Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Iniciado por Lacan, 29 de Diciembre de 2008, 01:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Derechas
Izquierdas
De centro
Ninguna de las anteriores

Marc0

Cita de: Safer en 29 de Diciembre de 2008, 16:00:09 PM
Cita de: Marc0 en 29 de Diciembre de 2008, 15:50:18 PM
Yo soy fascista.

Pero eso es porque en el ejército os lavan el coco. Con decirte que hay republicanos en la guardia real... ;D

Si aun no soy militar....

Y la guardia real es una broma.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: shalashaska en 29 de Diciembre de 2008, 14:46:43 PM
En algunos aspectos tiendo a ideas izquierdistas y en otras a ideas más derechistas, si bien me inclinaría más por posturas izquierdistas.
Por ejemplo, en temas como la inmigración, las autonomías o la educación sería más derechista. En temas como derechos y libertades (eutanasia, libertad sexual) y la abolición de tradiciones arraigadas como lo taurino y católico, tendería más a izquierdas.

Explícate.

Marc0

Cita de: Safer en 29 de Diciembre de 2008, 16:03:49 PM
Cita de: Marc0 en 29 de Diciembre de 2008, 16:02:10 PM

¿Y eso?
Bueno,no es que sea una broma. Es una unidad que la única putada que tiene son las laaaaaaaaaaaaaaaargas guardias y vigilancias. todo lo otro es muy light.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 29 de Diciembre de 2008, 16:15:02 PM
En algunos aspectos tiendo a ideas izquierdistas y en otras a ideas más derechistas, si bien me inclinaría más por posturas izquierdistas.
Por ejemplo, en temas como la inmigración, las autonomías o la educación sería más derechista. En temas como derechos y libertades (eutanasia, libertad sexual) y la abolición de tradiciones arraigadas como lo taurino y católico, tendería más a izquierdas.

Explícate.

Supongo que se referirá que ahora los niños tienen más mano ancha ante los profesores y que antes no se les podía decir ni mu.

Quizás me equivoque.
Gñe

Lacan

Cita de: Marc0 en 29 de Diciembre de 2008, 16:52:51 PM
Cita de: Safer en 29 de Diciembre de 2008, 16:03:49 PM
Cita de: Marc0 en 29 de Diciembre de 2008, 16:02:10 PM

¿Y eso?
Bueno,no es que sea una broma. Es una unidad que la única putada que tiene son las laaaaaaaaaaaaaaaargas guardias y vigilancias. todo lo otro es muy light.

¿Y es fácil cargarse al Rey estando ahí metido?
Oh, las vampiresas!

Marc0

Al Rey ni lo ven.Los que protegen al Rey son personas de extrema confianza. la Guardia Real hace guardias en palacio y esas cosas.

boneslx

Todo depende de la ciudadania mundial. Si esta es culta y esta informada todo sera medianamente maravilloso.

shalashaska

Explícate.

Bueno, me refiero a que dejaría la educación en manos del Estado, que no recayese en manos de las autonomías. Por poner un ejemplo, los exámenes de selectividad son muy distintos en función de en que comunidad los realices. En mi caso por ejemplo se me eximía de preguntas sobre Literatura.

Y los idiomas de cada autonomía pasarían a ser una materia optativa, nada de obligarte a cursar 3 horas semanales de valenciano, catalán, etc. Eso sín contar la imposición por parte de algunos profesores de dar su clase en el idioma que gusten...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 29 de Diciembre de 2008, 19:21:46 PM

Y los idiomas de cada autonomía pasarían a ser una materia optativa, nada de obligarte a cursar 3 horas semanales de valenciano, catalán, etc. Eso sín contar la imposición por parte de algunos profesores de dar su clase en el idioma que gusten...

No vamos a llegar a ningún sitio, pero esto me parece una salvajada.

luisamorena

soy como Dios manda,de derechas de toda la vida aunque a veces algo de izquierdas pero solo en algunas cosillas jijiji
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Travis

Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:18:11 AM
soy como Dios manda,de derechas de toda la vida aunque a veces algo de izquierdas pero solo en algunas cosillas jijiji

joereres la coherencia personificada chic@
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Cita de: HighLight en 30 de Diciembre de 2008, 09:21:05 AM

Has deducido bien en que no vamos a llegar a ningún sitio si discutimos sobre el tema, de hecho es uno de los temas que más me enerva :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 30 de Diciembre de 2008, 14:05:08 PM
Cita de: HighLight en 30 de Diciembre de 2008, 09:21:05 AM

Has deducido bien en que no vamos a llegar a ningún sitio si discutimos sobre el tema, de hecho es uno de los temas que más me enerva :-D

Genial, entonces no lo discutamos... Solo quisiera saber si alguna vez has tenido problemas para aprobar el valenciano.

Ayssha

Explícate.

Bueno, me refiero a que dejaría la educación en manos del Estado, que no recayese en manos de las autonomías. Por poner un ejemplo, los exámenes de selectividad son muy distintos en función de en que comunidad los realices. En mi caso por ejemplo se me eximía de preguntas sobre Literatura.

Pero eso no es cuestión de derecha o izquierda. Una política educativa de derechas sería, por ejemplo, la privatización.