Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hola

Iniciado por Ángel, 28 de Diciembre de 2008, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Entre el regalo a Loeva y esto te nombraba directamente el personaje más original del año en OT X-D >:)

Tranqui que yo te cuido, angelito  :awesome:

Ángel

¡Por la Horda!

Pelukin

Mas tonto no puedes ser  :lol: :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

Pelukin

Tú madre es tan puta que cobra gratis, gilipollas

Ángel

Cita de: Pelukin en 28 de Diciembre de 2008, 13:03:10 PM

Puto trozo de mierda, tu no tienes ni madre, hijo de puta.

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 28 de Diciembre de 2008, 13:38:33 PM
Cita de: Pelukin en 28 de Diciembre de 2008, 13:03:10 PM

Puto trozo de mierda, tu no tienes ni madre, hijo de puta.

Tranquilidad. >:)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pelukin

Si él es un desecho de la humanidad no es mi culpa. Aparte de que su madre es una puta barata.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: Pelukin en 28 de Diciembre de 2008, 14:40:43 PM
Si él es un desecho de la humanidad no es mi culpa. Aparte de que su madre es una puta barata.

¿cómo pillas, no?

¡Por la Horda!

Pelukin

munduan galduta

otra broma que me eh creído, que mal lo estoy pasando hoy.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

Dos amigas nos han llamado a unos amigos y a mí diciendo que han tenido un accidente con el coche y que las fueramos a buscar. Obviamente pensamos que era una inocentada pero han venido hasta donde estabamos andando y diciendo que las llevasemos al médico para que les viese la espalda que decían que la tenían magullada. Hasta ahí no me creía nada pero cuando hemos entrado en urgencias me lo he empezado a creer y cuando vimos el coche con un gran golpe en el parachoques delantero me lo he terminado de creer. 100 % verídico.

munduan galduta

Cita de: citrure en 28 de Diciembre de 2008, 16:52:00 PM
Dos amigas nos han llamado a unos amigos y a mí diciendo que han tenido un accidente con el coche y que las fueramos a buscar. Obviamente pensamos que era una inocentada pero han venido hasta donde estabamos andando y diciendo que las llevasemos al médico para que les viese la espalda que decían que la tenían magullada. Hasta ahí no me creía nada pero cuando hemos entrado en urgencias me lo he empezado a creer y cuando vimos el coche con un gran golpe en el parachoques delantero me lo he terminado de creer. 100 % verídico.

no te fíes, las mujeres actúan muy bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?