariconazo, ya podrías haberlo sacado tú ¬¬ ;D.

A las mujeres: Joder, no digáis tonterías, que querer es poder. Yo no nací sabiendo usar las manos -sobre vosotras-, y ahora tengo un nivel bastante alto... pues vosotras deberías estar igual ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 28 de Diciembre de 2008, 18:16:44 PM

Vaya mariconazo, ya podrías haberlo sacado tú ¬¬ ;D.

A las mujeres: Joder, no digáis tonterías, que querer es poder. Yo no nací sabiendo usar las manos -sobre vosotras-, y ahora tengo un nivel bastante alto... pues vosotras deberías estar igual ¬¬.

Es lo que voy, si no tenemos quien nos instruya pues lo hacemos por instinto. Y si ustedes en lugar de corregirnos se callan como putas pa luego criticarnos, pues la culpa es suya, qué quieres que te diga.

Ichigo ja

Como que el sustituto al polvo es la paja? Antes de empezar a darle, se pueden hacer mas cosas,sin necesidad de que se llegue a la eyaculacion. Por otro lado, yo si que lo digo, pero si no es tu novia, resulta bastante....violento X-D

P.D. Cloud, porque sabia que otro lo iba a hacer,y asi me lavo las manos  :lol:
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Repito, os habéis encontrado con gente con garras en vez de manos, si no, no me explico tanta desilusión y resquemor X-D

Meri

Cita de: mery_mery en 28 de Diciembre de 2008, 23:47:21 PM
Repito, os habéis encontrado con gente con garras en vez de manos, si no, no me explico tanta desilusión y resquemor X-D

Perdona, pero las uñas de plástico no es exactamente a los hombres a los que veo ''lucirlas''...  :-\

Saludos de Meri